Jump to content

Saint Seiya ~Soul of Gold~ (Noticias, Avances..)


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Saint Seiya ~Soul of Gold~ Nuevo anime 2015

 

[url=http://www.imagebam.com/image/30ae6d361083700]30ae6d361083700.jpg[/URL]

 

Lo que sabemos sobre este nuevo anime:

 

- La historia transcurrirá luego de la Saga de Hades.

- El Cosmo de los dorados revive (Los caballeros dorados volveran a la vida)

- La animación será en 2D

- El diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi, quien estuviera a cargo en su tiempo de B'tX

- El anime comenzará a ser emitido el 11 de Abril (Sabado en Japon) de 2015

- El Anime tendra distribucion via internet.

- El Anime tambien sera una serie de Tv.

Jooji Furuta en la dirección y Toshimitsu Takeuchi en el guión

- El Compositor sera Toshihiko Sahashi, el mismo que se encargó de la música de Saint Seiya Omega

 

 

Teaser Oficial

[media]https://www.youtube.com/watch?v=LUvN4qvGyUo[/media]

via http://tamashii.jp/special/seiya_sog/tokuhou/

 

Subtitulado al Español

[media]https://www.youtube.com/watch?v=nOfJ62XNifk[/media]

Via MaximoMiranda

 

Fandub en Español Latino

[media]https://www.youtube.com/watch?v=rUc2VwfnLg4[/media]

Via Game and Film Zone

 

Capturas HD

Via jorgegeminis tumblr

 

 

JdjozMwH.jpg uxBPBisL.jpg 2wdSzn3k.jpg 3Bqrg7NU.jpg 46lnDJDk.jpg okPjBmrV.jpg xboVOjQm.jpg UiNNVaKm.jpg KsiEGmSp.jpg 3BH5cu8B.jpg BIGZa3jX.jpg 3HvOLjkp.jpg cM4hTBtu.jpg PoHG7xYM.jpg g0g64MUO.jpg xvzfKfaZ.jpg CJpzHWeT.jpg QlOz0B5W.jpg 9MZQQ2iZ.jpg HrBoFYIA.jpg hzF4jzyC.jpg R6QfFVih.jpg TiyaGkcV.jpg zWb18QkW.jpg bRXPtVRM.jpg wQikIkwf.jpg H9NrHtDj.jpg u80rr1me.jpg 7Lyf7OT8.jpgMFdRnsHl.jpg avHVLD4p.jpg P1qjDsWK.jpg klZrKVd0.jpg nDqX0YzS.jpg byaFFSBk.jpg NHQF8EFz.jpg iqkE2BRx.jpg wbWdo6M2.jpg On6iSonG.jpg rQbsJpOr.jpg ijag1vd6.jpg dthxrBS1.jpg

 

 

6oXh4NUx.png nfbjgDK7.png

 

Alma de Oro en Tamashii Nation 2014: hay una televisión mostrando un video contando la historia de la producción de las Myth Cloth.

 

8eg2yQvm.jpg

 

Después de eso hay un video con imágenes de la saga de Hades, narradas por el antiguo actor de voz de Aiolia, Hideyuki Tanaka. Cuando aparece la imagen de los santos de oro en el Muro de los Lamentos que todos conocemos, hay una leyenda que dice "Los Caballeros de Oro dieron sus vidas para destruir el Muro de los Lamentos"... y entonces se menciona el título del anime. Aparecen todos los Santos de Oro (excepto kanon y Sion) y el subtítulo dice "¡Los Santos de Oro han revivido! ¿Cuál es su propósito? ¡El Cosmo Dorado resucita!". Hay una escena de la sangre de Atenea derramandose. La voz en off dice "la clave de la batalla es...", aparece entonces una imagen de las alas saliendo del cloth de leo. Luego lanza el plasma relámpago. Aparece de nuevo el título y luego la leyenda que dice "Primavera 2015".

Al parecer, el vídeo relacionado con el nuevo anime se reduce a eso.

Hay una encuesta en el evento acerca de lo que a los fans les gustaría ver en el siguiente video.

