Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si que me manga va bien, y sobre todo lo publican en España, puede que Selecta Visión tenga que pensarse el comprar la serie, aunque eso sí, espero que sea mejor esta nueva temporadam
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues que queréis que os diga.... :Face (68): Para mí es una noticia que ni fu ni fa.. Omega es entretenida pero de ninguna forma la puedo considerar como la continuación de la serie clásica... es un spin off como todo lo que ha salido de Saint Seiya después de la animación de los campos elíseos, con animación chapucera y lo que sea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que muchos no tenéis ni idea de lo que es un [i]spin off[/i].
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[i][b]Spin Off:[/b][/i] hacer girar apagado. Gracias a los multiples traductores en Internet ;) :lol:, interesante definicion... Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Diablos, no me vengan a estas alturas con este tipo de tecnicismos que me ha tocado buscar en wikipedia :Face (64): ...

Dícese de: [i]Una serie derivada o serie secuela[cita requerida], en inglés spin-off, es una serie de televisión, programa de radio, videojuego o cualquier trabajo narrativo creado a partir de otro trabajo existente tomando de éste algún elemento principal, normalmente el personaje protagonista o uno de ellos[/i].

Entonces, si Omega es un spin of de Saint Seiya o no cuadra en la bendita definición es lo menos importante :Face (53):

Llámase spin off, serie derivada, universo paralelo, secuela no oficial, fan work, fumada con yerbas verdes, o lo que diablos sea, el punto es que Omega no es la continuación oficial de la serie clásica por la sencilla reazón de que no proviene de su creador Masami Kurumada, ni sus personajes son Seiya y Cía, como tampoco el Episodio G ni el Lost Canvas.

A mí personalmente, no sé a cuantos más, me deja un sinsabor tantos productos alternos, cada cual más mediocre que el anterior, que la guerra santa anterior, que la próxima generación de los caballeros, que cincuenta versiones en formato myth de un mismo personaje.... :Face (56): ... son meras estrategias de merchandising e ideas trilladas que le faltan al respeto a los ilusos fans que hemos visto el pasar de los años con productos de medio pelo con los que tratan de darnos contentillo.

En lugar de tantas chorradas yo pregunto, ¿se van a dignar a continuar la serie original?, ¿cuándo?... Al mismo Kurumada le importa un soberano pito y por eso nos lanza cuatro capítulos del Next Dimension cada verano, siguiendo una historia argumental paupérrima y reencauchando ideas de hace 20 años.

Sinceramente el futuro de la serie, por muchos productos que hayan en el mercado, yo lo veo muy pobre... tiempo de sobra han tendio para hacer una saga del cielo digna de admirar y en cambio tenemos lo que tenemos: proyectos a medias, reencauche de ideas, de figuras... y unos cuantos ingenuos que aún continuamos en este tipo de foros.

EDito: Qué es ese menos uno en rojo en la parte inferior derecha del mensaje? <_< Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='SpecterLune' timestamp='1361983619' post='134475']
En lugar de tantas chorradas yo pregunto, ¿se van a dignar a continuar la serie original?, ¿cuándo?... Al mismo Kurumada le importa un soberano pito y por eso nos lanza cuatro capítulos del Next Dimension cada verano, siguiendo una historia argumental paupérrima y reencauchando ideas de hace 20 años.[/quote]

Pues básicamente cuando le de la gana de ponerse a dibujar con regularidad. El ya no tiene la prisa de entregar un capitulo de 18 paginas semanales y no tendrá editor que le meta prisa. Añadiendo que saca un tomo en Japón con una media de 7,5 meses, pues si se quiere animar la continuación de la serie estaríamos hablando que en primer lugar la tendría que terminar porque los 7 tomos actuales te los comes en 20 capítulos y en segundo lugar puede tranquilamente estar unos 4 años más para hacerlo, tirando por lo bajo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
SpecterLune ya no tienes el -1 jeje

estoy contigo, que les costaba hacer la saga del cielo en condiciones, con la calidad del tenkai hen o por lo menos de las sagas infierno y eliseos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.896
  • Reputation:   1.431
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='klose' timestamp='1361998075' post='134531']
Pues básicamente cuando le de la gana de ponerse a dibujar con regularidad. El ya no tiene la prisa de entregar un capitulo de 18 paginas semanales y no tendrá editor que le meta prisa. Añadiendo que saca un tomo en Japón con una media de 7,5 meses, pues si se quiere animar la continuación de la serie estaríamos hablando que en primer lugar la tendría que terminar porque los 7 tomos actuales te los comes en 20 capítulos y en segundo lugar puede tranquilamente estar unos 4 años más para hacerlo, tirando por lo bajo.
[/quote]
Tal cual.
Ahora cada vez que Kurumada mueve un dedo, sale dinero, y se lo toma con una calma enorme. Así que le ofrecen dinero el resto de "gentes" para hacer y estirar el producto como les da la gana. Esos tiempos en los que un autor se mueve para satisfacer a sus fans están quedando en la memoria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...