Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno pero.. me pregunto.. yy pregunto a todos.. Omega termina...lo que se esperarìa serìa la pelìcula CGI ..y luego??.. se dà un descanso Saint Seiya???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solo lo sabe Toei, pero no sería raro que lo siguiente fuera ND en unos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.110
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.782
  • Reputation:   211
  • Days Won:  11
  • Joined:  03/08/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ojalá salga bien la peli y se animen a terminar TLC.... :Face (26):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno antes que nada quiero decir unas palabras sobre Omega:

 

Aun me acuerdo ese dia de abril en el 2012 en que se emitio por primera vez esta serie, y fue algo que realmente me impresiono que yo hiciera eso porque por diferencia horaria me toco levantarme un domingo super temprano para vermelo, algo que normalmente no hago ya que como trabajo mucho de lunes a sabado siempr me gusta descansar un poco mas, y fijense que a pesar de que eso fue hace años siempre todos los domingos temprano se me formo la costumbre, no se, una costumbre por ver a la serie, sea con sus pros y con sus contras, la gran mayoria de las veces terminaba cabreado con el capitulo, y algunas veces emocionado, sobre todo con algunos capitulos de kiki, Harbinger, Genbu o Ikki.

 

Pero sin embargo, a pesar de todo, se genero una costumbre que muy pronto dejara de ser. La serie tuvo muchisimas falencias a mi parecer y ahora que se termino no le cogi el cariño que debia cogerle por ser Saint Seiya, pero al final queda el recuerdo de algo que pudo haber sido mejor.

 

y todo esto es gracias a la persona que pudo llevar a cabo que pudiera ver esta serie, que se cargo al hombro todo esto y lo cuido como si de un bebe se tratase (un bebe que no muchos querian jejeje), y no es nadie mas que SAILEM, Emilio, te felicito por todos estos dos años de labor desinteresada con Omega, me quito el sombrero ante ti por todo el esfuerzo que te conllevo traernos cada Sabado-Domingo cada uno de los capitulos, eres un crack brother, te mereces un premio o un oscar o algo por el estilo por todo esto, saludos :Face:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esto del foro ha pasado desapercibido... aunque viendo la cantidad de fans que tiene Omega no me extraña... :biggrin:

 

Calendario 2015 de Toei con presencia de Omega; un bonito detalle-homenaje:

 

B0aprAvIMAA3GNW.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y una serie de 15 años como Naturo que termina en menos de un mes sin aparecer.. :49:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

klose, el 29 Oct 2014 - 01:08 AM, dijo:

Y una serie de 15 años como Naturo que termina en menos de un mes sin aparecer.. :49:

 

Pues me has metido la duda en el cuerpo, Klose, y he tirado de google porque no tenía ni idea de a que se debía lo que comentas... Y lo que he encontrado es que Naruto no es de Toei, sino de otro estudio llamado Pierrot. ¿Es cierto? :blink:  Supongo que sí ya que sería raro que se olvidasen de un anime de ese renombre...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Toei no se olvida de Omega y les hace los protagonistas en esta bonita imagen del mes de Marzo de su calendario 2015:

 

1523117_373347582833323_3621098391724668

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Tal vez sea un poco tarde para este comentario, pero la verdad la serie no es tan mala despues de todo (recien logre completarla), me parece que la 1ra Temp fue una literal porqueria, y la 2da mejora muchisimo aunque ayudado mucho por lucir las armaduras como en la serie original, parece como si ellos hubieran visto SS nuevamente antes de crear esta temporada, la verdad Koga sobra, se demuestra que sin Seiya no hay serie XD.

 

Bueno en fin, los que no hayan visto la serie por completo tampoco pierden mucho, puede evitarse despues de todo. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.890
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  39
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola,

 

Pues yo opino justamente al contrario, la primera temporada me pareció mucho mejor que la segunda, se me hizo más entretenida y original(sobre repetir la trama de las 12 casas).

 

también hay que tener en cuenta que en la segunda no participó Umakoshi y eso se nota en el dinamismo de las batallas. Capítulos tan bien dibujados y montados como el 20, 27 y algunos del final en la lucha contra apsu, no tienen equivalente en la segunda temporada (alguno hay, pero pocos se salvan)

 

en la segunda demasiados personajes que no saben que hacer con ellos, todo el buen trabajo realizado con los new bronce en la 1ª, lo echan por la borda en la 2ª 

 

pero no deja de ser sólo mi opinión, es perfecto que haya gente que no piense igual, las 2 temporadas tienen cosas buenas y malas.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  6.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  756
  • Reputation:   482
  • Days Won:  1
  • Joined:  06/06/14
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  Europe/Madrid

He empezado a ver la serie, no me llamaba la atencion la verdad, veia a mi sobrino de 8 años viendola y me daba asquito jaja. Voy por el capitulo 9 y era lo que me esperaba, una serie infantil y con unos diseños que no me molan nada para los caballeros. En fin, la vere porque es saint seiya. Espero engancharme y no terminar odiandola...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...