Encuesta: ¿Qué espera del video del nuevo anime?

 

https://p-bandai.jp/enquete/1000001579/

 

 vBRn5Im.jpg

 

- Santos de Oro en acción
- Santos de Bronce en acción
- Marinas en acción
- Espectros en acción
- Ángeles en acción
- Nuevos personajes en acción
- Diseños de nuevas armaduras
- Calidad de animación
- Otros ...

 

Via: Taizen SS

 

 

Fotos y video del anuncio en la TN2014 del nuevo anime:

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=2p3MRmrn7aY[/media]

Via canal  de youtube de Jorgegeminis

 

[url=http://www.imagebam.com/image/61d504361083121]61d504361083121.jpg[/URL] [url=http://www.imagebam.com/image/d8090d361083125]d8090d361083125.jpg[/URL] [url=http://www.imagebam.com/image/156dd9361083139]156dd9361083139.jpg[/URL]

 

 

Fotos del Stand de SoG en la TN2014

 

[url=http://imgbox.com/KXrBlnEF]KXrBlnEF.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/53bQyKpN]53bQyKpN.jpg[/URL] [url=http://imgbox.com/f1jefglB]f1jefglB.jpg[/URL]

 

 

Poster Oficial:

 

4.jpg

 

WebSite de tamashii para el nuevo Anime:

http://tamashii.jp/special/seiya_sog/

 

WebSite Oficial

 

B841pWiCIAEl1-z.jpg

 

http://saintseiya-gold.com/

 

Renders HQ

[spoiler]

iAOKSTq2.jpg h59ueiBZ.png xMHohxIQ.png QdBR1ZwY.png

 

 

[/spoiler]

 

 

Información sobre la confirmación anticipada de este anime gracias al Grupo Next Dimension:

[spoiler]

Toei Animation planea nuevo anime de Saint Seiya



btx1.jpg
Esta noticia la teníamos en nuestro poder desde hace un par de meses, pero no la podíamos anunciar porque el proyecto recién se comenzaba a mover y la fuente que nos proporcionó el dato nos pidió que no lo hiciéramos aún.
 
Sin embargo, en estos días, tanto Bandai como Toei Animation han estado dando indicios sobre un nuevo proyecto relacionado a la franquicia, tanto en el anunció de la Tamashii Nations como en el calendario 2015 de la compañía de animación. Por lo tanto, decidimos que este era un buen momento para sacar a la luz la información. 
  
En principio contactamos a esta persona, cercana a Toei, para consultarle sobre la pregunta que Bandai había incluido en su cuestionario sobre Next Dimension y si eso significaba que esa historia sería animada en el corto plazo. La respuesta fue negativa, sin embargo, nos confirmó que los planes para una nueva producción de anime están actualmente en marcha.

SMC.jpg
Según esta fuente, este nuevo proyecto no estaría relacionado ni a Omega (muchos creen eso por la imagen que sale en el calendario 2015, pero no) ni a Legend of Sanctuary. Y a pesar de que no sabe si se tratará de una historia original o un remake de la serie, él cree que será en formato OVA.
 
Por otro lado, él nos dijo que habló con el productor a cargo (no daremos su nombre, sólo diremos que es alguien involucrado actualmente en Sailor Moon Crystal) y nos puede asegurar que la animación será en 2D (animación tradicional). También nos reveló
btx2.jpg
quién será el diseñador de personajes, del cual tampoco podemos revelar su nombre; sólo podemos decir que ha trabajado en B'tX, otro anime basado en una de las obras de Kurumada.
 
Por último, entre el 31 de octubre y el 2 de noviembre, en la Tamashii Nations se estará anunciando un nuevo proyecto sobre la franquicia. De hecho, desde el día de ayer, en el blog de Tamashii 2014 se puede leer lo siguiente: "Ahora regresarás a tu niñez cuando nuevamente hagas arder el Cosmo que guardabas en tu pecho. ¡El nuevo proyecto de Saint Seiya tan ansiado por nosotros finalmente comienza...!". Si este anuncio está relacionado al nuevo anime o no, en una semana lo sabremos. 
 
