Jump to content

Manga "The Lost Canvas" sera editado en Mexico


Invitado Revenge

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Asi es, Como el titulo del tema lo indica la nueva editorial kamite (Mexico) ya logro las licencias para editar el manga TLC en mexico, esto ya muchos amigos mexicanos lo esperaban, fuera de la confirmacion aun no se tiene fecha pero es bueno saber que ya se trabaja.
http://submanga.wocial.com/shonen/3059895/lost_canvas_manga_editado_editorial_kamite_mexico

http://www.facebook.com%2Fpages%2FEditorial-Kamite%2F114574165367720%3Ffref%3Dts%0D
-----
mi mas grande enhorabuena a todos los users y amigos mexicanos y pues solo quedara esperar....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mmmm

 

Pues habrá que ver el precio y la calidad de esta editorial y la periodicidad con que salgan los tomos. Editorial Vid hace unos años experimentó trayendo varios mangas, algo inédito en México (junté los de Rurouni Kenshin, Saint Seiya y B't X que sacaron), pero eventualmente quisieron abarcar demasiado, con un precio que no correspondía la calidad, realmente promedio y de plano, mala en comparación de lo sacado por, digamos Glénat o Viz, por lo que al final quebró el asunto, ya ni digamos la competencia que se tiene con scanlations en la red.

 

Espero pronto más información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado AlberichMX

Pues es buena noticia, si la edición es buena y el precio no pasa de los 60 pesos (o si se puede mas barato porque con 60 o mas no enganchas a casi nadie del target poblacional del manga) es muy probable que lo compre, el problema es que en su sitio no parece haber forma de compra y el numero de sucursales y puntos de venta es demasiado reducido en este momento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 meses después...

  • Member ID:  5.491
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.154
  • Reputation:   472
  • Days Won:  13
  • Joined:  08/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Mexico_City

por fin despues de casi 1 año de haber adquirido la licencia... PANINI lanzo el primer tomo el dia 1 de mayo del 2014.... y hasta ahora van bien!!

Editado por ALI CRUZ
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Invitados
Invitado Isradiohead

Igual ya tengo mi tomo de Lost Canvas, aunque no es Kamite quien publica sino Panini, Kamite está editando el Episodio G que va en el tomo 2, en cuanto a la calidad no me agrado mucho, es muy parecido al de Saint Seiya que publico la extinta Vid y tiene un costo de 69 pesos. Los tomos de Episodio G tienen mejor calidad en general independientemente de que esos si traen unas páginas a color aunque el precio si es más elevado 90 pesos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 años...

  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por casualidad he encontrado por internet un artículo que me ha llamado mucho la atención, se trata del manga de Lost Canvas completo en un pack especial, lanzado en México por Panini, desconozco cuando.

QMSLC001BOX_0.jpg

Personalmente es una idea que me atrae bastante, recuerdo cuando tuve que ir comprando mi colección uno a uno, que si llega a existir algo así aquí en España me hubiera lanzado de cabeza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.031
  • Reputation:   665
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Yo compré esa edición de Panini. Es como un maletín de cartón donde caben a la perfección los 25 tomos de las colección de Lost Canvas. Ya tiene varios años que la sacaron y a la fecha no han hecho algo igual, nisiquiera con la colección Gaiden de Lost Canvas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses después...

  • Member ID:  11.507
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  243
  • Reputation:   375
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/08/20
  • Status:  Offline
  • Age:  27
  • Timezone:  America/Mazatlan

Compañeros, me da la curiosidad de comprarme el box set de 25 tomos + el de los gaidens que maneja Panini pero recuerdo haber visto el primer tomo en físico y el horrible empastado me asustó. Si bien la trama no me gusta a partir de cierto punto, siento que es parte integral de la historia de Saint Seiya y me gustaría tenerla en mi estantería.

 

¿Sería una compra recomendable? He leído que el empastado del tomo 2 en adelante está bueno, pero alguien me enseñó su tomo 9 y traía el mismo problema.
 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...