Jump to content

PROTOTIPO Yuna de Águila


Clarens

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Horrible, como todos los omega que sacaron hasta ahora (menos seiya, que esta muy bueno). Ninguno es fiel a la armadura, el myth de koga nisiquiera tiene el abdomen cubierto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

a mi este rollo me recuerda a cuando eres pequeño y no te kieres comer las lentejas,y tu madre te dice,O TE COMES LAS LENTEJAS O TE LAS VUELVO A PONER MAÑANA,y al dia siguiente vuelven a estar encima de la mesa, :Face (3):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

al igual que dragon omega, les ponen una cara de mazapanes que parecen tontacos. Como decis todos por fin algo nuevo ni repaint ni na. por cierto los otros 3 de omega sabemos si se han cancelado o algo?

jo que si. de verdad tienen esa cara de panchitos en la seire?

 

me encanta la armadura, mas completa que la de cualquier femina dejado ver poco de plastico del cuerpo. un acierto pero por favor mejorar esas caras ya!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi la armadura no está bien representada

 

1º No tiene cuello la figura y el rostro mal definido. En las imágenes puestas por Emilio, aunque sea levemente se ve dicha parte de la anatomía y como se aprecia parece que la cabeza le viene grande a la figura. EL rostro es cierto que el color de ojos es el correcto pero la expresión no, rara vez se ve a Yuna con una expresión tan jovial y risueña con la armadura puesta. No es la personalidad que destaca de la adolescente precisamente.

 

2º Tema pelo, pues a medias. Bien recreado los mechones que le caen por encima de la diadema, así como el color de este, pero el pelo debería ser un poco más corto, cayendo ligeramente por debajo de los pechos y no llegando y sobre pasando a la cadera.

 

3º LA representación del peto me parece correcta tanto en el dibujo como en el color. Las hombreras poco se pueden apreciar, parece ser que por le momento no lleva al lazo característico, y parece que por el momento no lleva el dibujo en los laterales. Esperemos que más adelante podamos ver dichos añadidos.

 

4º La parte de las gemas pues patética como en todas las figuras. las de los quijotes deberían ser más largas y delgadas no tan anchas, la de los brazaletes deberían estar más pegadas al cuerpo, y tanto la del peto, cintura, cuello y diadema un poco más pequeñas para que vayan acorde a la proporción de la figura, cosa que no se respeta. Y ya ni hablar de los "ligeros", que deberían subir más arriba hasta no apreciar su nacimiento y no quedar a medias porque rompe toda la estética de la parte de abajo de la figura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/vdOpOTTp]vdOpOTTp.jpg[/URL]

 

[URL=http://imgbox.com/qqSi7exQ]qqSi7exQ.jpg[/URL]

 

akibahobby

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/YDudbuTM]YDudbuTM.jpg[/URL]

[b]t-nations[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.853
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  336
  • Reputation:   12
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

A mi lo que me agrada es ver esas musleras que salen desde abajo, sin permitir que se vean huecos exesivos como en la figura de kouga o la de Seiya.

 

así debieron de haber representado esas partes en las omega anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sin las joyitas de las narices para mi sería un figurón. Con ésta me pasa como con Seiya, me parecen unas recreaciones de una calidad altísima, pero que al ser Omega para mi al menos no tiene cabida en mi colección.
No creía que fueramos a ver mas figuras de Omega sinceramente; Parece que Toei está presionando a Bandai de lo lindo, porque con las ventas que han tenido las otras figuras, en condiciones normales Bandai habría cerrado ya el grifo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/BILCthPH]BILCthPH.jpg[/URL]

[b]saint-goods[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.006
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[URL=http://imgbox.com/QqH4Ivkl]QqH4Ivkl.jpg[/URL]

[b]t_features[/b]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84
Para mi en lineas generales lo que es el myth, esta bastante conseguido, no sigo omega, y por lo que he leido por ahi, las figuras no estan teniendo buenos numeros, asi que por que no seguir sacando figuras de omega y seguir perdiendo , en vez de acabar con colecciones que han tenido y tienen mas exito como los myth clasicos , o los ex ?
Una pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...