Jump to content

Saga de Geminis Saint Cloth Action

Valorar este tema


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Gracias a DAM por la información, nueva linea al estilo SHFiguarts, se crea el tema para hablar sobre la figura

 

  

 

TZFMTzls.jpg

 

GbwIo1oC.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

Dejo lo que puedo observa que nos puede dar pistas sobre esta linea, en geminis es mas notorio por tener una toma cercana

 

+A simple vista lucen un poco mas pequeños que los eX, cosa normal puesto que ban dai quiere seguri vendiendo dorados ex en retsocks

 

+En saga se puede ver que el peto viene dividido en 2 partes, y como el del LC models no cuenta con ninguna bisagra, mas sin mebargo el abdomen no se observa que venga dividido.

 

+La cloth esta hecha completamente de plastico

 

+Las hombreras no son movibles, como las del appendix

 

+El rostro luce mejor que el del Ex, igal el cabello

 

+En sagitario se puede observar que la greba es continua y no viene partida en dos como en el Ex, lo que descartaria un modo objeto.

 

Todo eso me da anetender que bien podrian ser unos Model kits articulados, de ahi que DAM pensara que son sh figuarts, pero no XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Bueno creo que estamos ante los nuevos Appendex, cuerpos con armadura fija, pero con rostros intercambiables compatibles con los Ex.... :angry2: descabellado si, pero casi estoy viendo que sera un hecho...Que vergüenza Bandida, que vergüenza, mas dorados al costal del empalague del olvido...

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

La verdad que lo de estas figuras me descoloca.

 

Esta gente tan rastrera como siempre, haciendo de todo para mejorar figuras que podrian haber mejorado....... En fin, es un negocio.... Y de los buenos.

 

Y pensar que cuando lo vi al principio por el movil pense que podria ser un re-stock........... Que pena.

 

Esperare a verle mejor la cara, aunque pinta de miedo, tipical Bandai...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.615
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  958
  • Reputation:   207
  • Days Won:  3
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si la escala es semejante a las sh figuarts, que normalmente rondan los 16cm, serían compatibles con los myth clásicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.078
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me esta pasando una cosa por la cabeza, y es lo que temo... entre estas nuevas lineas de figuras (Saint Cloth Action y Soul of Gold) y las empresas piratas dudo mucho que vuelvan a hacer restock de los caballeros de oro EX. Y a mi que me faltaban Virgo y Escorpio, cagonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Me da que esto se va estrellar en un momen, no creo que lo hagan pensando en el mercado myth, si no con un precio algo mas bajo propio de las Sh de Dragon Ball o Sailor mon meter Saint Seiya en ese mercado captando nuevos coleccionistas, pero yo no lo veo claro, los coleccionistas de saint seiya queremos Metal. Me parece una mala idea y una putada para los que necesitábamos los primeros Ex Saga, Milo y tal cuyo restock si disipa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Gracias por la foto compi Revenge  :Face: , ahora al verlos mas de cerca en esta imagen se pueden apreciar características que me hacen pensar que serán model Kits con variedad de articulaciones como los hace la empresa Takara con sus Dual Model Kits para transformers, ya que son esqueletos articulables donde se montan las piezas de armadura y aun así ofrecen un alto rango de movilidad  :Face (5): puedo suponer eso ya que se observan partiduras a la mitad en el caso del peto y perneras, pero no lo se tal vez me equivoque y si sean estilo Figuarts, pero esos rostros creo que están mejor modelados que en los Ex...que miedo... :Face (68):

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.923
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  174
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si alcanzaran el tamaño de los ex podrian ser un buen sustituto para aquellos a los que nos falta alguno, pero si estas figuras no alcanzan la talla de los ex ni me lo pienso no las quiero.

 

Aunque si su tamaño es el de un myth ........

Editado por INIALPHA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si el tamaño es el de un Myth o parecido, ya te digo yo que ya tengo Appendix para Shura, Deathmask, Dohko, y alguno que me cuadre :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Sigue siendo innecesario. En el caso de Dohko y Shura, si tienes el Ex perfectamente se puede cambiar la cabeza del myth clásico con o sin casco y el Ex seguirá intacto. En e caso de Detahmask me parece que el Ex es del todo superior al myth y ni al caso viene hacerle apaños a estas alturas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...