Jump to content

SaintSeiyaFriends.com 2.5

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

 

Yo por mi parte, no he podido acceder al foro a través de mi smartphone hasta que he llegado a casa y lo he probado con el pc....para más datos, mi telefono es  android y usualmente utilizo el Chrome como navegador.

 

Por lo demás, de momento me gusta....cierto es que los colores chocan un poco, acostumbrados al naranja y azul anterior, pero supongo que, o bien nos acabaremos acostumbrando, o los administradores lo podrán cambiar sin mucha dificultad si lo ven necesario en función de las opiniones de los demás usuarios.

 

Ya iré experimentando con el tiempo las nuevas funcionalidades...por ejemplo, me ha encantado que, mientras escribia este post, el sistema me haya avisado de que Ajma02 habia posteado antes de que lo hubiera hecho yo, permitiendome visualizar lo que habia escrito sin perder lo que yo ya habia escrito....esto nos permitirá ver sobre a marcha a tiempo real lo que la gente vaya posteando en un hilo, y así poder modificar o correguir lo que todavia estemos escribiendo para no repetir algunas cosas y puntualizar otras....todo esto a tiempo real! Una pasada....

 

Saludos.

 

Pds: Vaya...con Ajma02 el sistema me habia avisado, pero con Albafica76 no lo ha hecho....supongo que debe ser un bug, tal como ha dicho Iván.

Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.768
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  359
  • Reputation:   39
  • Days Won:  15
  • Joined:  23/11/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ha quedado genial, felicidades, muchas gracias por el update!!! se ve de lujo! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Una pregunta, existe algún link como el que existía de "contenido activo de hoy" me parece muy útil para ver rápidamente lo que se ha movido en el foro en un día concreto. No se si está por algún lado pero no consigo encontrarlo (luego seguro que estaba delante de mis narices)

 

Saludos y gracias por el esfuerzo!!

 

Ok, lo acabo de ver, ahora está arriba.

 

Con el móvil de momento no logro entrar

Editado por anfrai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encata le da un toque mas moderno ;) enorme trabajo los compañeros que han relizado esta gran actualizacion  :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buah, ha quedado genial el update!!!  

 

A disfrutar con la nueva web  :Face (2):  :Face (2):  :Face (2):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Yeaaah!! Quedó muy bien! Ojala contara con un chat, como en el ssyoursever para cotorrear con los compis de por aqui.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Esta muy buena la vercion aunque creo que tendrían que hacer un poco mejor los iconos, y  la vista , la accesibilidad de los temas. digo yo aqui soy un viejo forero y encuentro pero para los nuevos se pierde un poco. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy lindo! que lindo seguir mejorando dia a dia! y ser la mejor comunidad de Saint Seiya!!

 

Felicitaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola a Todo@s

 

Me alegro que en general haya gustado, hemos intentado mantener el caracter de la web yéndonos un poco a la estética y dinámica de Generación EX. Aunque lo cierto es que aún quedan muchas cosas por hacer y algunas por corregir. Sobretodo en el apartado de corregir, el problema de bloques de la versión para móvil y el fallo que aparece cuando le das al botón de editar mi perfil. Es muy importante que cualquier cosa que veáis o echéis de menos nos lo digáis a ver que se puede hacer. Personalmente hay cosas del nuevo sistema que no me gustan, aunque supongo que como todo es acostumbrarse e ir descubriendo las nuevas herramientas.

 

El tema de los colores, no os debe preocupar, porque hay una herramienta que permitirá cambiarlos a gusto de cada uno, e incluso personalizar el fondo. Esto último será muy interesante para aquellos en que tengan monitor full HD, ya que podrán poner una imagen de una figura en el espacio que queda entre la web y el extremo de la pantalla. Por el momento y hasta poder personalizarla, la herramienta estará desactivada. Tema iconos. Los nuevos iconos que se han implantado han sido creados por nuestro amigo gneferu. Hay más que se irán en estos días implementando.

 

Contenido activo. En la parte superior, entre el banner y el slider de cabecera, hay un botón que pone "contenido activo". Ahí puedes ver las novedades del foro e incluso definir el periodo, últimas 24H, semana, dos semanas, mes... etc. La verdad que era una herramienta que no empleaba, no sé si esto viene a ser la evolución de esa herramienta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Ahí voy con otra duda :): el visor de imágenes que se ve arriba como si fuera una peli, ¿va a estar siempre cuando nos metamos en el foro?, Siempre me han gustado estas cosas en el portal porque dan un toque de diseño y de modernidad a las webs, pero una vez que te metes en el foro, es un trozo de pantalla importante que tienes ocupado y tienes que bajar con el scroll para ir viendo los distintos hilos. Cuando te metes en un hilo sigue estando...Creía que se podía configurar la visibilidad o no ya que en la esquina derecha abajo de ese cuadro, hay como un iconito de herramientas, pero al darle sale una pantalla de letras raras, creo que ese iconito no va..

 

Bueno ahí van mis impresiones por si sirven de algo y si no poooosss sin problema. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si, eso lo tenemos pensado cambiar también para que solo aparezca en el portal y poner en el foro otra cosa menos obstentonsa y más reducida en ese espacio. Esta tarde intentaremos solucionar el problema del móvil, que si no me equivoco guarda relación con el portal. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...