Desde la administración creemos que, teniendo en cuenta quienes son los involucrados en el proyecto, podría tratarse de un remake en formato ONA (Original Net Anime). Ustedes, ¿sobre qué creen que será esta nueva animación?

 

 

[/spoiler]

Resumen sobre el anuncio del nuevo anime en la TN2014

[spoiler]

 

En la apertura de la Tamashii Nations que acaba de finalizar hace minutos, se anunció el lanzamiento del tan mentado nuevo anime de Saint Seiya que veníamos anunciando desde hace una semana, como primicia exclusiva del site. 

 

En pantalla gigante fueron presentados el logo, con el título Saint Seiya Soul of Gold ("Saint Seiya Alma de Oro"), y una imagen de Aiolia de espaldas, vistiendo el God Cloth de Leo ("Armadura Divina de Leo"), junto al texto "El Cosmo de los dorados revive...". La presentadora agregó también que la historia transcurrirá luego de la Saga de Hades.

 

Asimismo, en la misma imagen promocional se puede observar que el anime comenzará a ser emitido en la primavera de 2015, o sea en marzo o abril aproximadamente.

 

Con respecto a los involucrados en el animación, según nos había dicho nuestra fuente, el diseño de personajes está a cargo de Hideyuki Motohashi, quien estuviera a cargo en su tiempo de B'tX, otra serie del maestro Kurumada.

 

Por último, Bandai también presentó los bocetos y el prototipo de lo que serán la nuevas figuras que acompañarían este nuevo anime. Las mismas entrarán dentro de la línea EX, se presentarán a mediados de noviembre y costarán unos 10.000 yenes (92 dólares).

[/spoiler]

 

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2014/10/30/soul-of-golds-el-nuevo-proyecto-de-saint-seiya/

 

 

Soul of Gold en el AnimeJapan 2015

 

Del 21 al 22 de marzo de 2015

[url=http://imgbox.com/dn4mlJEl]dn4mlJEl.png[/URL]

http://anime-japan.jp/

 

 

Soul of Gold tendrá distribución vía internet

 

Ante el rumor salido de la pagina brasilera Cavzodiaco.com.br sobre que Soul of Gold tendría distribución vía internet y contaría con tan sólo 13 episodios, decidimos ponernos en contacto con la fuente que nos había revelado que un nuevo anime estaba en producción semanas antes para sacarnos la duda.

 

En primer lugar le preguntamos si conocía cuantos episodios tendrá la nueva serie, y la respuesta fue negativa. Luego, le preguntamos en que formato sería liberado este nuevo anime y la respuesta fue la siguiente: "Debido a que he oído que será en el mismo formato que Sailor Moon Crystal, pienso que será transmitido principalmente vía internet."

 

Recordemos que Saint Seiya Soul of Gold fue mencionado como "serie para TV" en la revista japonesa Design Note en su número de noviembre de 2014. Por lo tanto, todo parece indicar que lo tendremos en ambos formatos: serie de TV y ONA (original net animation), lo cual representa una excelente noticia para los fans de estos lares que podremos disfrutar los episodios de manera simultánea con los japoneses.

 

Seguramente será transmitido por internet vía Nico-Nico, pero no hay que descartar que también sea a través de Crunchyroll como informa la pagina brasilera.

 

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2015/01/14/soul-of-gold-tendr%C3%A1-distribuci%C3%B3n-v%C3%ADa-internet/

 

 

 

Soul of Gold : Cast Voice

 

Sagitario Aiolos: Yusaku Yara

Mu de Aries: Takumi Yamazaki

Escorpio Milo: Seki Toshihiko

Aldebarán de Tauro: Tesshō Genda

Año total de Kanagawa: Camus de Acuario

Shaka de Virgo: Yuji Mitsuya

Shura de Capricornio: Takeshi Kusao

Máscara de muerte: Tanaka Ryoichi

Afrodita de Piscis: Keiichi Nanba

Libra : Ken'yu Horiuchi

Saga de Géminis: Ryotaro Okiayu

 

http://saintseiya-gold.com/#modal01

 

 

Revelado el staff de Soul of Gold

 

En la página oficial de Soul of Gold acaba de revelarse el staff, y tal como habíamos adelantado el diseñador de personajes es Hideyuki Motohashi. El resto del staff está compuesto por: Jooji Furuta en la dirección y Toshimitsu Takeuchi en el guión.

