Jump to content

Cadena De Preguntas!


ShuNe

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola friends!! a petición popular abro este nuevo tema; se trata de un juego, una cadena de preguntas y respuestas sobre la serie..

yo había pensado en el clásico (porque es el único que sigo), pero entiendo que Saint Seiya engloba todo, así que podéis hacer las preguntas que queráis.

 

1ºYo planteo 3 preguntas como pistoletazo de salida.

 

2º El siguiente compañero tendrá responderlas, e inmediatamente después, deberá formular otras 3 preguntas, para que el siguiente las responda (y así indefinidamente..)

 

__________________________________________________________________________________________

 

Normas ( fueron sugeridas por Klose xD)

 

1ºCuando acumules 3 fallos, deberás escribir 24 horas en color rosita fashion.

(esta regla no solo se aplica a este post, si no a todos los post que escribas en Saint Seiya Friends)

 

2ºCuando acumules mas de 4 fallos, tendrás que llevar 24 horas esta monada de avatar :Face (16):  tuvf.gif

3º Cuando llegues al total de 4 fallos ya hayas llevado el avatar de las super-nenas, tu marcador de errores se pondrá a 0 y volverás a empezar.

 

 

4ºNo puedes romper la cadena, no vale simplemente contestar a las 3 preguntas, deberás formular siempre otras 3 para el compañero siguiente..

 

 

5ºEstán permitidas las preguntas un poco 'trampa', pero siempre relacionadas con Saint Seiya.

 

 

6º no están permitidas las preguntas de mal gusto, o que estén sujetas a distintas interpretaciones por parte del lector...

EJ: preguntar por las sexualidades de los caballeros.. no están demostradas y además cada uno lo interpreta como quiere, no hay certezas al respecto.

 

 

7ºSi rompes normas del juego, la sanción consistirá en llevar 24 horas el avatar de Barbie: :biggrin: jdy2.jpg

 

La gracia del juego consiste en contestar de memoria, no está permitida consultar la Wikipedia ni otras fuentes (excepto para resolver las respuestas)

 

____________________________________________________________________________________________

 

Primeras 3 preguntas (fueron escritas por Valorian)

 

1.- ¿Cuál es el ojo vago de Isaac?

 

2.-¿Cuántas versiones de la armadura del fénix hay en el manga?

 

3.-¿Hacia qué lado gira la cabeza Cristal cuando casca?

 

 

(contesta y escribe otras tres)... Saludos y a pasarlo bien!!

 

_____________________________________________________________________________________________

 

Vencedor de la primera edición de cadena de preguntas:

 

Klose!! 50 preguntas contestadas correctamente.

 

6rj1.gif

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga, vamos allá...

 

1- creo que más que vago lo perdió y creo, me parece recordar que era el ojo izquierdo.

 

2-Si no meto la pata, creo que son cuatro.

 

3-me inclino a pensar que también fue hacia la izquierda... 

 

pd- espero que de fallar sólo me quede con el rosa chicle un día... por que lo de las supernenas me da grimita...

 

Y aquí van ahora mis preguntas:

 

1-¿Cómo se llamaba el compañero de Shriyu cuando entrenaba?

 

2-¿Qué leches recitan los discípulos de Shaka cuando se enfrentan a Ikki?

 

3- ¿En qué no cree el dragón negro?

 

pd: no he sido muy malo, o al menos eso creo, lo de la segunda pregunta es que de verdad me gustaría que alguien me lo aclarara... 

 

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

que ganas tengo Plata de verte con el avatar de Pétalo, Burbuja y Captus!!  juajuajuajuajua :biggrin:

Ya que hiciste tres preguntas del clásico, voy a aprovechar para intentar contestar, porque cuando empecéis a preguntar sobre Omega, lo llevo claro!! pfff...

 

1º Okko

 

2º Invocan a la serenidad de Buda?

 

3º Creo que Dragón Negro no creía en la amistad.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mis preguntas:

 

1º Cuantos miembros del cuerpo de Capella fueron amputados cuando su propio ataque le fue devuelto?

 

2º Que caballeros nos enseñaron el culo?

 

3º Que caballeros lloraron durante la batalla de las 12 casas?

 

 

Saludos!

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Pero es qué había uno que recordaba a su padre...? La madre... Shune, la primera y la tercera has acertado de lleno (aunque creo que es Ohko, pero con esos nombres, tu dirás...), pero en cuanto a la segunda, a menos que alguien me saque de mi error, creo que lo que recitan es otra cosa... :laugh:  ¡Rosa, rosa, rosa...! :Face (16):

Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja, dios!!!! en ocasiones a los caballeros su propio ataque se volvía contra ellos y a mi me pasa lo mismo...¡¡mis propias normas se vuelven contra mi!! 

