Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.754
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.808
  • Reputation:   1.068
  • Days Won:  2
  • Joined:  04/09/12
  • Status:  Offline
  • Age:  24
  • Timezone:  Europe/Lisbon

Ya lo veo yo klose si en la encuesta ya vemos pallasites de primer nivel jaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

Andrómeda y Dragón cada vez me gusta más, ya tengo Seiya Pegaso azul pito jejeje pero esperaré a tenerlos todos, la diosa y los stands

del décimo aniversario y ponerlos en sus sdtands aunque quedan algo agolpados cada vez le veo más ventajas a dichos stands

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

A pesar de que muchos quisiéramos ver figuras de personajes inéditos, el balance de los 10 años de la colección es más que positivo. Jamás me hubiera imaginado que aquellas primeras figuras de Seiya y Shiryu que anunció Bandai con ocasión del resurgimiento de la serie y las ovas de Hades, fueran el inicio de semejante colección. No hay que olvidar que el objetivo era superar a los vintage y eso se logró con creces. De hecho creo que todas las figuras vintage, salvo Giganto, tuvieron su versión myth cloth :Face:  y además tuvimos muchas figuras nuevas como las de la saga de Elíseos; espectros como Minos, Aiacos y Valentine; los Bronces V3; figuras Premium; santos del Santuario como Cristal, June, Orfeo... en fín, bajo una mirada retrospectiva creo que la colección cumplió y 10 años son sinónimo de un éxito sin igual.

 

La razón por la cual algunos personajes se quedaron sin figura seguramente es por su rol muy secundario, y por eso Bandai va a lo fijo reeditando los personajes con mayor acogida, y de ahí la línea Ex, además de aprovechar el éxito myth cloth para sacar figuras de lo nuevo de Saint Seiya que es Omega.

 

Cuando miro mis myths de los caballeros dorados, definitivamente veo una colección homogénea gracias a los appendix, que de no haber sido por ellos, los Ex les darían una paliza a los dorados clásicos. Aunque no los hayan sacado todos, yo agradezco que hayan corregido los defectos de Leo, Acuario, Virgo, Sagitario y Escorpión, que lo necesitaban con urgencia, mientras que en los casos de Géminis y Aries se agradecen las leves mejoras o mayores posibilidades. Piscis y Tauro nunca necesitaron mejoras, mientras que Cancer y Libra yo los dejaría en un punto intermedio, que si bien podrían ser mucho mejores, en últimas no desentonan con los demás. Quedaría solamente Capricornio en déficit, pero gracias a las versiones Sapuri y Ex, se pueden hacer apaños para que no quede tan horrible.

 

En fín, 10 años son suficiente tiempo para esta tener una colección lo suficientemente madura y bastante completa, pero debido a la gran cantidad de personajes, es apenas lógico que no todos tengan su figura, aunque muchos lo quisiéramos, porque sencillamente no debe ser rentable sacarlos a todos y además porque hay que promocionar los nuevos productos. DE manera que Atena Kamei realmente ha sido un sello de oro para los 10 años de la colección

Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Estoy de acuerdo en prácticamente todo specterlune :Face: . Sólo da rabia ver que algunos personajes "importantes" en la trama, pues se quedan fuera del mundillo Myth Cloth. Personajes como Lune, Caronte, Pharao, el dúo Moses-Asterión, Babel y esa redención ante Atenea (buen momento de la serie) etc etc... pues deberían haber salido en MC.

 

La colección es muy grandes, sí, pero al menos podían haber completado líneas de plata o espectros con más personajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses después...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues mira, al final Pharao y Caronte si que han salido. Ojalá se cumpla y aciertes como mínimo todos los que comentaste :Face (8):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.777
  • Reputation:   2.228
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya Milo. Ojalá !!!

 

Lune parece que sí saldrá, y más tras el anuncio de los otros dos espectros. El del tribunal no es menos que ellos y túnicas y látigo (June) saben hacer. No tienen excusa de no sacarlo.

 

En cuanto a los de plata, pues esperemos que ésa sea la sorpresa del Tamashii.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me pregunto si para el 20º Aniversario aún estaré coleccionando Myth Cloth... Con la edad que tendré no se si mi corazón aguantará el impacto de ver cómo tras años de espera BANDAI me vuelve a sacan unos "repintados", pero esta vez fluorescentes, por eso de que estamos en el futuro... Prefiero no pensar  :Face (26): 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Nueva temporada de omega???? Nooo, por dios.
Si es de SoG sííí
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid


Nueva temporada de Omega? Eso es ciero o es sólo para intimidar, jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...