Jump to content

TodoSaintSeiya.com


Invitado Raul 83

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Macho que pasada. Les encargué y pagué el reestock de Gohan (ni Shen ni Mythcloth tenían ya) y sin decirme nada me han devuelto el dinero y ala, sin figura. Que le den a esta tienda chico, propongo que se cierre este tema para que no engañen a más gente. Qué barbaridad.


En tiendascosmic lo tienes por 27€ compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.969
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   107
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Africa/Ceuta

De acuerdo Iván, lo puse en caliente y tienes razón, lo mejor es que esto siga aquí.
Por lo menos esta gente devuelve bien y rápido el dinero.

Muchas gracias por el aviso Barnak. Editado por Chopoderoso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

No conocía esta tienda, madre cuantas malas opiniones!! no se me ocurre comprar aquí, está bien que siga abierto el hilo para saber con quien se trata.

 

Me reí con lo de que el dueño se hizo otra cuenta para tirarse flores jejeje. Se ve que no chanaba de informática. Si vas a hacer maldades, haz la segunda cuenta y navega a través de un proxy anónimo meloncete,  no te marques con la misma ip :XD:

Muy feo es de decir que no tiene las figuras en stock para subirles el precio... eso lo dice todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No le compro en esta tienda un shaka divino por 80e ni loco y el motivo es pq te va a dejar tirado si o asi y sino tiempo al tiempo. Ahhora ha tocado gohan y un monton de gente que ha dejado sin la figura y por mucho dinero q devulva es una faena de las gordas. Esta tienda ha tenido movidas ya con todo el mundo y todos los grupos que conozco y desde luego no se como tiene ganas pq la ultima fue bien gorda con un grupo de facebook. En fin, mi consejjo es no comprar nada

y absolutamente nada

 

Lo mejor para que todo el mundo conozca la mala (o buena, que alguno habrá satisfecho digo yo) praxis de esta tienda, es dejar el tema abierto y que la gente cuente sus experiencias. Esta claro que avisados estáis.

No cabe duda que se trata de una tienda que intenta especular al máximo con su mercancía, y si no lo hace más, es porque existe Shen Cómics. No digo "y también MythCloth.es" porque los precios de MythCloth.es, antes de que shen se lanzara, era abusivos a más no poder. En todosaintseiya empezaron con una mega oferta de 80€ por Shaka God Cloth, y al poco la puso en 85€. Veremos lo que le dura, y si a los que reservaron a 80€ la figura, les mantiene el precio.

Saludos, y lamento que os hayan hecho la jugarreta demonios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.121
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.840
  • Reputation:   754
  • Days Won:  3
  • Joined:  03/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

yo compre a hades y piscis ex, hades correcto y piscis ex no tenia los círculos de precinto abro y en el segundo blíster en la parte del abdomen un desconchon de pintura justo en la parte que a veces contacta con el peto según que posición conclusión me había cambiado la pieza plástica del abdomen, les llamo y pasan de mi aludiendo que es lo que le han traido a el etc que no puede cambiarlo y yo le digo que esa figura es usada o esta abierta y cambiado una pieza y alega que bandai no hace figuras perfectas y que no me la cambia en fin..... no comprare jamas impresentable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  8.206
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  405
  • Reputation:   157
  • Days Won:  2
  • Joined:  17/10/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No recomendais comprar en esta tienda por lo que veo no? Es que he visto a sorrento apetecible de precio y pone disponible...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.928
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  271
  • Reputation:   22
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/05/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ni se te ocurra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/06/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por que peloto que te ha echo esa empresa

Por que lo único que he leído es que hace un año tuvo 3 problemas con 3 personas, y ya es una mala empresa entonces shen cómic que la lleva cagando más de un año y ha dejado a cientos de personas sin Figuras a esta empresa que hay que hacerle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Te puedo asegurar que de tres personas nada. Es más, en varios grupos Españoles esta tienda esta vetada por sus malas artes de venta que encajan perfectamente en la definición de estafa. Allá cada uno dónde quiera gastar el dinero, pero si la tenemos aquí en SaintSeiyaFriends.com, es como un aviso a los compradores que nunca han comprado en esa tienda, no porque sea recomendable...

 

...y ya lo de meter la pullita a Shen sin venir a cuento, ya sabrás tu porque lo haces... que yo lo sé, así que mejor déjalo.

 

:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

M3real veo que tus únicos 5 mensajes a parte de los dos dejados aquí y quw te he unido en uno solo, son en las compraventas de shen, por lo que imagino que no estaras tan insatisfecho con esa tienda.
Este tema es para dejar las impresiones sobre todosaintseiya.com. Si tienes que decir algo sobre Shen tienes un tema donde hacerlo.
Y si quieres ser el abogado del diablo de todosaintseiya.com eres libre de hacerlo pero creo que para defenderla sería más util que dijeras algo positivo de esta tienda que hacer una comparación entre malos servicios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   485
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de ver este post de esta tienda y la mala reputación que tiene,ayer compre en ella a Kanon que lo tienen en stock, espero no tener problemas ,ya os contare.

te dejo un mensaje privado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...