Jump to content

Sugerencias y Preguntas

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de nada... que sistema operativo y navegador usas?

Mozilla FireFox en Windows 10, según la web no tengo permiso para poner las fotos de Flickr ni las de Facebook en el apartado de Imagen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me lo temía. Firefox es el navegador mas inestable para con el foro. No digo que siempre de problemas, pero si que da más que por ejemplo Chrome. También nos consta que con Windows 10 hay algunos fallos. Pero no tiene porqué ser el motivo de tu problema.

 

Por otro lado, las imágenes que se ven en los primeros mensajes de los temas de figuras en el foro, están todas alojadas en flickr. Desde Facebook nunca nos ha dado problemas tampoco. Una explicación a lo que te ocurre podría ser que el código que quieres usar como código de imagen en realidad no lo fuera, y el sistema del foro al detectarlo te dice que no tienes permiso. Eso sucede tal cual.

 

Por favor, pega directamente en un mensaje el código tanto de flickr como de facebook que quieres usar como imagen, para ver si ese es el fallo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

He probado a usar los distintos navegadores que tengo (FireFox, Chrome, Edge) y todos me dan el mismo fallo, estoy intentando sacar las imagenes desde flickr, adjunto aqui el enlace porque es que yo no doy con el problema exacto.

Gracias de antemano.

https://flic.kr/p/wBjxv3

Esto es lo que pasa cuando intento colocar las imágenes:

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10207911115121777&set=a.1080811546529.2014723.1413533664&type=1&theater

Editado por Jurasicjavi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vale, lo que te comentaba. Esos no son códigos de imagen.

 

Para que lo sea, debe terminar en un formato de imagen estándar; .jpg .png... etc. Te explico como hacerlo desde flickr.

 

En esa misma página que se abre al hacer click en el enlace que me has puesto, ves que en la parte inferior del fondo negro, a tu derecha, hay una serie de iconos. Debes darle al que tiene forma de flecha orientada hacia abajo, para que se te abran las opciones de ese botón desplegable. Debes escoger la última opción que dice "ver todos los tamaños". Al hacerlo te llevará a una nueva página donde podrás ver todos los tamaños de tu imagen que te permite visualizar. Básicamente debes escoger un tamaño de imagen, y cuando te aparezca, encima de ella le das al botón derecho para abrir el menú. Escoges la opción que te dice algo así como "copiar la URL de la imagen". Ese código que copias es el que puedes usar como imagen, y ya sólo te queda venir al editor de mensajes para insertar el código que has copiado mediante el botón imagen.

 

Este es el código de tu imagen a tamaño mediano 800 (verás que termina en .jpg): 

https://farm6.staticflickr.com/5792/20090398384_80e8fa834e_c.jpg

... y así se verá tu imagen en el foro:

 

20090398384_80e8fa834e_c.jpg

 

Te recomiendo también que le eches un vistazo a este tema, que seguro te será de utilidad: http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/18376-como-subo-fotos/

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   7
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/09/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Conseguido!, muchísimas gracias de verdad, me ha sido de muchisima ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  7.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas,

 

Hace tiempo tenía puesta una imagen de Saga de Géminis como avatar, de un dibujo mío, sin colorear. Después lo terminé y quise subirla, borrando la anterior. Bueno, pues ahora no puedo subir nada. Pruebo diferentes tamaños a partir de 200x200 px y no hay manera, que no se carga. 

 

He probado a ver si me dejaba sincronizarla con la de Facebook y tampoco me deja. Hace como que carga, pero no aparece la imagen, se queda la que viene por defecto en el foro. Y llevo así desde hace dos meses.

¿Por qué no me permite cambiarlo?

 

¡Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Primero te recominedo revisar el formato en que esta la imagen, segundo que el tamaño tanto fisico como en dimensiones sea el adecuado, y tercero si a pesar de estas recomendaciones eso no te permite la carga puedes escribir un MP a cualquiera de los moderadores que nosotros te colaboramos con eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/03/15
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

La imagen que quiero poner de avatar tiene de dimensiones 200x200px, 84,2 KB y está en formato .jpg. Es que sólo indica que sea tamaño igual o superior a 200x200 px, pero nada más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a todos,

 

Como siempre por estas fechas, hemos reseteado las estadísticas de la comunidad. Mensajes escritos, temas iniciados, puntos de reputación.. etc, son actualizados a la realidad de la comunidad. Observaréis que, en general, vuestras estadísticas han disminuido en cantidad (y probablemente hayáis cambiado de rango), algo inevitable por la acción. Además, y por primera vez hemos eliminado unos cuantos cientos de cuentas registradas en los primeros cuatro años de vida de la comunidad y que cumplían una serie de condiciones. Acción que ha bajado el número de cuentas registradas de las 5.160 a las 3.376 que hay actualmente.

 

Cualquier duda que tengáis al respecto, aquí estamos para ello.

 

Saludos,

 

Staff de SaintSeiyaFriends.com.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nooooooo!! Vuelvo a ser caballero de acerooo :Face (16): . No se si tiene algo que ver con esto pero últimamente noté que cuando escribía algún mensaje no se me contabilizaba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Desde hace ya varios meses, los mensajes escritos en los temas de la sala de Shen còmics no se contabilizan. En el resto de la comunidad, si.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahm valeeee, me acabo de enterar de lo ocurrido, ok ok, vuelvo a ser un mísero caballero de oro, jajajajaj, Ains...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...