Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

El estilo "Kai" (significa "renovado") que se ha usado en Dragon Ball es emplear la Alta Definición para mejorar los trazos de los personajes así como la paleta de colores mas ampliada que hacen que pese a que el anime sea original en 2D, ahora simule un 3D ficticio. También se nota que de la pantalla 4:3 se haya pasado a 16:9, con una redimensión de los personajes mas acorde dentro de la pantalla.

 

Sin embargo, a pesar de la estética, uno de los actos mas aplaudidos ha sido quitar un montón de relleno del anime original, haciendo que DB Kai sea mas corto en nº de episodios, pero a la vez mucho mas excitante al no haber tantos cortes en la trama y una acción mas seguida. Para que te hagas una idea, todo Dragon Ball Z, desde que aparece el hermano de Goku hasta el final de la Saga de Buu, son originalmente 291 capítulos, mientras que en DB Kai el mismo tiempo serán aproximadamente 167 capítulos.

 

Te dejo un video de uno de sus openings para que te hagas una idea de todo lo que te digo:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=o19JQ0vu0jo[/media]

 

Pd: te dejo también el opening de Sailor Moon Crystal, que en mi opinión ha ganado muchísimo:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=c0Va228UhRs[/media]

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

A grandes rasgos imagen HD, formato 16:9 regrabación de voces y efectos de sonido reanimación y se edito para que siguiera mejor el manga (quitar relleno) en este caso caballero de la llama, Cristal los acerines si se ponen tontos y tal vez asgard aunque no me gustaría y otras cosillas del estilo. Ni cambios en las caras, ni en la trama, ni en el diseño, ni na de na cuando algo esta bien echo no se toca  :24:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

1º Estoy decepcionado con el foro. No sé si será por los 4 días que ha estado la web caída o los usuarios están de vacaciones, pero no haber leído a ninguno de los que ha posteado "Saint Seiya está más viva que nunca chavales", da mucho que pensar.

 

2º Si tenemos remake como se ha estado pedido por la mayoría, eliminado todos los fillers y mejorando algunos detalles sería de agradecer, lo harías menos tedioso, más ameno y sobre todo más fresco. En caso de ser un anime empezando de cero, pues me gustaría ver que no sea Atenea otra vez la que está en peligro y hay que salvar nuevamente, que para ser una diosa todo el mundo la chuleo como una vulgar puta de discoteca, podemos variar un poco y saltarnos secuestros, que tampoco tengamos que volver a pasar nuevamente las 12 casas para demostrar a los caballeros de oro de turno, manipulados previamente, que los de bronce no son traidores y son los mas leales a la diosa en cuestión.

 

3º Y no olvidar que tendremos nuevas figuras para alargar más el chicle de la colección, al menos 3 en caso de que la serie no tenga buena acogida como su antecesor, y si la serie gusta y tiene buena recepción pues ya tendríamos unos años para seguir teniendo a los coleccionistas enganchados, hasta que presentemos la evolución de los EX en unos años y empezar de cero nuevamente un nuevo ciclo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Con todo el respeto Dragon Ball Z Kai PARA MI  ha sido una porqueria, no me ha gustado para nada, si habia algo que emocionaba era como el doblaje mostraba una fuerza en los personajes que te convencian de que lo que estaban haciendo era asi, pero el doblaje de esta serie (hablando del doblaje latino) no se compara para nada con el clasico, parece que lo hubiesen hecho sin fuerza sin animo sin nada.

 

Un dia me puse a ver un capitulo de una batalla de la saga de Freezer y casi me quedo dormido simplemente con vermelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entonces, si cambias todo eso, no sería un remake, si no más bien otro reboot tan criticado como ha sido la película de Leyenda del Santuario, así que sería inventar por inventar y eso no es lo que más nos gusta a todos nosotros.

En cuanto que Saint Seiya está más vivo que nunca es algo que se viene diciendo desde hace ya algún tiempo y no creo que sea necesario estar diciéndolo constantemente, con que saquen cosas nuevas es más que suficiente, pero eso si, con calidad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias por las respuestas y por los vídeos! me ha gustado mucho el opening de Sailoor Moon, claro que como no he seguido el anime original no aprecio cambios en las caras y por lo tanto no me molesta, solo veo algo bonito y vibrante. Todos esos efectos visuales, luminosos, alta definición, efecto 3-D etc.. lo quiero para mis caballeros,  pero las caras de ellos eran muy bonitas y trasmitían mucho, no quiero que las cambien, duele¬¬

 

Si barrieran a Cristal, acerines, secuaces de Gueist, la propia Gueist, el Arles dichoso y demás... sería genial!! y si redujeran el número de episodios quitando tontunas (que las había a mares), pues mejor :D

 

PD/ Estoy de acuerdo con Valorian, no hace falta repetir la cantinela a todas horas, con alegrarse y disfrutar de los nuevos proyectos ya vale... y eso si nos gustan, porque cantidad no significa calidad..  creo que mejor poco y bueno que mucho malo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se me saltan las lágrima de alegría al ver que por fin se entiende que es la calidad lo que dictamina si una serie está viva, no la cantidad y que hay personas que no saltan como locas por cada cosa de SS, me alegra que la gente ya espere calidad y no cualquier cosa para alegrarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jeje, ta sensiblón hoy Klose :2:

Yo sigo con lo mio, obsesionada perdida.. rallándome con el tema de los caretos que les van a poner a nuestros santos.

 

Y me pregunto.. ¿porqué uno de los dibujantes de Bt'x como diseñador de personajes?... en ese anime, se apegaron totalmente al manga de Kurumada, para muestra este spoiler:

 

[spoiler]ve8x3s.jpg[/spoiler]

 

Acaso tendrán pensado hacer un remake al mas puro estilo mangaka? de paso así nos enjaretan figuritas con caretos manga.

 

Normalmente los animes suelen ser apegados al manga en cuanto al estilo de dibujo, solo que Araki que dio cuenta de que M.K dibujaba como el culo y decidió obviarlo :4: . ¿a vosotros os importaría que animaran la serie con estos jetos ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Yo tengo sentimientos encontrados.
Por un lado me guataria que mejoren la calidad de hace 25 años.
Pero por otro lado ya todos estamos cansados de las 12 casas una y otra vez.
Pasa lo mismo con las figuras, de que sirve que se estire 3 años mas la salida de myth, como dice klose, si nos van a sacar figuras repetidas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Es que en mi caso yo no me quiero emocionar. Ya van varias decepciones con SS (La cancelación del increíble Lost Canvas, El monótono Next Dimension y que anulara Lost Canvas, que la animación de SS haya quedado en Pachinko, Omega entera, Legend of Sanctuary) y si festejara que SS está viva ¿Qué ganaría? Prefiero ser prudente y esperar porque con 5 decepciones no quiero alegrarme ni nada por el estilo. Entiendo que, en otra circunstancia, esto sería motivo de goce, pero la gente detrás de SS me ha decepcionado tanto que no puedo sino sospechar y esperar a festejar - si es que se da el caso - el día prometido.

 

Lamento no ser entusiasta, pero razones me sobran. Hasta el anuncio oficial me reservo mi opinión.

 

P.D. Sailor Moon Crystal es el claro ejemplo a lo que se debería apuntar si se hicieran remakes. Kai no cuenta, es solo un repintado de lo mismo.

Editado por Alejandroso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.542
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  132
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para mi que son una de estas opciones:

 

1. Remake  

 

2. Saga o serie nueva

 

3. Lost canvas???  (puede que tms cedio los derechos a toei, algo parecido paso con yugioh pero a la inversa)

 

Muy difícil esta ultima pero probable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...