Jump to content

Detrás del Nick entrevista a... haroria


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados

Excelente compañero para entrevista, aunque no conozco mucho de Haroria, si se que es un buen coleccionista y un mejor audiowiver (palabra que me cabo de inventar) lo digo por los video de YouTube.

 

- Pero si quiero saber si la serie fue quien te introdujo en el mundo de ss o fue alguien que te influencio?

- Cuantas figuras tienes?

- Tu pareja comparte tu afición o te deja por loco?

- Has nombrado que tienes hijos(como yo) , que tal se llevan ellos con tus otros peques(myths)? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Chicos, que trabaja en una fábrica de GALLETAS!!! ¿y nadie le va a preguntar nada sobre eso? ¡Qué pesaos que sois con tanto Saint Seiya! :XD: Me lanzo a la piscina!

 

- ¿Qué clase de galletas hacéis en tu fábrica? ¿Las típicas de arroz que tienen diferentes sabores y van en bolsitas individuales o más del tipo que conocemos todos con harina de trigo, huevo, etc.?

 

- ¿Cómo llegaste a ese puesto de trabajo y, primeramente, a cruzar los océanos para acabar en Japón con familia y todo?

 

- Si tuvieras espacio y/o dinero, ¿qué otras cosas y de qué series coleccionarías además de los Myth Cloth de Saint Seiya?

 

Aquí va mi granito de arena, para dar un poco de variedad  :onion_head_2_13801_5003_thumb: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Aquí van unas cuantas preguntas para Haroria, en varios bloques:

 

Referentes a su trayectoria como Youtuber:

  • Como fue que se te ocurrió hacer revisiones sobre las figuras Myth Cloth? Cuales fueron tus motivaciones para hacer esto?
  • Qué consejos darías para aquellos que quieran iniciarse como Youtubers? (Ya sea para hacer revisiones, gameplays, videos de humor, etc...) 
  • Puedes facilitarnos las especificaciones del equipamiento (camara, microfono, etc...) que actualmente utilizas para grabar tus videos?
  • Puedes explicarnos un poco por encima el proceso de edición de tus videos? Qué programas utilizas?

 

Referentes a Saint Seiya en general:

  • Viendo el exito que tienen las animaciones de las maquinas de Pachinko de Saint Seiya, crees que podría haber una posibilidad de un remake de la serie clásica?
  • Como percibes el recibimiento de las nuevas franquicias de Saint Seiya (Next Dimensión, Lost Canvas, Saintia Sho y Saint Seiya Omega) entre los japoneses? Hay tanta critica como se hace en el resto del mundo, o simplemente se conforman y consumen sin pensar en la calidad (o la falta de ella)?.
  • Crees que la posibilidad de una pelicula en CGI de Saint Seiya dará un nuevo empujón a la marca Saint Seiya, como lo fue la animación de la saga de Hades allá en el 2002?

 

Referentes a la colección de figuras:

  • Nos hemos fijado que normalmente compras por duplicado una misma figura. Esto siempre ha sido así, o ha habido alguna ocasión en que te has comprado solo un ejemplar (o más de dos)?.
  • Viendo que la mayoria de tus figuras las expones en dioramas, cuando hay un terremoto, no se te caen con facilidad?.
  • Crees que, cuando acaben de lanzar los caballeros dorados y los de bronce V2, Bandai se atreverá a editar figuras de otras sagas (Poseidon, Hades, Plateados, etc...) en formato EX?.
  • Qué cuidados les aplicas a tus figuras para que se conserven en el tiempo?.
  • A tus hijos les gusta tu colección? Les dejas que se acerquen y toquen las figuras, o guardan las distancias? O tienen ellos su propia colección?
  • Coleccionas tambien figuras vintage de Saint Seiya? Es dificil encontrar este tipo de figuras allí en Japón?. 

 

Referentes a Japón, sus gentes y cultura:

  • Como viviste la elección de la candidatura de Tokio para los juegos olimpicos de 2020?. Cual es la opinión que tienen los japoneses sobre la candidatura de Madrid? Como reaccionaron ante el penoso inglés de la alcadesa de Madrid, Ana Botella, y su infame "Relaxing cup of café con leche in plaza mayor"?
  • Como viviste el maremoto y el desastre de Fukushima?.
  • Cual fue la costumbre japonesa que más te impactó cuando llegaste a Japón? Y cual fue la que más te costó adaptarte?.
  • Sueles salir de marcha con tus compañeros de trabajo, e ir al tipico karaoke para cantar y hartaros de sake hasta la madrugada?.
  • Qué opinas del exarcebado consumismo japonés? Es algo generalizado en todo el país o solo se localiza en las grandes urbes como Tokio?.

 

Saludos.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.668
  • Reputation:   4.289
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Che!! este muchacho se ha ganado un puesto en el equipo por tal despliegue de preguntas.

 

Un saludo.

 

Hagen1978 

 

:biggrin:  :biggrin:  :XD:  Va a mandar al becario directito a la cola del INEM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguimos con el plazo de envio de preguntas abierto hasta el final de esta semana. !Las esperamos¡

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

bueno y contestando a hagen1978 creo que tb ha hecho mi trabajo asi que este mes a relajarme tumbado al sol??? donde se fué manolo????, y por qué han venido todas esas nubes negruzcas??? :Face (67):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estamos en el aire. Página 1.

 

¡¡Esperamos vuestros comentarios!!

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Oh, mira tú. Haroria era paisano mío.

 

Primera vez que ''piso'' esta sección. Excelente trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

si aun se aceptan preguntas me gustaria que indagarais, ya que comenta que omega no esta teniendo buena aceptacion y funciona por contrato, si el tema de figuras omegas esta siendo aceptado o se ve venir un fracaso de ventas

 

respecto a la entrevista me siento muy identificado con el, por el tema de emigrar, yo no me fui tan lejos, mas bien estoy al lado de casa, en suiza concretamente, pero como ya ha comentado el tema de las costumbres es algo curioso y creo que españa es un pais muy poco avanzado en lo social, por lo menos respecto aqui, y el idioma, en mi caso el aleman, yo tambien vine sin saber ni papa y es dificil ir a todos sitios y tratar de entenderte con la gente, entiendo lo que es eso.

 

en lo referente al viaje, me he reido bastante con las historietas del becario, ya me lo veo con cara de pasmado pensando en que se iba a quedar perdido en japon y con la habitacion del amor ya ha sido el no va mas, jejejejejeje

 

siempre he dicho que cuanto menos organizado el viaje mejor te lo pasas!!!

 

a ver como acaba esto

 

espero que sigais disfrutando mucho por tierras niponas y tambien nos conteis las cositas que os traeis para españa

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado SaintHyoga

Excelente trabajo, acabo de registrarme en la página para leer la entrevista a haroria y me encuentro con este gran reportaje. Genial conocer un poco más sobre haroria :) Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.143
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

A la espera dela segunda parte de la entrevista, lo que he leído hasta ahora me parece como siempre un gran trabajo por parte del equipo de Detrás del Nick. Lo que si tengo es curiosidad por saber el sabor de los testículos esos comestibles, saben a eso, literalmente? :XD:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy interesante con esa cantidad de datos y el cómo vivió el terremoto y demás desgracias naturales. Debió ser duro.

 

Lo que no me cuadra es por ejemplo las opiniones sobre Omega, ya que yo he hablado con japoneses y su opinión sobre la serie no es que sea una maravilla, pero tampoco la pintaban de que fuese tan fracaso como la comenta Haroria. Supongo que dependerá también del entorno y la gente o la zona de población que sea.

 

Buena entevista. A ver la segunda parte :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...