Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... Shune


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias, Klose!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Primera parte de la entrevista a Laura publicada en la página 1. Que la disfrutéis y esperamos vuestros comentarios.

Seguimos por Gijón con Shune todo el fin de semana, el domingo os traeremos la senguda parte.

 

Un saludo.

 

La redacción de Detrás del NIck

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Una fan artista! Excelente!! Estaría de lujo ke mostrara el progreso de un dibujo paso a paso, para así conocer su estilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen aperitivo!! con ganas de más!! cuando se publique completa ya comentaré...ahora a esperar por la parte 2 :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que decir.... Siempre es un placer contar con la compañía de una persona tan bella tanto por fuera como por dentro, positiva y siempre con una sonrisa. Participativa, risueña y con ganas de creer en lo mejor de las personas, esta es la clase de personas que todos debiéramos tener siempre cerca.

 

Con ganas de leer el resto de la entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.074
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.444
  • Reputation:   689
  • Days Won:  23
  • Joined:  17/07/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Shune, preciosa! Qué identificada me he sentido con muchas de las cosas que has contado: el disgusto cuando quitaron la serie de la pequeña pantalla, el haberte renganchado a una edad adulta porque no tuviste internet hasta bastante tarde... Y por supuesto, los motivos por los que consideras la serie mágica; no se puede explicar mejor.

 

Estoy deseando leer la segunda parte

 

[spoiler]No tiene nada que ver con Saint Seiya y es un comentario pijorris pero tengo que decirlo: Tu estilo vistiendo es muy parecido al mío. Al final vamos a tener en común aún más de lo que pensábamos[/spoiler]

Editado por Shaina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Geneferu: muchas gracias! todo un alago viniendo de otro aficionado de los fan-arts, cuando quieras te muestro el proceso, sería un placer ;)

 

Kaiser: eeeeehhhh soso, expláyateee (jijijiji es bromita :face2: ), bueno.. espero tu comentario al final de la entrevista! :P

Sailem: Oiii...mil gracias encanto por estas palabras :Face (44): , me alegra mucho saber que tienes ese concepto de mi...(espero que sigas pensando lo mismo cuando se publique la segunda parte jijijiji).

 

 

Shaina: Gracias camarada por pasarte a comentar! siempre me di cuenta de que tenemos mucho en común y de que somos muy parecidas... me frustra que estés tan lejos :(

[spoiler] . Ya veo que además de hablar de Saint Seiya, también lo pasaríamos pipa yendo de compras juntas! hasta en la forma de vestir coincidimos.[/spoiler]

 

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Amo a ShuNe :wub:  le pediré que se case conmigo cuando vaya a España y adoptaré a la pequeña poodle.

Edito: Es broma eh, no se lo tomen literal, pero lo que quiero expresar es que encuentro admirable la forma de pensar de Laura en muchos aspectos de su vida, es una muy bella persona.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Una estupenda primera parte, me ha impactado mucho el tema del "santuario personal" es curioso pero yo cuando hago algún fic siempre escucho de fondo la B.S.O de Saint Seiya, si escribo sobre Asgard, pues me pongo la parte asgardiana, etc,... (Eso me ha recordado a mi ejem... santuario particular también) Sin duda me gustaría ver publicado ese fic que dices que tienes. Igual está mejor de lo que piensas y al fin y al cabo es una muestra de como ves y vives tú realmente la serie, además de completarlo con tus solemnes dibujos. Espero que te animes siempre que quieras a su publicación, no solo los dibujos dicen grandes cosas, las palabras pueden ser el néctar que complete la tan delicada ambrosía de tus dibujos . 

 

Para acabar decir que tus palabras sobre la serie y tu vida habitual están cargadas con una fuerza tremenda, ahora me explico de donde viene ese plus que debe tener una artista para no solo hacer un buen dibujo, sino reflejar algo más que es al fin y al cabo lo que realmente llevamos dentro. 

 

Una gran entrevista hasta ahora y sin ver lo que sigue ya adelanto que muy complicado estará superar esta parte... 

 

Un saludo a los entrevistadores y a la entrevistada por enseñar todos vuestros esfuerzos y gran trabajo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:laugh:  Estimada amiga, me reservo mis impresiones por el momento ...  :Face (41):( antes de dar una opinión suelo esperar a saber más y más...)

 

Aunque aprovecho este inciso para animarte al igual que bien comenta el compañero Archard a que subas tu fic, si es que lo conservas o bien nos sorprendas con algún relato en el que des rienda suelta a todo ese candor y humanidad que destilas al igual que el "entrañable personaje" que tanto te inspira y al que yo... en la saga Hades...  :Face (41): ( a buen entendedor pocas palabras...) En fin, a la espera de conocer algo más...

pd-  :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Sito_Chaman

Gran primera parte de la entrevista, y mejor persona  la entrevistada.

Siempre es bonito conocer a los compis con los que hablas a diario un poquito más.

Shune, conozco el "horror" que se pasa en las secciones del corte ingles, yo mismo trabaje 2 años seguidos como animador en un corte ingles y la cantidad de cosas que llegue a ver me dieron mucho que pensar.

Esperando a ver con que nos sorprenden en la otra mitad de la entrevista.

Por cierto, recordarle al becario que tenga cuidao con la cartera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un temporal de tres pares de narices Gijón, pero nadie nos va a parar. Ya estamos el Jefe y yo, guapos y nos vamos de marcha con Laura y sus amigas.

 

Mañana os contamos todo en la segunda parte de la entrevista a Shune, imágenes de su colección que vimos ayer en su casa y muchísimas fotos de nuestra amiga del foro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...