 

Por su parte, las voces de los Gold Saints, serán las siguientes: Hideyuki Tanaka como Aiolia, Yusaku Yara como Aiolos, Takumi Yamazaki como Mû, Toshihiko Seki como Milo, Tesshô Genda como Aldebaran, Nobutoshi Canna como Camus, Yûji Mitsuya como Shaka, Takeshi Kusao como Shura,  Ryôichi Tanaka como Death Mask, Keiichi Nanba como Aphrodite, Ken'yû Horiuchi como Dohko y Ryûtarô Okiayu como Saga.

 

Takeshi Furuta, quien estará a cargo de la dirección se ha desenvuelto en ese rol en series como Comic Artist and His Assistants, Detective Conan: Private Eye in the Distant Sea (película), Haikyu!!, Ichigeki Sacchū!! HoiHoi-san Legacy, InuYasha: The Final Act y Mobile Suit Gundam AGE. Tambien estuvo a cargo del storyboard en los episodios 53, 58 y 64 de Saint Seiya Omega. 

 

Hideyuki Motohashi, el diseñador de personajes estuvo a cargo del diseño de personajes en Bt'X. Participando también en Saint Seiya Hades Sanctuary y en The Lost Canvas.

 

Toshimitsu Takeuchi, el guionista, se desenvolvió como tal en animes tales como Battle Spirits Saikyō Ginga Ultimate Zero, Battle Spirits: Shōnen Toppa Bashin y Queen's Blade 2: The Evil Eye entre otros.

 

Todos los seiyuus doblaron a los Gold Saints en la Saga de Hades (algunos de ellos incluso en el anime clásico), a excepción de Yûji Mitsuya quien fuese la voz original de Shaka solamente en la serie clásica.

 

Director: Jooji Furuta :  http://www.animenews...le.php?id=83689

Guion de la serie: Toshimitsu Takeuchi: http://www.animenews...le.php?id=50325

Diseño de personajes: Motohashi Hideyuki: http://www.animenews...ople.php?id=274

 

 

http://saint-seiya-n...e-soul-of-gold/

 

 

 

 

Soul of Gold: Mensajes de los actores de voces

 

La página web oficial de Soul of Gold fue actualizada con los mensajes de tres de los doce seiyuus que interpretarán a los Gold Saints en la serie. Ellos son Hideyuki Tanaka (Aiolia de Leo), Yusaku Yara (Aiolos de Sagittarius) y Takumi Yamazaki (Mû de Aries).

 

Los mensajes son los siguientes:

 

Hideyuki Tanaka (Aiolia de Leo)

 

Extrañaba esto. En algunas ocasiones he participado en los juegos, pero realmente ha pasado mucho tiempo desde que interpreté a Aiolos en el anime. Debido a que el cast original aún se mantiene, pienso que los Gold Saints les parecerán un poco más viejos que antes. Daré lo mejor de mí para lograr un gran trabajo. Por favor, estén atentos.

 

Yusaku Yara (Aiolos de Sagittarius)

 

A pesar de que el Gold Saint de Sagittarius sacrificó su alma la noche del advenimiento, cuando tenía 14 años, Aiolos continúa protegiendo a la justicia en la Tierra y a Athena. En este nueva serie de anime apareceré activamente, ¿así que con qué edad me mostrarán? Lo interpretaré con felicidad y energía sin importarme mi edad. Aún así, el temor hará que me estremezca de ahora en más. ¡Estén atentos!

