Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Mi cabeza se ha puesto a trabajar a mil por hora desde que he leido la noticia :blink: , a esperar al miércoles, pero esto nos viene bien para estar preparados para el sustaco!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.786
  • Reputation:   2.235
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Miedo me da, sinceramente.....

Espero que que se sepa a las claras que va a pasar con la línea Myth Cloth (cuándo acaba o lo que quieren sacar) y nueva tanda de figuras EX, tales como espectros (jueces), generales y/o dioses.

Pero como empiecen desde cero con algo completamente nuevo, me parecería un abuso en toda regla.... entonces para qué sacaron los EX???.

En fin, mañana saldremos de dudas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.863
  • Reputation:   32.148
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues menos mal que no me desayuné esta noticia porque me hubiera indigestado el desayuno.

No me huele nada bien esto, pero veremos...

[Youtube]http://www.youtube.com/watch?v=RRxe8UX3ghA[/Youtube]


Por cierto, ¿sobre qué hora (más o menos) tenéis pensado colgar el podcast? Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
pero el meteorito no cayó la semana pasada? esto si es un meteorito, bueno veremos a ver en teoría si es una nueva línea no tendrá nada que ver con lo que hay hasta ahora eso seguro. Sea lo que sea veremos y juzgaremos para todo lo demás master card (si es que las queréis pillar) juju

igual por la manera que están los Ex no pueden continuar o algo, recuerdo que la entrevista se decía que no estaban aún preparados para hacer con ese sistema los kameis de los bronce ni jueces o algo por el estilo, también es posible que la serie Ex termine con los dorados y bronces como un especial a pesar de haber salido el espectro de geminis en fin todo una gran incógnita, yo creo que M.C seguirá por lo menos hasta sacar a Athena kamei y a ver si es posible que terminen sacando los appendix de M.C que faltan por lo menos los de los dorados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/690/gato017.jpg/][IMG]http://img690.imageshack.us/img690/9810/gato017.jpg[/IMG][/URL]




Esto es una injusticia!!! Como se abre un post asin como asin para acongojar a la peña!!! :Face (10):

Entra uno tan campante al foro y ZAS en toda la boca...y encima dejando la miel en los labios :ph34r:

Habra que esperar al miercoles pues...en fin...que susto coño :Face (69): [/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nada, nada seguro que es una línea mith pero sin cloth, figuras de Saint Seiya sin armadura, sólo con la ropa de tela.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sólo sí tiene que ver con la linea Myth Cloth clásica me afectará, sobre todo en lo económico. Sí es algo relacionado con los EX, ya pueden anunciar la salida de Zeus, Alá o Jesucristo EX Myth Cloth que me dará igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De momento me inspira un poco de canguelo (por si afecta a la clásica, si ya han reducido mucho los lanzamientos debido a la linea ex, solo faltaba una linea mas para que saquen medio myth al año y encima sea repaint, bueno cada vez veo mas lejos el sueño de tener los plateados)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga ya!!! Esto sí que sería un cachondeo padre. Yo que tenía abandonados los Myths, me animo con los EX y ahora van a sacar otra línea!?!?!?! Los mato!!!
Aunque puestos a sacar, son capaces de empezar a adelantarnos personajes del Next Dimension o del Lost Canvas de nuevo, vaya uno a saber, porque los de Omega, visto lo que le queda de vida a la serie, me da que no van a salir ni los restantes protagonistas en Figuarts.

Pensando fríamente, tienen casi terminada la Myth Cloth clásica, a mitad de lo "previsto" los Ex y solo con dos lanzamientos los Crown. Así que, o se han decidido a sacarlo todo en EX, o tiran la casa por la ventana con algo completamente nuevo... qué miedo! :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo muy mala espina y no sé ni porqué, tiene pinta de ser algo que no viene a cuento, ojalá me equivoque. Como muchos otros espero que aposten por los clásicos y no nos dejen tiraos con tanto EX y tanta leche.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo lo que deduzco de las palabras de Ivan es que es un nuevo formato de figuras Myth Cloth, no puedo imaginarme en que consistirá, pero la duda que me asalta es si será compatible con la colección clásica o la EX.
Eso no quita para que también confirmen la ampliación al resto de sagas de la linea EX, porque a dia de hoy solo sabemos fijo que salen los 12 + 1 dorados y los 5 bronces.
Ojalá anuncien esto por los compis que coleccionan los EX, y también haya noticias interesantes para mis clásicos como Appendix,caballeros de plata o de las pelis :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
hombre eso que dices[b] MILO DE ESCORPIO[/b] es interesante si es compatible en tamaños por lo menos aún cabe la posibilidad de no dejar coja ninguna serie, pero habrá que esperar a ver si luego van a resultar que solo son las pandoras de toda la seire y estamos aquí dándole al coco. por lo que sabemos un nuevo M.C va a salir como es Muy de P. y los Ex por lo menos el resto de dorados y los que faltan de bronce eso mínimo

lo malo es que vuelvan a sacar otra vez a los doce dorados en otra versión y sigamos otra vez con los V2, etc... y encima los que faltan sin salir
y así siempre van a estar sacando dorados in eternium de formas diferentes

PD por lo menos que los rostros sean mejores leñes si son figuras tipo M.C Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...