Jump to content

Encuestas De Bandai Sobre Futuros Lanzamientos

Valorar este tema


Iván

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  9.909
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  225
  • Reputation:   158
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/02/18
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

hace 14 horas, Lvera14 dijo:

Ahí le has dado @Chervitte, en los dos años que llevo por aquí solo he sacado 4 conclusiones en claro:

1) Que salvo que te pasen cosas en tu vida privada, no dejaré de coleccionar

2) que las colecciones nunca acaban porque cada vez te vas metiendo en más fregados

3) que disfruto teniendo colecciones incompletas porque lo que realmente quiero es seguir comprando 

4) estoy como una chota, y mi mujer se merece un monumento por aguantar lo que se gasta uno en este mundo :XD:

 

 

Premio al canto, tal cual, mejor no se puede describir, me siento 100% identificado...JAJAJA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.967
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.210
  • Reputation:   1.321
  • Days Won:  15
  • Joined:  06/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Mazatlan

 

En 3/10/2018 a las 3:10, neouchiha09 dijo:

Esa encuesta en japonés , que diablos preguntan?? Porque aqui hablais de albiore y e tal daidalos que ni conozco.....que alguien me aclare por favor xd

La encuesta pregunta que es lo que quiere el coleccionista en los productos saint seiya... traduje con ayuda de google y dice mas o menos

¿Qué se busca para los productos de Saint Seiya?

  • La posibilidad de intercambiar la armadura al modo objeto/peana.
  • Brillantez y chapado de piezas
  • Acción · movilidad
  • Peso de piezas metálicas.
  • Proporción
  • Si las caras y las proporciones son similares a la animación (estilo Araki)
  • Si la cara y las proporciones se parecen al manga (original Masami Kurumada)
  • Todos los personajes completos
  • Otros

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.620
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  50
  • Reputation:   37
  • Days Won:  0
  • Joined:  22/10/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  UTC

Entiendo que existan y se hagan encuestas para saber que personaje deseamos ver salir a la venta sin embargo esa última encuesta me parece una tomadura de pelo, es obvio que buscamos todo lo que detallan salvo lo de los personajes parecidos al manga, que ratas que son estos si hasta parecen políticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

En ‎15‎/‎10‎/‎2018 a las 21:28, Lvera14 dijo:

Ahí le has dado @Chervitte, en los dos años que llevo por aquí solo he sacado 4 conclusiones en claro:

1) Que salvo que te pasen cosas en tu vida privada, no dejaré de coleccionar

2) que las colecciones nunca acaban porque cada vez te vas metiendo en más fregados

3) que disfruto teniendo colecciones incompletas porque lo que realmente quiero es seguir comprando 

4) estoy como una chota, y mi mujer se merece un monumento por aguantar lo que se gasta uno en este mundo :XD:

 

 

 

Yo creo que todos nos identificamos con lo que dicen Chervitte y Lvera14. Porque, de hecho, es la verdad. Realmente, nunca vamos a parar de comprar figuras salvo que nosotros mismos nos "obliguemos" a parar o, por circunstancias, no nos quede otra. Porque Bandai va a seguir sacando figuras mientras las siga vendiendo.

De hecho, en una ocasión, hablándolo yo con una persona, al hacerle yo un comentario sobre que alternan figuras de personajes de una saga con figuras de personajes de otras, me dijo precisamente lo que ya hemos comentado otras veces en este foro, que hacen eso para tenernos enganchados, para "estirar el chicle" y que nunca acabemos la colección.

Con lo cual, aunque nosotros aquí lo decimos de broma, creo que, en realidad, no vamos tan desencaminados cuando decimos que vamos a estar en el geriátrico y todavía vamos a estar comprando figuras.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.520
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  642
  • Reputation:   367
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/08/17
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/New_York

A mi me parece raro que saquen una encuesta con este tipo de preguntas a este trecho del camino que todos hemos recorridos. Tanto ellos como fabricantes y desabolladores como nosotros los compradores.

