Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Pequeño articulo:

 

Soul of Gold, el nuevo proyecto de Saint Seiya
image.jpg

 

Tal como adelantamos hace una semana, Toei Animation está preparando un nuevo anime, y todo parece indicar que el proyecto presentado hace minutos en la Tamashii Nations llamado Saint Seiya Soul of Gold, será eso: la nueva animación de la franquicia.

 

En pantalla gigante fueron presentados el logo, con el título Saint Seiya Soul of Gold ("Saint Seiya el alma de los dorados"), y una imagen de Aiolia de espaldas, con lo que parece ser el God Cloth de Leo, junto al texto "El Cosmo de los dorados revive...".

 

También se anuncia que este nuevo proyecto comenzará en la primavera de 2015, o sea en marzo o abril aproximadamente.

 

Con respecto a los involucrados en el animación, según nos había dicho nuestra fuente, el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi, quien estuviera a cargo en su tiempo de B'tX, otra serie del maestro Kurumada.

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2014/10/30/soul-of-golds-el-nuevo-proyecto-de-saint-seiya/

 

 

 

seiya_mainimg.jpg

 

tamashii

 

WEB SITE: http://tamashii.jp/special/seiya_sog

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Necesito asimilar esto... dibujos 2D, historia de los caballeros de oro, trazo del dibujo muy parecido a la serie original. En su contra, veo la armadura demasiado cargada, aunque es lógico, quieren vender figuras y deben cambiar los diseños.

 

Se inventaran la historia? Serán capaces de animar el episodio G, usando su historia y cambiando por completo el diseño de las armaduras-personajes?

 

Quiero un trailer!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

[url=http://imgbox.com/i30Ta9K5]i30Ta9K5.jpg[/URL]

 

-------------------

 

Editada la pagina principal de este tema con todo lo que sabemos sobre este anime.

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que estuvieran dando palos de ciego....como acabara todo esto?

Tan dificil era terminar LC o empezar Next Dimension?

Muy buena tiene que ser,le dare en beneficio de la duda,por ahora.

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  89
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.079
  • Reputation:   1.378
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamarme loco, pero esto me huele a serie/continuacion de la pelicula Legend of Sanctuary, pero con la animacion clasica. Creo que la pelicula no habra tenido el exito suficiente y han decidido tirar por la animacion clasica para atraer a los fans clasicos.

 

Me parece una mezcla muy rara entre Saint Seiya y Shurato, y esta chula, pero no se... creo que ya no saben que sacar y tiran de la gallina de los huevos de oro, los dorados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.514
  • Reputation:   3.357
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Llamarme loco, pero esto me huele a serie/continuacion de la pelicula Legend of Sanctuary, pero con la animacion clasica. Creo que la pelicula no habra tenido el exito suficiente y han decidido tirar por la animacion clasica para atraer a los fans clasicos.

 

Me parece una mezcla muy rara entre Saint Seiya y Shurato, y esta chula, pero no se... creo que ya no saben que sacar y tiran de la gallina de los huevos de oro, los dorados.

 

Creo que este proyecto lleva bastante tiempo en creación, incluso antes de salir de película y tener datos oficiales.

 

La imagen promocional da muy buenas sensaciones no como la de Omega que nunca la dio y el tiempo acabo dando la razón, y si tienes este estilo de animación y un buen plot, nos puede dejar un buen sabor de boca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  525
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  26
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  19/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Parece que estuvieran dando palos de ciego....como acabara todo esto?

Tan dificil era terminar LC o empezar Next Dimension?

Muy buena tiene que ser,le dare en beneficio de la duda,por ahora.

Saludos!!

LC no pertenece a Toei y ND lleva un ritmo lentísimo como para ponerse con el anime ahora mismo, en una temporada se ventilan lo que hay de manga y luego habría que esperar años a que hubiera material para otra.

 

Yo la verdad es que no me esperaba para nada que fueran a revivir a los dorados, espero que interfiera lo mínimo con ND para que se pueda considerar canónica. No sé, algo rollo que Zeus o algún titán les resucita para que luchen contra dioses antiguos a través del cosmos o alguna historia así, que dejen la Tierra de lado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Se confima que un teaser o un trailer  del nuevo anime saint seiya Soul of Gold  será exibido durante la  Tamashii Nation 2014

http://www.cavzodiaco.com.br/noticia/30/10/2014/soul_of_gold_teaser_ou_trailer_do_novo_anime_esta_confirmado_para_ser_exibido_no_evento_tamashii_nation_2014_fotos_do_estande_da_nova_serie

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para intentar que fuese canónica, podrían resucitar los dorados y enfrentarse a la amenaza que hubiera en la Tierra actual, ya que recordemos que el Next Dimension sucede en el pasado y en la actualidad, el planeta se ha quedado desvalido, con Seiya en una silla de ruedas y Marin y Shaina peleando en las ruinas de la casa de Ofiuco. A los bronces secundarios ni los contamos  :XD: .

Si no entremezclan mucho lo acontecido, algo así como está haciendo el manga de Shaintia Sho, y encima le otorgan el carisma y la redención que algunos dorados necesitan, podemos estar ante un gran anime. Crucemos los dedos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...