Jump to content

Colección jorben

Valorar este tema


jorben

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Edito para quitar los links de fotos que no se ven:

Bueno, voy a poneros las fotos de mi colección, que empecé hace muy poco y principalmente se basa en los nuevos Ex.
Espero que os guste.

Desde hace un mes lo tengo colocados en una vitrina Detolf de Ikea.

Primero los dorados, que por ahora he conseguido todos los que han salido (sin hablar de Kanon Ex claro.. ).
Tengo mucho cariño principalmente a Sagitario Ex, mi primer dorado, y también a destacar el que más me costó de conseguir, Géminis Ex.
Pero el que más luce sin duda es el nuevo Virgo Ex, me encanta, aunque espero que Acuario Ex supere a todos :biggrin:


Después tengo al Patriarca acompañado de Marin y Shaina, el Maestro Cristal, Tenma y Pegaso Ex. Ya he hecho varios cambios aquí aunque espero la llegada del Fénix Ex para volver a cambiarlo.


En la tercera balda están los Dioses Poseidón y Hades-Shun,que está acompañado por Pandora.

Y en la última todos los objects, pero solo Pegaso montado con la armadura rota.

Y para terminar los DVDs de mis series favoritas:

[*]Saint Seiya: Saga Santuario, Asgard, Poseidón, Hades y las Películas. Acabo de pillar la Temporada 1 de The Lost Canvas pero no está en la foto. Y comentar también Los mangas de The Next Dimension (el 1 estoy en espera que me llegue)
[*]Bleach (Hasta la saga de los Bound)
[*]High School of The Dead
[*]Farscape, en espera de la última temporada en febrero.
[*]Death note La visión de un dios, y esperando la serie en Edición Integral que sale en Febrero. Me regalaron el cuaderno unos amigos y casi me da algo. Es, después de Saint Seiya, mi segunda serie favorita.
[*]Stargate Completa, otra serie de las míticas que siempre me ha gustado, la quité por poner a Bleach.
[/list]Actualizo con los Manga de Next Dimension y Dragon Ball Forever

Recopilando también Artbooks:

Revistas Dokan y Kame especial Saint Seiya

Artbooks Sacred Saga

Artbooks Burning Blood y Hades Visual Remix

Artbooks de Sora y Hikari

Los álbumes stick de Panini: Stick Color, Stick and Story, Stick Puzzle y Stick and Stack

La revista Saint Seiya Cloth Chronicle

20 aniversario Saint Seiya Special Present.

Un saludo a todos y gracias por visitar mi colección. Editado por jorben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Buenas figuras, buen principio de colección, incluso ya con tu vitrina y todo, esto promete...

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
y decías que era pequeña colección jejej muy chula, si yo tuviera que empezarla sin duda me dedicaba exclusivamente a los EX.

Los M.C que tienes están muy chulos y tienes ese cristal que hoy día es un poco complicadito de conseguir.

un saludo y buena amigo a mi me gusta mucho tu colección pero es a ti sobre todo al que le tiene que gustar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues para haber empezado hace poco está pero que muy bien. Yo también me he centrado en los ex que la verdad, me gustan mucho, sobre todo Saga y Shaka. En fin, espero que pronto la sigas aumentando...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues muy buena cole, empezaste bien bro :mellow: ; y no te preocupes q' poco a poco se llena la vitrina

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gran colección compi, no sabes lo que daría yo por tener esa primera balda de Detolf con los Ex, que pasada!!!

Ahora toca seguir aumentándola y, por supuesto, seguir compartiéndola con nosotros. Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buena coleccion!! ya me la sabia :P

Que guapo el virgo, y esa stargate completa... un saludo, por cierto ya tengo la detolf y sagitario montada, ahora me voy a poner con seiya, pasaba por aqui para ver posturas y tuve que entrar para ver tu coleccion, animo que ya nos pillaremos el kanon cuando nos toque la quiniela !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigo Jorben, al fin te decidiste a subir tu coleccion, que buena coleccion estas completando, tienes algunas figuras dificiles de conseguir, felicidades por tu cole, ojala cuando puedas y tengas tiempo te eches una pasada por mi cole, Saludos :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ah¡¡......cuantos buenos recuerdos de cuando empezaba mi colección....En fin, que siempre es agradable ver las colecciones de nuevos compañeros y la evolución de las mismas. Enhorabuena por la colección, que de seguro irá en aumento ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ves?? No querías poner tu colección y resulta ser más grande que la mía,jajaja

Muy buena esa de los 6 dorados ex,cada uno con poses característicos.