 

Takumi Yamazaki (Mû de Aries)

 

Se trata de un personaje de naturaleza diferente entre los Gold Saints. Puede reparar los Cloths y utilizar poderes psíquicos. Esta vez, debido a que la historia transcurre después del Muro de los Lamentos, me pregunto qué clase de desarrollo les espera a los 12 hombres más poderosos... Parece que habrá nuevos Cloths (?), así que será divertido de muchas maneras.

 

 

http://saint-seiya-n...tores-de-voces/

http://saintseiya-gold.com/#modal03

 

 

Soul of Gold: nuevo trailer a mediados de marzo

 

El día de hoy (23 Feb) nos pusimos en contacto con el director general de Soul of Gold, la nueva serie animada de Saint Seiya que verá la luz en los próximos meses, y le preguntamos cuándo darán a conocer un nuevo trailer. La respuesta de Furuta fue la siguiente: "Creo que habrá varios anuncios a mediados de marzo. Por favor, espere un poco más."

 

Recordemos que entre el 21 y el 22 de marzo se celebrará el Anime Japan, y en su página web ya está anunciada la presencia de esta nueva serie. Por lo tanto, las palabras del director confirmarían que en ese evento se presentará un nuevo trailer.

 

http://saint-seiya-next-dimension.jimdo.com/2015/02/23/soul-of-gold-nuevo-trailer-a-mediados-de-marzo/

 

 

 

 

Soul of Gold: avant premiere el 21 de marzo en Japón

 

La pagina web oficial de Soul of Gold acaba de anunciar que los próximos 21 y 22 de marzo tendrá lugar el avant premiere del episodio #1 de la nueva serie de Saint Seiya en Japón. El anuncio es el siguiente:

"¡Premiere de Saint Seiya Soul of Gold decidida!

¡El 21 y 22 de marzo en el Odaiba Cinema Mediage podrán ver antes que nadie y de forma gratuita el primer episodio del tan esperado Saint Seiya Soul of Gold!

¡El sábado 21 de marzo también se implementará el Stage of Gold, en el cual estarán presentes invitados especiales tales como Hideyuki Tanaka, la voz de Aiolia de Leo!"

En esos días tal vez tengamos las primeras fotografías o videos filtrados desde el país del sol naciente.

 

http://saint-seiya-n...marzo-en-japón/

 

 

 

Sobre el avant premier del cap 1

 

- Fecha y hora:
Fechas: 21 Marzo 2015 (sábado)
Duración: 11:00-12:00
Admisión: 10:30-11:00
Recepción: 10:00 ~

-Ubicación
Odaiba Cine Mediage (ver mapa: http://www.aquacity.jp/access.html)
Dirección: Minato-ku, Tokio Odaiba 1-7-1 Aqua City Odaiba Mediage

-Número de ganadores
300 personas (una solicitud por persona)

-Periodo de solicitud
27 de febrero 2015 (viernes) 12:00 - 15 de marzo 2015 (domingo) 23:00

La otra info son datos generales sobre como participar, ya sea normas del concurso, sobre el uso de los datos personales, contacto con ellos, reclamos y el seguimiento a los ganadores.

 

facebook jorgegeminis

http://saintseiya-gold.net/sog/

 

 

 

Soul of Gold: mensajes de los seiyuus de Aldebaran, Saga y Death Mask


La página web oficial de Soul of Gold fue actualizada con los mensajes de tres de los doce seiyuus que interpretarán a los Gold Saints en la serie. Ellos son Tesshô Genda (Aldebaran de Taurus), Ryûtarô Okiayu (Saga de Gemini) y Ryôichi Tanaka (Death Mask de Cancer).

Los mensajes son los siguientes:

Tesshô Genda (Aldebaran de Taurus)

"A pesar de que hace mucho tiempo que hice la primera serie de TV, ¡estoy feliz de volver a ver al staff después de un largo tiempo! Siento que quiero continuar trabajando con un espíritu de juventud para que no digan 'su voz ha envejecido...'."

