Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Shune


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Specter: vaya hombre, era broma?? y yo pensando que había encontrado marido!! :biggrin:   muchas gracias por dejar tus impresiones compi, me alegra que te guste mi forma de pensar. Sabes que tu también me caes muy guay jeje.
 
Archad: ''Nectar que complete la tan delicada ambrosía'' que maravilla como te expresas, es como terciopelo, no se me olvidará esa frase.
 
Créeme que el fic era un tocho infumable,mas largo que un día sin pan.. y no estaba entero, solo era la primera parte..pero quizás me anime a subirlo en un futuro ;)
 
Respecto a lo del Santurario, parece ser que la b.s.o de Saint Seiya es tremendamente inspiradora... es curioso saber que tu también haces lo mismo.
 
Muchas gracias compi por comentar, me alegra que te haya  gustado la primera parte y espero que la segunda te agrade igual o mas.
 
 
Plata: gracias por pasarte my friend Plata! pues te sorprenderá saber, que no todo es candor en mis relatos, al contrario.. tengo alguno que es de lo mas tétrico y siniestro.. especialmente una metáfora de la muerte (muy de tu estilo jeje). Solo que como no tienen temática de Saint Seiya no sabría donde compartirlos. 
 
Sito: Gracias por la visita compi!  sip, en el corte inglés ves cosas que los demás jamás creerían... es como trabajar en medio de una despiadada guerra santa, yo tengo activado mi cristal wall para estar a salvo de los ataques jeje, ya me contarás mas de tu experiencia allí.
okis, ya le recordaré lo de la cartera a Beki ;)
 
DDN: chicos, estoy a medio preparar y mis amigas parecido... no os deis mucha prisa, para no tener que esperar. os veo dentro de un rato para liarla parda!!
 
 
un abrazo
Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.346
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  579
  • Reputation:   50
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo he estado tentado en leer la primera parte, pero prefiero esperar a mañana y leer todo de una vez. Aunque he hechado un ojo a las fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Compañera mis felicitaciones en todo lo máximo del frikismo que amamos...
Tus ilustraciones son fantásticas y siempre he soñado en hacer algo mínimamente cercano a lo que tu haces...
Sigue asi y espero ver mas por aki ^^.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la segunda parte nos contaréis también los detalles de la salida nocturna, ¿no? El pueblo quiere saber. Aunque no creo que me estéis leyendo ahora, por si acaso os ha dado por coger el móvil y conectaros al foro... Pasadlo bien!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya vamos camino de Madrid.

 

Esta tarde a las 16:00 horas la segunda parte.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

La segunda parte de la entrevista y que pone punto y final a la aventura en Gijón, ya online en la 1ª página.

 

Se agradecen los comentarios & likes.

 

Un saludo, nos vamos a dormir que estamos muertos.

 

La redacción de Detrás del Nick

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es dificil encontrar las palabras justas...ha sido una entrevista donde punto por punto sabía cual sería la respuesta o la opinión (menos lo del movil qe destiñe...esa no la sabía jajajajajaja vaya buena xD) y es que con Laura no hay medias tintas, lo que muestra es lo que hay, no se esconde tras una ''máscara'' como suele hacer mucha gente....por esa y otras muchas cualidades merece la pena conocerla...es como un trébol de 4 hojas...algo muy valioso y difícil de encontrar...por eso cuando se estaba marchitando, recurrí al Sol sobre el que gira su vida (Shun) para que volviese a rebrotar su sonrisa....
Nunca había sentido más satisfacción al hacer algo...ver su reacción y el valor que le daba.......aun sigo sin palabras...

Al igual que ella, yo no tengo gente en ''mis círculos'' que comparta ésta afición por SS....por lo que encontrar a alguien que no sólo comparte la afición, también otras muchas cosas y maneras de pensar, será algo que siempre agradeceré y recordaré...

Centrándome más en la entrevista, aaaaiisss beky beky........a quien se le ocurre enfrentarse a un cachopo despues de haber comido en tierrastur..?  :Face (16): 
Una parrillada de sitios como ésos y tienes suficiente para un par d dias........xD

Lo malo ha sido el clima, que no acompaña mucho que digamos.......es lo que tiene Asturias...llega el monzón y ya no para hasta el verano......aun así os habéis hecho un buen recorrido ludico-festivo..................jajajajaja 
Teníais que haber hecho un ''directo'' desde los sofás de ''La Buena Vida'' en plan programa de ana rosa o algo..................xD

La peña es quisquillosa a más no poder verdad? coleccionas réplicas de coches de carreras, barbis, o dedales de porcelana, y no pasa nada.....dices que lo que coleccionas o te gusta va sobre un anime y todo el mundo pierde la cabeza..........en fin....menos mal que tenemos este rinconcillo para sentirnos un poco más nosotros mismos.................ojalá la gente ''normal'' tuviese la mitad de la sensibilidad que demuestra Laura con lo que escribe o dibuja...

