Jump to content

Colección jorben

Valorar este tema


jorben

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]

mamita [b]jorben [/b]que cosas mas curiosas y llamativas nos traes!!!!!!

en el artbook veo muchos fanarts de marco albiero así que supongo que este producto fue hecho por alguien en china generalmente es así pero eso no le quita nada es un excelente articulo y super llamativo...!!! todo lo que sea de saint seiya vale!!!!!!!

lo de panini es simplemente excelente ademas de curioso...

y lo de la [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size=2]revista Saint Seiya Cloth Chronicle es simplemente bella y es un [/size]articulo[size=2] de [/size]colección[size=2] felicitaciones.[/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size=2]
[/size][/font]
[font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size=2]mi enhorabuena todas estas cosas que hacen parte de tu [/size]colección[size=2]!!!!!!![/size][/font]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo tiene todo el jorben,
lo tiene todo el jorben,
tiene el album, tiene el EX, tiene una sabrosura!

jajaja, enhorabuena por esas curiosidades tio, la de Kame tiene muy buena pinta, y los stykis esos tambien (me molaban de chico)

Yo tenía un album que estará en la basura :S Solo tengo por ahí un Especial de Minami con su CD (vaya mierda de CD, pero en aquellos tiempos que no había internet...)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: yo alucino cada vez que me paso, bueno y cromos panini se debe estar haciendo de oro contigo :D los tienes todos, ya me gustaria verlos "in situ", bueno espero que sigas dandome envidia, eh?

un abrazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Revenge' timestamp='1366933424' post='144363']
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/rolleyes.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/mellow.gif[/img][img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/tongue.gif[/img]mamita [b]jorben [/b]que cosas mas curiosas y llamativas nos traes!!!!!!en el artbook veo muchos fanarts de marco albiero así que supongo que este producto fue hecho por alguien en china generalmente es así pero eso no le quita nada es un excelente articulo y super llamativo...!!! todo lo que sea de saint seiya vale!!!!!!!lo de panini es simplemente excelente ademas de curioso...y lo de la [font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size=2]revista Saint Seiya Cloth Chronicle es simplemente bella y es un [/size]articulo[size=2] de [/size]colección[size=2] felicitaciones.[/size][/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size=2][/size][/font][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"][size=2]mi enhorabuena todas estas cosas que hacen parte de tu [/size]colección[size=2]!!!!!!![/size][/font]
[/quote]

Gracias tío, pues el del 20 aniversario special Present tal vez sea chino no tengo ni idea, pero hay un montón de escenas, entrevistas, un gran repaso sobre cada caballero. Es una pena no saber chino o japonés.
Adema, creo que debe ser japonés porque detrás si pone la bandera de Japón.

[quote name='Hyoga' timestamp='1366964258' post='144428']
Lo tiene todo el jorben, lo tiene todo el jorben, tiene el album, tiene el EX, tiene una sabrosura! jajaja, enhorabuena por esas curiosidades tio, la de Kame tiene muy buena pinta, y los stykis esos tambien (me molaban de chico)Yo tenía un album que estará en la basura :S Solo tengo por ahí un Especial de Minami con su CD (vaya mierda de CD, pero en aquellos tiempos que no había internet...)
[/quote]

Jaja, que bueno, si lo tuviera todo.. Pues ese CD que comentas no lo he visto, pero el de la Dokan lleva de todo.
Pues tío, a nivel ilustraciones si puedes completa colección con el Hikari, pero a buen precio, lo conseguí por 50 euros y vale eso y más, y también me han gustado mucho el Hades Visual Remix y los Sacred Saga. Y las revistas en castellano son un gran plus.
Por cierto, cuando voy a ver tus Ex en vitrina? A ver cuando te animas.

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1366987284' post='144498']
:rolleyes: yo alucino cada vez que me paso, bueno y cromos panini se debe estar haciendo de oro contigo :D los tienes todos, ya me gustaria verlos "in situ", bueno espero que sigas dandome envidia, eh? un abrazo.
[/quote]

Va, va, que los conseguí por curiosidad y además me falta el álbum de cromos, que eso ya es otra historia y mola mucho más.


Gracias a todos por pasaros. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
muy buen material compañero, yo he echado un vistazo a varias páginas de esas pero independientes, genial que las tengas

un saludo

PD. en parte me sirven de inspiración para efectuar mis fanfics, de esas revistas se sacan muchas conclusiones e ideas y como dice Revenge hay muchos dibujos de M.A y de otros grandes del fanart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A ver si tengo un poco de tiempo para dedicarle a la coleccion y echarle unas fotos. Todavia tengo algunos sin montar.