Ryûtarô Okiayu (Saga de Gemini)

"Comencé a interpretar a Saga hace pocos años. Para mí este es un trabajo que me llenó de sentimientos. ¡¿Los Gold Saints regresan a Saint Seiya como protagonistas?! ¿Cuál será la historia? ¿Y los personajes? Mientras varias conjeturas se hacen, ¡los Gold Saints originales reviven! Estoy tan feliz como un niño. (Risas.) Parece que ellos tendrán un tiempo limitado. De ahora en más mi entusiasmo no tendrá fin. ¿Galaxian Explosion o Another Dimension, qué será lo que vaya a utilizar?"

Ryôichi Tanaka (Death Mask de Cancer)

"Escuché que comenzaría de nuevo así que haré crujir mis viejos huesos y daré lo mejor de mí, enfrentándolo con valor. Roles con nombres infames tales como Death Mask (‘Mascara de Muerte’) o Devilman (‘Hombre Demoniaco’) están cargados de un extraño sentimiento. Pero también es bueno verlos pensar de manera egoísta dejando de lado incluso el mal. ¡Estén atentos!"

 

http://saint-seiya-n...a-y-death-mask/

 

 

Soul of Gold: revelado el compositor de la música

 

El la pagina web de Toei Animation actualizó su sección noticias con mas detalles de Soul of Gold, la nueva serie animada de Saint Seiya que verá la luz en los proximos meses. Entre estos detalles, los cuales en su mayoría ya conocíamos, se develó el compositor de la música. Se trata de Toshihiko Sahashi, el mismo que se encargó de la música de Saint Seiya Omega.

 

Pueden darse una idea de su trabajo oyendo el soundtrack de esa serie a continuación.

 

[media]https://www.youtube.com/watch?v=pIKPBcgvimg[/media]

 

http://saint-seiya-n...r-de-la-música/

 

 

 

 

Para el que quiera saber mas de este compositor aca dejo este link con sus trabajo:

http://www.animenews...ople.php?id=114

 


Angel Links (TV) : Music

(The) Big O (TV) : Music
Black Blood Brothers (TV) : Music
Burn-Up Scramble (TV) : Music, Theme Song Arrangement (OP/ED), Theme Song Composition (OP/ED)
Capeta (TV) : Music
Carried by the Wind: Tsukikage Ran (TV) : Music
Chō Mashin Eiyūden Wataru (TV) : Music
Cooking Papa (TV) : Music
(The) Cosmopolitan Prayers (TV) : Music
Cutey Honey Flash (movie) : Music
Cutey Honey Flash (TV) : Music
Demon Fighter Kocho (OAV) : Music
Elementhunters (TV) : Music
Fatal Fury 2: The New Battle (special) : Music
Fatal Fury: Legend of the Hungry Wolf (special) : Music, Theme Song Arrangement, Theme Song Composition
Fatal Fury: The Motion Picture : Music
Full Metal Panic! (TV) : Music, Insert Song Composition
Full Metal Panic! The Second Raid (OAV) : Music
Full Metal Panic! The Second Raid (TV) : Music
Full Metal Panic? Fumoffu (TV) : Music
Fushigiboshi no Futago Hime Gyu! (TV) : Theme Song Arrangement (ED1)
Future GPX Cyber Formula Saga (OAV) : Music
Future GPX Cyber Formula Sin (OAV) : Music
Gear Fighter Dendoh (TV) : Music
Genji Tsuushin Agedama (TV) : Music
Ghost Sweeper Mikami (TV) : Music
Gunslinger Girl (TV) : Music
Hanaukyo Maid-tai (TV) : Music Arrangement (ED), 作 (ED)
Hatsumei Boy Kanipan (TV) : Music
Hit o Nerae! (TV) : Music
Hunter X Hunter (OAV) : Music
Hunter X Hunter (TV) : Music, Theme Song Arrangement (ED1), Theme Song Composition (ED1)
Hunter X Hunter: G I Final (OAV) : Music
Hunter X Hunter: Greed Island (OAV) : Music
Kamen Rider Agito (live-action TV) : Music
Kamen Rider Hibiki (live-action TV) : Music
Katekyo Hitman Reborn! (TV) : Music
King of Thorn (movie) : Music
Kishin Corps (OAV) : Song (composer "Amatsu Paradise")
Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo (TV) : Music
Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo The Movie 2 : Music
Kochira Katsushika-ku Kamearikouen-mae Hashutsujo: The Movie : Music
Legend of Crystania: The Chaos Ring (OAV) : Music
Lil' Red Riding Hood Cha-Cha (OAV) : Music
Lil' Red Riding Hood Cha-Cha (TV) : Music
Lord of Lords Ryu Knight (TV) : Music
Lord of Lords Ryu Knight: Adeu's Legend (OAV) : Music
Lord of Lords Ryu Knight: Adeu's Legend Final (OAV) : Music
Lord of Lords Ryu Knight: Adeu's Legend II (OAV) : Music
Love Love? (TV) : Music, Theme Song Arrangement (OP), Theme Song Composition (OP)
Mobile Suit Gundam Seed (TV) : Music
Mobile Suit Gundam Seed Destiny (TV) : Music
Mobile Suit Gundam Seed Destiny Final Plus: The Chosen Future (OAV) : Music
Mobile Suit Gundam Seed Destiny Special Edition (OAV) : Music
Mobile Suit Gundam Seed Special Edition : Music
Rayearth (OAV) : Music
Rizelmine (TV) : Music
Sacred Seven (TV) : Music
Saint Seiya Omega (TV) : Music
Simoun (TV) : Music
Steel Angel Kurumi (TV) : Music
Steel Angel Kurumi 2 (TV) : Music
Steel Angel Kurumi Encore (OAV) : Music
Steel Angel Kurumi Pure (live-action TV) : Music
Steel Angel Kurumi Zero (OAV) : Music
Vampiyan Kids (TV) : Music, Music/Scoring
Whistle! (TV) : Music
Zipang (TV) : Music