En fin, no quiero extenderme mucho, que me conozco..... :Face (15):  espero que lo hayas pasado genial, que es lo que cuenta, y que haya sido una más de las cosas increíbles que mereces que te pasen éste año ;)

Aunque sea fuera de plazo, me da igual.....En la última foto pareces estar preparando una Bloody Rose....a quién se la lanzarías? anónimo, conocido....da igual...... 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:wub: Sigo alucinando con las repisas de luces y colores pasteles, que parecen figuras de exposición. Qué cuerpo le pusiste a Poseidón para hacerlo ver más alto?

DE Laura sigo admirado con su calidez, franqueza, entereza, ternura, y sentido del humor. Me declaro uno de los cuervos, con total respeto claro está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora sé que jamás conseguiré arrastrarte al lado oscuro... hay tanta luz en ti, eres tan auténtica que tu sola presencia bastaría para dispersar mil años de infernal oscuridad... así que admito mi derrota y capitulo en mis intenciones, touché ( o como puñetas se diga, pues no tengo ni la más remota idea de francés).

 

Me quedo con tu exposición de tus virtudes y tus defectos... a lo que yo añadiría que eres cristalina, hace tiempo me formé una imagen de ti a través de tus palabras en el foro e intuía que no te dejabas amilanar por nada y que, cuando te formabas una idea u opinión... no había forma humana, ni divina o demoníaca de hacerte virar el rumbo. 

Me quedo también con... tu candidez... sí, pero no me refiero a  ingenuidad, sino a la falta de malicia y sobre todo a tu sencillez como persona... por mucho muro de cristal que levantes... cuando se es noble, cuando uno es capaz de sentir y sufrir lo de otro, cuando se es tan buena persona... el muro tiene fisuras amiga mía y un simple gesto, lo destroza y a eso se le llama ser humano, y tu eres un ser humano excepcional (no me extraña que el amigo Kaiser moviera cielo y tierra simplemente por conseguir un rayito de sol que te elevara en esos difíciles momentos)

 

En fin, una entrevista estupenda... ¿Milo Ex en vez de Shun?  :Face (38):  es más añado... figurón sexy...  :wacko: ¡madre! y en cuanto a lo que opinan tus amigas... si, da pena pensar en el transfondo (pero más penoso es cuando... bueno, algún día si me encuentro con ánimos te cuento) 

 

Excelente trabajo de los chicos de detrás del nick, como siempre dicho sea de paso.

 

Un abrazo, Shune.

 

pd- anímate un día a subir algo que hayas escrito... me gustaría saber que ronda por tu cabecita, ¿tétrico y siniestro?  :Face (41): Ya estás tardando.

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.443
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista, una chica directa, clara y que no se deja ni engatusar por nada y deja bien clara su postura y lo que piensa, sin fisuras.

Qué poca gente hay así, me ha gustado, la verdad (además he reconocido todos esos sitios de las fotos, estuve allí en 2011).

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no me arrepiento en absoluto de haber votado por Laura (entre otros), y, sinceramente, lo que más me gusta de estas entrevistas, es cuando ya se mete un poco más en el plano personal, que es lo que realmente leo. y lo que más me interesa, llamadme cotilla o curioso pero es una buena forma de conocer a las personas que hay detrás de un nick.

Laura, definitivamente, lo pocos mensajes que nos hemos escrito y lo que he leído de ti en tus posts, acerté de pleno con la imagen que tenía de ti, contrastándola con la imagen que tienes de ti misma. En cierto modo, me recuerdas a una de mis mejores amigas que tengo, y esa es la pena, de lo lejos que estás que impida que se te pueda conocer mejor. Creo que no me equivoco al decir que vales mucho nena y, como ya te dije una vez, no cambies nunca.

 

Un abrazo muy fuerte y afortunado será el chico con el que vayas a compartir tu vida (algún día).

 

P.D. Ahora toca una entrevista a MILO DE ESCORPIO o a Vicio, jajajajajaj

Editado por JosueLeo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...