Jump to content

SaintSeiyaFriends.com 2.5

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues yo la acabo de ver ahora también, de antes no me suena. tambien lo de me gusta, q te da la opcion de eliminar el me gusta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Además de ver si te gusta a ti un comentario, también puedes ver a todos los que les gusta, es decir, si a 3 personas les gusta un post, se ve el nombre de las tres.

 

Para muestra un botón. http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/20724-premios-saint-seiya-friends-2013/?p=196260

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Pues sinceramente a mi no me gusta eso de ver publicidad en cada post de los compañeros. es horroroso y carga mucho la pc de mierda. Por mi lo hubiera dejado como esta, pero ya se que las actalizaciones son necesarias. En nuestra web tambien nos pide actualizar cada dos por tres. :Face (45):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Lo de cargar temas yo juraria que lo vi a inicios de esta semana, pero antes no (al menos en el puzzle no estaba)... Sera que tuve una premunicion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues sinceramente a mi no me gusta eso de ver publicidad en cada post de los compañeros. es horroroso y carga mucho la pc de mierda.

 

Perdona, pero creo que por lo que estas diciendo, ni sabes de lo que hablan ni lo has mirado si quiera, ni es publicidad y muchísimo menos carga el pc de nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas

 

Eso mismo estaba yo preguntandome.....qué publicidad? Yo no veo ninguna publicidad de ningún tipo....

 

 

Lo de cargar temas yo juraria que lo vi a inicios de esta semana, pero antes no (al menos en el puzzle no estaba)... Sera que tuve una premunicion?

 

Culex, esa opción si que estaba cuando se hizo el juego del puzzle....yo me acuerdo de haberla utilizado un poco durante la busqueda de piezas. El problema era que cada vez que te metias en un hilo y después volvias hacia atras (a la página del subforo correspondiente), habia que volver a recargar los temas. A mi personalmente se me hacia un poco molesto cuando ya habia terminado con los hilos de la primera página y me ponia a revisar los hilos a partir de la segunda página, ya que el tener que recargar temas me desconcentraba y perdia el orden de revisión que yo tenia. Por eso, preferia antes pasar de página en lugar de cargar temas desde la primera página.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

O sea, tenías un método, zagal...... :Face (6):

 

Interesante......

 

:Face (40):

Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

SaintSeiyaFriends.com 2.5

 

Mañana Viernes 5 de Junio, a partir de las 23:00H (España), el foro pasará a estar offline

 

[justify]El motivo, es una actualización de diseño y reganización que afectará a la página principal del foro, o lo que es lo mismo, el índice de la comunidad desde donde se accede a las diferentes salas o subforos. Se trata de un cambio estético importante, que esperamos sea de vuestro agrado, y que os haga más cómoda la visita a la comunidad, así como más ágil el moveros por la misma .Dentro de los subforos la estética se mantendrá tal y como la conocéis. A nivel de sistema, hemos intentado tocar lo menos posible, aunque hemos aprovechado para realizar alguna optimización en parte de las herramientas de la comunidad. Intentaremos que la actualización dure el menor tiempo posible, no obstante, no creemos que su implementación se alargue más de 20-30 minutos. Una vez realizados los cambios, cualquier detalle o incidencia que apreciéis nos será de gran ayuda de cara a optimizar los cambios[/justify]

 

Muchas Gracias a tod@s!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.900
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.897
  • Reputation:   1.520
  • Days Won:  124
  • Joined:  24/04/13
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues... curiosamente ya he visto el pedazo de menú que te has marcado. No recuerdo si ayer o ante ayer, ingresé en el foro en un leve y efímero momento en el que debías de estar probando algo. En lugar del índice que ahora vemos, aparecía todo englobado en unos chulísimos apartados. Me moló :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.873
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, hemos estado esta semana haciendo pruebas online para adaptar la configuración nueva al foro. Así que seguro más de uno se ha topado con ella, como dices, aunque sólo fuera un momento. Me alegro que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.440
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.612
  • Reputation:   776
  • Days Won:  16
  • Joined:  14/11/13
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

son unos GRANDES!!!!! no por nada es el mejor foro de SS del mundo n_n espero con ansias esta nueva actualizacion!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...