Además grandes series las que tienes. Yo he empezado a ver ahora Bleach!


Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.372
  • Reputation:   479
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Yuu Matsura' timestamp='1358078438' post='126787']
Gran colección paisano, poco a poco irá aumentando ya lo verás. Saludos! ;)
[/quote]

Gracias, eso intentaré. Un saludo

[quote name='anfrai' timestamp='1358080885' post='126794']
Buenas figuras, buen principio de colección, incluso ya con tu vitrina y todo, esto promete...

Saludos!!
[/quote]

Si, si es que necesitaba un sitio donde de verdad nuestros caballeros relucieran como debe ser.

[quote name='archad' timestamp='1358086515' post='126804']
y decías que era pequeña colección jejej muy chula, si yo tuviera que empezarla sin duda me dedicaba exclusivamente a los EX.

Los M.C que tienes están muy chulos y tienes ese cristal que hoy día es un poco complicadito de conseguir.

un saludo y buena amigo a mi me gusta mucho tu colección pero es a ti sobre todo al que le tiene que gustar
[/quote]

Si, pero había MCs que tenía que tener si o si. Claro que me gusta, y cada vez más. Un saludo

[quote name='plata' timestamp='1358091483' post='126819']
Pues para haber empezado hace poco está pero que muy bien. Yo también me he centrado en los ex que la verdad, me gustan mucho, sobre todo Saga y Shaka. En fin, espero que pronto la sigas aumentando...
[/quote]


Gracias, si que Shaka y Saga son de lo mejor, pues seguiremos coleccionando los dorados, espero ver también los tuyos. Un saludo

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1358094829' post='126826']
pues muy buena cole, empezaste bien bro :mellow: ; y no te preocupes q' poco a poco se llena la vitrina

saludos!!
[/quote]

Si, lo que no sabré es como colocarlos todos. Muchas gracias

[quote name='SoniaMü' timestamp='1358095883' post='126833']
Gran colección compi, no sabes lo que daría yo por tener esa primera balda de Detolf con los Ex, que pasada!!!

Ahora toca seguir aumentándola y, por supuesto, seguir compartiéndola con nosotros. Un saludo.
[/quote]

Ya veras como también lo haces, poco a poco. Muchas gracias

[quote name='Hyoga' timestamp='1358099287' post='126853']
Muy buena coleccion!! ya me la sabia :P

Que guapo el virgo, y esa stargate completa... un saludo, por cierto ya tengo la detolf y sagitario montada, ahora me voy a poner con seiya, pasaba por aqui para ver posturas y tuve que entrar para ver tu coleccion, animo que ya nos pillaremos el kanon cuando nos toque la quiniela !!
[/quote]

Ey, eso montalos que los veamos, no se como has aguantado en las cajas, yo no puedo, hablamos y eso si, si me toca la quiniela te pago el Kanon. Gracias por pasarte. Un saludo

[quote name='AJMA02' timestamp='1358102105' post='126863']
amigo Jorben, al fin te decidiste a subir tu coleccion, que buena coleccion estas completando, tienes algunas figuras dificiles de conseguir, felicidades por tu cole, ojala cuando puedas y tengas tiempo te eches una pasada por mi cole, Saludos :Face:
[/quote]

Si, me convencisteis rápido jeje, claro que me pasaré a verla. La verdad es que de vez en cuando he ido mirando un poco, pero me pasaré para ver como luce. Muchas gracias por pasarte.

[quote name='Latro' timestamp='1358103883' post='126866']
Ah¡¡......cuantos buenos recuerdos de cuando empezaba mi colección....En fin, que siempre es agradable ver las colecciones de nuevos compañeros y la evolución de las mismas. Enhorabuena por la colección, que de seguro irá en aumento ;)
[/quote]

Si, la sensación de crearla, de conseguir otra figura, de montarla, de compartir opiniones, gustos, no tiene precio. Muchas gracias, de verdad.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...