Jump to content

June de Camaleón Myth Cloth


Valora la figura  

204 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.650
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   60
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

De los mostrados, desde luego el que mejor acabado presenta. Muy probablemente el siguiente que veamos después de Tetis. Una gran noticia por lo esperada que era la figura y por comprobar que, efectivamente, Bandai no iba de farol cuando la anunciaba en su momento junto con Marin y Shaina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
June es la estrella ¡¡¡ xD de este tamashii

yo no creo que ajusten la cara al anime sino que sacaran un repaint de shaina como ya hicieron con marin xD poco variaron, no es que fuera igual, pero vamos que era casi clonico, casi, y este le pasara lo mismo..supuestamente june era mas europea,no? pos tendra ojos japos como todas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  403
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   426
  • Days Won:  0
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a Isradiohead por la foto del rostro.
No pueden usar un repaint del rostro de Shaina porque tiene los rasgos diferentes, sobretodo los ojos, pero vete a saber estos de Bandai ya se sabe...
El látigo yo creo que será flexible para moldear al gusto y la armadura tiene pinta de tener bastante metal.
Me gusta el uso que están dando al cuerpo femenino y yo creo que poco mas se puede hacer con el, Ya que Geist no creo que la saquen (ademas el diseño es espantoso) y a Yuzuhira con TLC con un futuro mas que incierto pues tampoco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
teniendo el molde de las feminas nunca se sabe... yo creo que no es tan descabellado una Yuzuriha ya que en L.C tiene mucho protagonismo.

lo que estaría bien es una figura nueva de Hilda y de Pandora eso con ese cuerpo y un poco menos muñequitas pero en fin considero que feminas aún quedan siendo Gheist y Yuzuriha las más representativas de las que quedan pues también está la espectro Queen que creo que es una chica y behemoth, vale todos del L.C pero la otra que queda es de los sonota saints.

De todos modos June para no ser un personaje principal no hay más que verla y creo que va a superar con creces a Tethys y eso que Tethys mola mucho, eso sí habrá que esperar un poco más para ver los rostros y demás definitivos de ambas y comparar con las que ya tenemos haber, luego habrá que hacer una encuesta para ver que femina es la más destacada y por tanto Miss saint :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/36301_544603662231972_763081647_n.jpg[/img]
PiziiToys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ahora si que se atreven los de Bandai, eh??

Despues del pelotazo de Shaina...ahora si que me sacan a las amazonas.

En fin; sobre June preciosa, creo que esta a la altura de Shaina.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='archad' timestamp='1351245445' post='114289']
lo que estaría bien es una figura nueva de Hilda y de Pandora eso con ese cuerpo y un poco menos muñequitas pero en fin considero que feminas aún quedan siendo Gheist y Yuzuriha las más representativas de las que quedan pues también está la espectro Queen que creo que es una chica y behemoth, vale todos del L.C pero la otra que queda es de los sonota saints.

[/quote]

Queen es hombre, pero Violate de Behemoth si es una mujer y que mujerr!, Fuerte, valiente y bella, y tiene gran protagonismo en TLC, me encanta esa tia, ojala y sacaran a Violate algun dia, seria maravilloso :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial la noticia de June. Tiene una pinta estupenda, la armadura, el látigo y hasta lo que se vé del modelado del pelo. No creo que utilicen la misma cara que con Shaina (aunque capaces son...), porque como ya se ha dicho tienen unos rasgos demasiado diferentes. Espero que la armadura la hagan con mucho metal, que para una mujer caballero que lleva armadura (Shaina y Marin, pobrecicas, muy protegidas no van) estaría bien que la hicieran con el máximo metal posible. Bueno, pues eso, que espero la figura con ganas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta si que es la leche!! La verdad es que me dan ganas de que Bandai no la toque demasiado no vaya a ser que la estropeen jajaja

A mi la verdad es que como sea el rostro me da lo mismo porque esta se va a quedar con su mascara como está mandao :D

Hay que ver como se lo curra Bandai cuando quiere... Esto hace que luego cuando crean algún adefesio te siente peor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta claro que es un figurón, lo de las féminas de lost canvas lo veo dificil, solo han sacado a tenma y a kagaho y ahora que está paralizada la producción del anime, no creo saquen nada mas del lost, una pena la verdad.
Volviendo a la figura me parece fantástica a la altura Shaina, que ganas de tenerla ya en mi vitrina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Bueno ahora si creo que athena divina y esta myth femenina plateada finalizan las versiones myth cloth de personajes femeninos...salvo que re-lancen a Pandora... lo cual muy improbable.. :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...