Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Kanon28182


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me ha gustado mucho la entrevista y la verdad es que deberian de leerla gente que yo me se, que asocian a coleccionistas de Saint Seiya como frikis (en el mal sentido :unsure: ) vamos un tipico generacion NINI que tanto se habla hoy en dia.
Lo de la pareja... no se si me das envidia porque no te dice nada... o pena por si te esta sablando demasiado :ph34r: XD jajajajaja.
Comparto tambien la aficion por los viajes aunque ultimamente no he hecho muchos.. pero JAPON lo tengo pendiente! :D
HA sido un rato agradable y ameno , esta bien esto de poder conocer a gente que forma parte de esta web
Felicitaciones a los que os currais esto... :Face: ( ganais dinero como para estar viajando por España? o sois los que robais los cajeros con los tractores? jejeje) :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buena, si señor, un gran curro de la gente de detras del nick, como siempre, y una gran entrevista......

Se deja ver lo capullin y mala persona que er...... Uyyyyyyy no queria decir eso........Me referia a lo maravilloso y buena gente que eres, jejeje esto si es en serio.

Nada , muy amena, y ya te conozco un poco mas si cabe.

Sabes que me encantan tus viajes Willy Fog :D, y me da envidia insana, porque no decirlo jejeje, grandes vivencias, si señor.

Y la fotoooooooo rodeado de Japos, ver tu cara......Eso no tiene precio jajaja.

Un abrazo grande.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola brother!!!!

Vaya que anécdotas y ademas de ser brothers en esta web somos colegas solo que yo voy por el Derecho Penal :lol: pero al fin todas se relacionan de una o de otra manera, muy entretenida la entrevista, por ahi vi al fallero cerca de las vitrinas :lol: te deseo lo mejor brother, un abrazo de parte de estos dos falleros trasatlánticos.

Saludos mios y del pequeño Hades.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Muy buena la entrevista, me han encantado las fotos de las vitrinas. Y en lo personal, me siento insignificante en comparación :( , pues parece que desde hace un año que llevo en paro y tres sin pareja, mi vida está estancada. Lo que realmente me da envidia son los viajes a JAPÓN, ojalá tb pueda yo algún día. :rolleyes:
Coincido con lo de que lajillo es un tio cojonudo, he tenido la suerte de conocerlo en persona, y a otros foreros que tb. Hay gente muy legal por el foro. ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Venga va!!!donde se ha visto que un abogado sea tan buena gente como se quiere dar a entender aquí,a mi no me emgañas toni,
tienes que tener algún pasado oscuro o alguna mancha en tu historial :D
Magnifica interview chicos y aprovecho para mandarle un abrazo a toni,nunca se sabe cuando puede uno necesitar,defensa :P
Pd,al compi goldsaintjose,arriba esos animos chavalín.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ala, por fin he tenido tiempo para leerme la entrevista. Kanon, que envidia das con el curro, la vida, la vitrina y los viajes!! De verdad que siempre es interesante conocer a los compañeros del foro y si son también "colegas" de profesión, más aún, jeje.

Al final las preguntas de los compañeros administradores no han tenido tanta mala baba, se han recortado mucho, jaja.

Genial trabajo de Detras del Nick y fantástico también el buen rollo de Kanon28182 en la entrevista. ¡Enhorabuena a todos por el curro para llevar adelante esta entrevista, que sabemos que cuesta!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy interesante la entrevista.

Siempre digo que es interesante conocer información sobre las personas más relevantes de SSF. Gracias a los de siempre por hacer posible estos contactos y gracias a Kanon28182 (de primeras me creí que era el código postal de la ciudad donde vives hasta que comprobé que no se correspondía con ninguna población) por aceptar ser entrevistado.

Esta vez te ha tocado a tí pero no te preocupes que ya caerán otros :lol: .

Me ha gustado especialmente la parte sobre la administración y moderación y la de los viajes (aunque para el mundo que has recorrido te ha quedado un poco escueta)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
Gracias PEDRO, esque en lo personal voy a tener que entrenarme para encender mi cosmos, porque puede que tenga que enfrentar una batalla dura, pero no lo sabré hasta dentro de tres meses, gracias a mis amigos y a los del foro tengo mejor talante y he decidido que no voy a preocuparme y disfrutar de las pequeñas cosas a tope. ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Otra gran entrevista. Un placer conocer a uno de los administradores de la web, para mi uno de los más desconocidos, ya que no suelo verle muchos post en los temas generales.
De esta entrevista destaco las imágenes de los viajes y de la colección. Es muy entretenido poder acompañar la lectura con las fotografías que ilustran el texto.

^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.741
  • Reputation:   4.394
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo me he quedado con unas dudas...

Quien era el forero del altercado en el q mediaste como moderata? B)

Q me das por no decirle a tu señora q te has gastado 300€ napos en un muñeco de plastico y metal de mala calidad? :lol:

[quote]Iván es un tío que controla mucho en lo que hace, es el que controla principalmente la parte técnica del foro, y sin él todo el diseño que veis sería imposible. Es muy buen tío, y muy concienzudo en lo que hace. [b]Parte mala, tiene ojo clínico para elegir a las personas auqnue se le advierta ....... él ya sabe de que hablo. Es muuuuuuuuuy cabezón.[/b][/quote]

Nani? q significa esto, mojate, copon...q tiras varias piedras pero escondes la mano :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por la entrevista.Y enhorabuena por trabajar en lo que te gusta porque hoy en dia es un privilegio.
Cada vez me tienen mas enganchado el equipo de detras del nick porque esta muy bien conocer de una manera mas personal a los colegas foreros.
Y Kanon en lo que comenta Hagen es cierto que ya te podrias haber mojado un poco mas jaj.
Saludos y enhorabuena!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

q grandisimo trabajo. es de agradecer lo ameno q se hace la lectura, gracias en parte a lo bien q te mete en situacion. de la entrevista me kedo sobretodo con el buen rollito q se demuestra entre los administradores. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...