 

 

 

Power Up en el WebSite Oficial

 

En la web de toei salio un pequeño escrito en donde  nos informan que el dia 10 de Marzo de 2015 tendremos un power up (actualizacion de contenidos) sobre el anime, podria ser info sobre el villa, mas sobre la historia entre otros datos...

 

※3月10日(火)に公式サイトがパワーアップ致します。
   配信開始日など詳細な情報を発表致します!!

 

http://corp.toei-anim.co.jp/press/2015/02/_-soul_of_gold-2015.php

 

 

Datos del Anime (por confirmar de parte de toei)

 

Fecha de estreno: 11 de Abril de 2015 (confirmado)

No. de Episodios: 13

Duracion de Emision: 6 meses

 

Premier especial del Episodio 1: Para directivos y similares 20 de Marzo de 2015 AnimeJapan

Premier por sorteo (300 cupos) del Episodio 1: 21 y 22 de Marzo de 2015 AnimeJapan (confirmado)

 

Fuente: documento en propiedad de saintseiyafriends

 

 

 

Revelada y Confirmada Fecha de Estreno Oficial del Anime

 

eXrJo44d.jpg

 

http://kurumadapro.com/top.php

Editado por Revenge
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff mataría por un remake. Después de lo visto en las Pachinko, lloro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

¿Es decir que será vía online? Se va a piratear más fácil aún. Bueno, no quiero especular, siempre me doy de narices con SS. Esperaré al Halloween a ver qué novedades, gracias por la info.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ni idea de lo que será...  pero si se tratara de un ramake de clásico, creo que este debería respetar completamente la esencia clásica... es decir, dibujo clásico (Michi himeno a la cabeza), diseños clásicos (respetando los de Sensei Araki)... todo eso adaptado a nuevas tecnologías.. ok. 

 

Lo que vería mal, muy mal.. es que fuera un remake en el mas amplio sentido de la palabra, es decir, rehaciendo todo; los diseños de los personajes, las armaduras, otro estilo de dibujo etc... entonces ya no lo consideraría remake del clásico, si no algo nuevo.

 

Como mencionan a un nuevo 'diseñador de personajes' (que no tiene nada que ver con Saint Seiya además), me decantaría por pensar que se trata de un anime creado desde cero. Si otro dibujante  re-diseña / cambia / altera  los diseños ya existentes, yo personalmente, me lo tomaría bastante mal ¬¬.

