Jump to content

Seiya de Sagitario Ω


Iván

Valora la figura  

88 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues no se ustedes, pero yo lo veo demasiado cargado en la parte de arriba, y muy poca armadura en las piernas :Face (5):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.866
  • Reputation:   32.153
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=http://imgur.com/6tFew5h]6tFew5hl.jpg[/url]

[url=http://imgur.com/tED6zjE]tED6zjEl.jpg[/url]

Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.812
  • Reputation:   1.084
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo sinceramente lo veo maravillosk hombre tiene que mejorar pero el nuevo diseño lo veo bien si sacan a los doce de omega no me compraria todos pero alguno caeria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Buff tremenda Novedad, otro Seiya, ahora si hablando sobre la figura no me gusta para nada, primero, el diseño de las piernas esta horroroso ese espacio entre musleras y perneras, segundo, no se parece mucho al estilo del anime y por ende no lleva concordancia la armadura y el anime (como si fue Koga Figuarts) , y a excepcion de las alas, en nada se parece al de Omega, y tercero, el rostro,parece que Seiya a medida que gana edad se vuelve mas niño, vamos el segundo caso de Benjamin Button en el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pues si que la han cagado con las musleras que cubran tan poquito, aunque de aqui a la figura que saquen puede pasar de todo,

 

a mi es una linea que me hace iluison porque ahi algunos dorados de omega que me gustaria comprar, lo que no tengo claro si seran todos, habra que esperar como se columpian con los precios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

pos de omega sería interesante ver es las armaduras de acero. si tiene forma object o no. Los dorados como este me tiene sin cuidado, ya que sus armaduras no son tan interesantes como las versiones originales.

 

Fudo taaal vez y un tal vez grande ,ya que el diseño de la cloth no me convence, pero el personaje es cool.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno esto se veìa venir! :XD: ..si estamos hablando de personajes Omega.. Seiya como siempre era necesario-...con esta figura creo que ya perdì la cuenta de cuantas versiones ya existen de Myth cloth de Seiya ..entre appendix ..versiones OCE.. incluso Hades contiene una cara de seiya y el Sagitario Crown.. 

 

ò sea .. donde no esta Seiya ..es la pregunta..jejej :Face (16):

 

Entonces esto quiere decir que se vienen los 12 Dorados omega??-- mmm :Face (49):

 

 

Pero como opinè algun momento si Bandai quiere tener èxito en esta linea Myth Cloth Omega..tiene que haber lanzamientos de villanos omega.. por lo menos los que tienen armadura.. como los 4 altos palasianos.. ya que mas de un fan de saint seiya.. sabe que los villanos SON LA LEY  en cuestiòn myth cloth ..verdad???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Me parece horrible. Demasiado robusto. Joer, si precisamente en Omega se han esmerado por hacerlos anoréxicos. De las bellas alas de de Sagitario en la serie clásica pasamos a las de Omega estilo murciélago, y ahora esto? :Face (16):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿ habrá posibilidad de que pusieran mal las musleras al montarlas?desde luego quedan feas, la figura me gusta  (queda mucho mejor que el dibujo, al menos se ve mas armadura, no creo que venga a casa pero no esta mal)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

estoy deacuerdo capricornius!! si sacaran versiones de pallasianos seria otra historia ya que ahi muchos que se tienen que ver de lujo en mith, no solo los 4 grandes, si no los de segundo nivel tienen armaduras muy chulas.

 

lo de que tengamos seiyas hasta en la sopa casi que es normal, no es una cosa que agrade, pero queramos o no es el prota de la historia,

 

la verdad que lo miro y lo vuelvo a mirar y me gusta un poco mas cada vez, creo que voy a tener que dejar de entrar por aqui que no quiero otros 12 dorados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Otro Seiya mas y van....pero este es Seiya de Sagitario Ojo!! La veo muy sobre cargada por la parte de arriba, seguramente no es resultado oficial de la figura, esperemos que la mejoren. Seguramente a Shiryu lo vamos a ver mas Adelante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...