Aparte del Hikari, tambien me llaman mucho la atencion el burning blood y el saint ...no se que... chronicle . Puede que busque alguno cuando las figuras den un respiro al bolsillo.

Un saludo tio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
WTF? pero por athenes xq estan todas esas armaduras ahi? blasfemia, blasfemia jajajajaja. Felicidades compañero, me encantan tus adkisiciones...a seguir mostrando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1367069578' post='144726']
muy buen material compañero, yo he echado un vistazo a varias páginas de esas pero independientes, genial que las tengas

un saludo

PD. en parte me sirven de inspiración para efectuar mis fanfics, de esas revistas se sacan muchas conclusiones e ideas y como dice Revenge hay muchos dibujos de M.A y de otros grandes del fanart
[/quote]

Yo dibujar como que no, no valgo para eso, pero sí se pueden sacar miles de ideas de cada artbook. Gracias archad por pasarte. Un saludo.

[quote name='Hyoga' timestamp='1367217297' post='145055']
A ver si tengo un poco de tiempo para dedicarle a la coleccion y echarle unas fotos. Todavia tengo algunos sin montar.

Aparte del Hikari, tambien me llaman mucho la atencion el burning blood y el saint ...no se que... chronicle . Puede que busque alguno cuando las figuras den un respiro al bolsillo.

Un saludo tio
[/quote]

Sí, Hyoga, que yo ya quiero verlos a todos los Ex y lo que te hayas pillado. Como te he comentado por privado, Hikari y Hades Visual Remix, y las revistas molan muuuucho.


[quote name='Marion' timestamp='1367368355' post='145364']
WTF? pero por athenes xq estan todas esas armaduras ahi? blasfemia, blasfemia jajajajaja. Felicidades compañero, me encantan tus adkisiciones...a seguir mostrando...
[/quote]

Jaja, gracias Marion, a ver si subo los últimos cambios, que a Fénix Ex, Andrómeda Ex, Piscis Ex y Seiya v4 no los he presentado. Gracias por pasarte, y por cierto, tu espada de hades me mola muuucho. :rolleyes:

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 5 semanas...

  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya la tengo en mis manos: Figure Oh 184 Especial 10 aniversario.


[URL=http://img839.imageshack.us/i/20130601144716.jpg/][IMG]http://img839.imageshack.us/img839/4776/20130601144716.jpg[/IMG][/URL]

Mi primer envío desde Japón y muy rápido. Lo que me esperaba que el análisis fuera más extenso, aunque verlas todas reunidas con la tan esperada Atenea Armadura Divina, merece la pena tenerla.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

wow, la figure oh especial 10 aniversario es una pasada :Face (35): en cuanto la conseguiste bro?, mis mas grandes felicitaciones (y envidias) por esta; si pasaras unas cuantas fotos del interior estaría de poca

nos leemos luego bro!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  161
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  634
  • Reputation:   47
  • Days Won:  4
  • Joined:  08/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena colega!!! Joer jorben... seguro que eres de los pocos que ya la tienen. Si te parece bien, cómo y por cuánto la conseguiste?

Saludos y a disfrutarla colega!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1370094932' post='150611']
wow, la figure oh especial 10 aniversario es una pasada :Face (35): en cuanto la conseguiste bro?, mis mas grandes felicitaciones (y envidias) por esta; si pasaras unas cuantas fotos del interior estaría de poca

nos leemos luego bro!!
[/quote]

[quote name='Argol de Perseo' timestamp='1370099667' post='150621']
Enhorabuena colega!!! Joer jorben... seguro que eres de los pocos que ya la tienen. Si te parece bien, cómo y por cuánto la conseguiste?

Saludos y a disfrutarla colega!!!
[/quote]

Pues al final eran 980 Yenes que son unos 8 euros casi más los gastos de envío que primero indiqué SAL, que calculé en 18€, pero tardaba mucho más, y en cambio por Airmail era 1 semana o 2 y subía muy poco, así que al final elegí esta opción, quedándose en 20,16€.

Gracias moe_de_aries y Argol de Perseo por pasaros, y las imágenes del interior están ya en el foro, que al día siguiente ya las subieron, jeje.
Un saludo xavalaes.

Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...