 

Sueño con un remake de la serie, pero no bajo esas condiciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues parece que puede tratarse de un remake y si así se confirmara, sería una estupenda noticia que todos estamos esperando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que vería mal, muy mal.. es que fuera un remake en el mas amplio sentido de la palabra, es decir, rehaciendo todo; los diseños de los personajes, las armaduras, otro estilo de dibujo etc... entonces ya no lo consideraría remake del clásico, si no algo nuevo.


Si se hiciera el remake, personalmente desearía que lo hicieran tipo Pachinko, y al igual que con Dragon Ball Kai, suprimir detalles y momentos no importantes para la trama para hacerlo en menos capítulos y mas intensos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

El tema con Sailor Moon fue que, pese a que se tomaron licencias con los diseños, respetaron estos y es por eso que su remake solo difiere en rostros y demás. Con BT'X no tuve problema, salvo la historia. En el caso de SS hubo mucha presión en el diseño de las v1; me preocupa mucho eso ya que no me hace chiste ver a santos en pijamas con un pedazo de metal al que llaman cloth. Tengo muchas esperanzas pero no quiero comentarlas aún. Prefiero ser prudente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado The GodsKira09

Con que ese es el supuesto anuncio misterioso sobre el nuevo proyecto en la franquicia de Saint Seiya  :mad: como bien dice el compi Alejandroso mas vale ser prudentes en este asunto ya que no sabemos la magnitud de este supuesto "nuevo invento" pero la verdad así como es redactado el anuncio y con esa intención, te da mucho en que pensar si es que se meten con los recuerdos de la infancia  :c9c19202: como lo intentaron hacer con Leyend of Sanctuary  :2db71bbb: .....ya sabemos que pasó

 

Un remake? otra reinvención? no lo se, no sabría si emocionarme o asustarme jejeje 

 

 

Saludos

Editado por The GodsKira09
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmmh pues que mas puede ser, conociendo a la toei es seguro que hará una remasterizacion de la serie original (ojaa y me equivoque pero es lo que presiento)
O acaso se tratara de una nueva historia por parte de toei?
Por ahora mantendre bajas las expectativas
Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  203
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  152
  • Reputation:   24
  • Days Won:  2
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como se les ocurra una serie CGI los quemo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Un remake al estilo Kai como dijo el compañero Sailem sería la hostia, sin caballero de la llama y mierdecillas varias que metieron en el anime, aunque espero que no se salten asgard como han hecho con cell en kai. De todos modos hay que esperar, yo le daré su oportunidad sea lo que sea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si se hiciera el remake, personalmente desearía que lo hicieran tipo Pachinko.

 

Exacto, como Pachinko. Estoy segura que las escenas rehechas tuvieron tanto éxito por el dibujo tan apegado a la infancia y es que en su mayoría estuvieron hechos por las mismas manos... eso es lo que deseo con todas mis fuerzas.

Por mucho que se empeñen en negarlo y contratar otros dibujantes como Umakoshi en Omega.. el dibujo importa y mucho, sobre todo si se trata de un proyecto de cara a los nostálgicos como parece indicar.

 

El tema con Sailor Moon fue que, pese a que se tomaron licencias con los diseños, respetaron estos y es por eso que su remake solo difiere en rostros y demás. Con BT'X no tuve problema, salvo la historia. En el caso de SS hubo mucha presión en el diseño de las v1; me preocupa mucho eso ya que no me hace chiste ver a santos en pijamas con un pedazo de metal al que llaman cloth. Tengo muchas esperanzas pero no quiero comentarlas aún. Prefiero ser prudente.

 

Dices que en Sailor Moon cambiaron los rostros?, pues ya me parece un error... no he visto la serie, pero vamos.. que si cambian las caras ya no ves a los personajes.. a mi me ocurre así. Tal y como pinta la cosa, prefiero que no sea un remake y que lo hagan mas adelante igual que Pachinko.

 

¿cual es el estilo Kai que tanto comentáis? :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...