 

En cuanto alguien verifique que era lo que rezaban,  teñiré de rosa mis post, jajajaja :Face (3):

 

PD/ si, según tengo entendido, uno de los personajes recordaba como su padre le dio la espalda, le trató como un extraño y después lo metió en 'niños de las estrellas' (y esto último no tenia nada que ver con el progra de Bertín Osborne..xD)

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

:Face (41): Sí es que... nosotros mismos nos... pues nada, debo admitir que después de formular la pregunta miré por ahí y creo que lo que recitan es otra cosa... pero, en fin, como tampoco lo tengo muy seguro, espero que algún compi nos resuelva la duda... Tu por si acaso, imagina como queda el rosa... :biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo una duda, si todos los caballeros de bronce son hijos del Señor Kido, ¿No tendrían todos ese recuerdo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Mmmm, tu eres el manga-experto, si no lo sabes tu, creo que nadie lo sabrá.

Yo este dato lo leí, creo que fue en la guía de saint seiya, que solo uno de los bronces tenía estos recuerdos que comento.

Pero como veo que es una pregunta compleja o e incluso puede que incorreta, lo edito y la cambio ;)

 

edito: ya está cambiada

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que ganas tengo Plata de verte con el avatar de Pétalo, Burbuja y Captus!!  juajuajuajuajua :biggrin:

Ya que hiciste tres preguntas del clásico, voy a aprovechar para intentar contestar, porque cuando empecéis a preguntar sobre Omega, lo llevo claro!! pfff...

 

1º Okko

 

2º Invocan a la serenidad de Buda?

 

3º Creo que Dragón Negro no creía en la amistad.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Mis preguntas:

 

1º Cuantos miembros del cuerpo de Capella fueron amputados cuando su propio ataque le fue devuelto?

 

2º Que caballeros nos enseñaron el culo?

 

3º Que caballeros lloraron durante la batalla de las 12 casas?

 

 

Saludos!

Me la juego XDDD

 

1º Los dos brazos

2º Saga

3º Géminis, Acuario, Hyoga, Andrómeda, Seiya, Shiryu.

 

Las mías.

 

1º ¿Qué miembro pierde Cisne negro para avisar a Ikki?

2º ¿Cuantas armaduras viste Shiryu en la serie?

3º ¿ Qué caballeros de oro resucitan con su sangre las armaduras de bronce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.519
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

fallasteeeeeeeeeeeeeee!!!!  :biggrin:  que viva el pink power!!

1º primera, fueron las dos manos... aunque como pregunté por el número de miembros, la doy por válida ;)

 

 

2º Saga no nos enseñó el culo, se lo tapaba el pelo.. (una lástima..)

la respuesta correcta sería Misty y Shun.. aunque en el caso de misty, entiendo que quisieras borrar esa fea imagen de tu memoria jajaja.

 

14gd.png

 

la tercera es correcta ;)

 

PD/  nahh.. al final voy a hacer caso a Culex y replantear las normas..

 

el usuario que acumule 3 fallos, tendrá que escribir 24 horas en rosa.

 

El usuario que acumule mas de 3 fallos, tendrá que llevar avatar de las supernenas 24 horas.

 

(Estoy viendo que no somos tan 'gurús' como pensaba y que fácilmente podemos fallar).

Editado por ShuNe
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Bueno Klose intentare no ser un power pink

 

1º En la primera es el ojo (en el manga ya que en el anime supongo que la censura lo dejo en el emblema del cisne) vamos lo que se llama un mal de ojo

 

2ª aquí supongo que 3, la armadura del dragón (que aunque tuvo muchas regeneraciones sigue siendo la misma, guiada por la misma constelación aunque la mona se vista de seda mona se queda), la de libra con la cual combate y la de capricornio que se la deja prestada para ir a comprar pipas por que después del leñazo que se mete cayendo desde casi la luna el tío aún vive... y aparte todas las que Klose ha ido probando en sus M.C a Shiryu para ver como le quedan XDD

 

3ª Aldebaran, Shaka, Milo, Aioras y Mu (los supervivientes de la guerra de las doce casas). Shion no entraría ya que en la saga Hades usa la de Athena no la suya propia. Y en omega como está prohibida la sangre... usaron agua de borrajas y dos briks de vino don simón... 

 

 

Bueno espero haber acertado alguna al menos...

 

 Aquí van mis preguntas. 

 

1ª ¿Que caballeros vuelven a la normalidad, después de que Persius Argol los hubiera convertido en piedra?

 

2ª ¿Cuál fue la primera armadura en hacerse añicos (ejem en ser destruida)?

 

3ª ¿Que dos féminas que aparecen en la obra de Saint Seiya tienen el mismo nombre y ambas sufren un destino nefasto?

 

tiro de hemeroteca cerebral. tirando de manga y anime

Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acertaste compañero y matizo que perdió el ojos derecho, o más bien se lo quita XDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...