Jump to content

Kôga de Pegaso Ω


Iván

Valora la Figura  

120 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.771
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  948
  • Reputation:   167
  • Days Won:  5
  • Joined:  20/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que horror de armadura!!!! :angry: La neta llevo 7 años comprando myth cloths y no pienso comprar esto!!! Quizas solo me compré a Yuna :XD: Pero bueno, será interesante ver como las nuevas generaciones de niños compran estan figuras hasta agotarlas :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-frc3/970196_557994970918460_1912812053_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/182509_557994977585126_164204468_n.jpg[/img] Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ains, Koga, Koga... :Face (45):

La figura es muy fiel al anime, ese es su mayor problema. Es fea la armadura y punto, pese a que tiene un rostro increible. Una de las ventajas que tiene el cabello es que tapa esas horribles puntas laterales de la tiara.

Las alas... bueno, parecen limitadas en movimiento solo en plano horizontal (dentro-fuera, vamos); ahora Koga deja de ser un santo para ser un hada versión campanilla. El object simplemente horrible.

[img]http://farm9.staticflickr.com/8395/8625517931_cd7080d1f8_o.jpg[/img] [img]http://farm9.staticflickr.com/8530/8647202446_97bf3e1201_o.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy con Hagen1978 de acuerdo. SD traerá estas figuras a nuestro país porque es la apuesta más fuerte de Bandai para la nueva campaña otoñal. Con un producto cono Atenea que se venderá solo, la nueva línea Omega la llevará hasta su extremo, máxime viendo la acumulación de fracasos en los últimos meses (v2 EX con pocas ventas, Crown hundida en la miseria, lost canvas desaparecido en combate...).

Si SD tiene que prostituirse porque Bandai se lo dictaminé, lo hará sin titubeos porque si no, será otra compañía la que lo haga. También creo que Omega será licenciado algún día en nuestro país, bien como último intento para reflotar esta nueva línea frente a un más que contundente y probable descalabro o bien porque milagrosamente se vendan bien.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

[quote name='sailem' timestamp='1368602343' post='147737']
Ains, Koga, Koga... :Face (45):

La figura es muy fiel al anime, ese es su mayor problema. Es fea la armadura y punto, pese a que tiene un rostro increible. Una de las ventajas que tiene el cabello es que tapa esas horribles puntas laterales de la tiara.

Las alas... bueno, parecen limitadas en movimiento solo en plano horizontal (dentro-fuera, vamos); ahora Koga deja de ser un santo para ser un hada versión campanilla. El object simplemente horrible.[/quote]

Pues si Sailem....el detalle de hacer que las plumas de las alas sean translucidas y además con purpurina...es que es una horterada, no respetan ni siquiera el anime, ya que tendrian que ser plateadas.

En cuanto a la figura en si, coincido...el rostro es una pasada, pero la armadura...todo dependerá de gustos.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.389
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  572
  • Reputation:   70
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Quitemos el hecho de que es omega. el myth esta chulo, tiene unos colores muy bonitos, la cara de koga esta bastante mejor que la de muchos ex y el toke de las alas me parece bastante bonito.

la coleccion se tiene que reinventar de alguna forma y expandir. cierto es que todabia hay grandes figuras que podrian salir pero la decision de sacar omega no me parece tan mala

lo de las alas se puede decir q es cono si se viene el universo???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La object no gastemos tiempo en ella

LA armadura sin contar las alas es bastante fiel, y como dicen, van a dar mucha publicidad y están apostando duro por lo que se ven en que la línea tenga éxito y seguir con dorados...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que lo único mas feo que este object, sería ver al Appendix de Mysty en bolas montado en plan rodeo :D

Ahora ya en serio, el rostro está increiblemente bien hecho, y la armadura está bastante bien representada, pero es que la armadura es fea de pelotas, no se pude hacer nada...

Podrá gustar Omega o no, pero en cuanto a reproducir un personaje, esta figura supera a muchas (otra historia es que la armadura que se recrea es fea)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  336
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  62
  • Reputation:   18
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santo_Domingo

Bueno a mi me encanta. Mucho mas que la mierda esta de los repaint. Tengo los originales y pendaba que harian una version tipo ex , pero no. Meros repaints.

En fin , no sigo omega , pero me gustan las armaduras. Caeran fijo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.300
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.039
  • Reputation:   683
  • Days Won:  4
  • Joined:  02/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  America/Mexico_City

No me gusta y punto. Al fin un descanso para la billetera porque sinceramente, paso. Luce fatal este diseño de armadura, el Object ni se diga.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

La armadura es fiel al anime, menos las alas, parecen de plastico, y deberian ser plateadas, pero los de Bandai las hacen asi. Y el object, sera mejor no armarlo. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn2/977031_508416715878764_1690061031_o.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/936762_508416742545428_424890181_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...