Jump to content

KAKA工坊: Albiore de Cefeo


Titus

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.042
  • Reputation:   684
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

El rostro deja bastante que desear, pero la intención es lo que cuenta... aunque realmente lo que me llamó la atención es esa capa para Misty....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

:Face (70): :Face (13): :Face (47): :Face (42):  Tómala Bang Die :047352f3:  Con todo y rostro cutre, éste lanzamiento me hace más ilusión que los refritos de Bandai. No luce nada mal al lado de Misty y parece ser que ya adquirieron la técnica para darle brillo a las armaduras. Por cierto, me late que la capa de Misty también resultarán comercializándola.

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

La noticia en si es muyyyyy buena, pero el acabado uffffffffffffff.

 

Ni la cara, ni como le sienta la armadura sobre todo pecho y cintura me gustan nada......

 

Me quedo con lo que representa y con el color de la armadura, quizas si la sacara folei, pegaria un salto de calidad, pero estatica al no ser que la saque lc models, no sera, y no creo que tiren por ese camino, le vieron el filon a las replicas de los EX, y sus dos novedades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

El rostro y cabellos la verdad que no están a la altura. No se parecen al personaje... El color de la armadura sí mola y está bastante bien.
Una alegría el que quieran comercializar personajes inéditos, aunque desprovistos de movilidad. Ojalá, y no estaría de más, que también incluyeran los objects.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que es el rostro y el cabello es para echarse a llorar, y el hecho de que sea totalmente estática ya me echa para atrás del todo.

 

No obstante, me alegro de que se decidan a sacar este tipo de figuras, y que aunque yo personalmente no vaya a comprar ésta, espero que si que haya mucha gente que si que le guste para que se decidan a seguir sacando mas figuras y vayan mejorando.

 

En cuanto a los aspectos positivos de ésta, el color de la armadura me resulta perfecto, con una tonalidad calcada a lo que desearía que hubiese comercializado la odiosa Bandai.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A mí me basta con que por fín comercialicen una versión de Albiore, bien que podría ser mejor, algún apaño se le podrá hacer al rostro. Y tal vez, solo tal vez, Bandai recapacite y nos sorprenda con santos de plata con la presión que supone que las empresas piratas saquen al mercado personajes inéditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

De acuerdo contigo Mailoneso, no me gusta infravalorar el trabajo de nadie, pero la figura en sí no vale ni un euro, ya no sólo porque es estática, sino porque parece hecho por un crío de preescolar con plastilina. La capa de Misty sí que resulta interesante aunque yo ya teniendo la que me hizo Vicio estoy más que satisfecho; lo que sí quiero ya es que saquen ese appendix pirata de Misty de una vez por todas, para mejorar algo lo que ya tenemos.

compañero el appendix pirata de misty lleva tiempo ke salio ,lo puedes encontrar en tao bao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues vaya que las empresas piratas hacen de las suyas :wacko: Ya está en preorden en lcmtoy por US$54 con envío incluido. Válgame, si eso valía un myth en su época :d38f730b:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué ya salió el appendix pirata? si me dijo hace poco el de lcm o como se llame que aún no estaba en venta. Al menos creo que él no lo tiene. Miraré a ver. Y el tal tao bao no lo he oído en mi vida. Pero gracias por la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

No me gusta, así de sencillo. Cierto es que es algo muy esperado y que gustaría mucho su salida en myth cloth, pero eso no significa que acepte lo primero que me ofrezcan. Tiene la escala myth cloth, ok, el color no está nada mal, ok, pero nada mas. No me gusta tener personajes con armadura de forma estatica y menos con ese rostro. Obviamente el caso de Zeros de Frog es distinto a lo que veo aquí y lo añado como excepción.

 

Lo único positivo de su salida es, como han dicho algunos, que a Bandai le pique el gusanillo y lo saque finalmente oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...