 

Lo otro es que este tipo de encuestas sobre que es lo que uno busca como consumidor en una línea de productos es porque me imagino que Bandai y Tamashii Nations se estén replanteando la franquicia de Saint Seiya en figuras y tiene sentido ya que han dado indicios aquí y allá de dar paso a nuevas cosas y nuevas líneas. La resurreción del formato Crown, poner una especie de Propiclas para Saint Seiya, dar paso a una posibilidad (de nuevo por 2da ves) de SH Figuarts para Saint Seiya y también buscar figuras con un detalle mayor y más parecido al del anime. Con este ultimo se ve que el manager principal encargado de Saint Seiya quiere esto al decirlo en sus primeras entrevistas y me parece curioso que con la víspera de este nuevo anime de Saintia Sho con el estilo Araki Pro, vallan a ser locos y se hagan unos dorados EX 2.0 con nuevos rostros que se acerquen a los prototipos tipo Milo EX o de plano un nuevo tipo de figura amalgama Myth Cloth y SH Figuarts que sacrifique el montaje del objeto y posiblemente sin piezas de metal al este decir que se hace difícil tener metal y buena articulación y detalle al mismo tiempo sin que se sacrifique el otro. 

 

Solo digo, no me sorprendería ver una nueva línea de figuras o por lo menos un replanteamiento de la línea Myth Cloth EX a lo mínimo con los Santos de Oro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.157
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.594
  • Reputation:   2.438
  • Days Won:  14
  • Joined:  28/10/14
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Lisbon

No hacerse pajas mentales, estas encuestas se llevan haciendo en la web de tamashii con cada producto de todas las líneas durante mucho tiempo. Yo comencé a coleccionar hace unos años y en las solapas de la caja por dentro venía el enlace. En la web tienen encuestas de todo, no solo de Saint Seiya: Dragon Ball, Power Rangers, Sailor Moon, Kamen Raiders... de todo producto que sacan preguntan la opinión sobre fidelidad de la escultura, pintura, que te ha hecho comprarlo, que factores miras al comprarlo, donde te informas de los productos y que nuevos productos te gustaría ver. 

 

No tiene nada que ver con la llegada del nuevo encargado de Saint Seiya y que le esté buscando una nueva dirección a la licencia. Que lo haga o no, ya se verá, dependerá de lo que digan las ventas y las encuestas.. pero las encuestas no las ha puesto él ahora para eso. 

 

Aquí están las de los últimos meses que aún siguen abiertas:

 

https://tamashii.jp/survey/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues nada. Tenemos nueva línea de EX de dorados Saintia Sho color edition. Es una pena no haberlo sabido antes porque hubiera acertado más en el oráculo :XD:.Ahora ya nadie podrá sorprenderse si en la Tamashii aparecen otros dorados más en este color. Lo que está claro es que la línea clásica tanto en Myth como en EX va sufrir parón !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.621
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.686
  • Reputation:   741
  • Days Won:  0
  • Joined:  08/04/15
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  America/Lima

Mientras los dorados me vengan con el rostro mejorado, yo me doy bien por servido ya q me faltan varios de los q cuestan caro. eso si tendre q comprar pintura para las mallas y las capas ni las pienso usar si vienen rojas 

:3d35bdf8:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.269
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  25/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bendito parón que con los Revival de Myth Cloth no doy abasto!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Mi frustraciòn es grandeee parece que de ahora en adelante los EX de Hades entran en receso ...lo que vimos en el tamashii no fue sorpresa..ya que incluso se mostraban en Magazines...

Serà que sant seiya no es ya de gusto de los japos...

 

Saintia sho ..le diò a bandai oportunidad para sacar mas y mas dorados...que novedad:Face(3):

único punto levemente alto Shion de Aries espectro

 

espero que muestren algo mas de lanzamientos...quisiera ver prototipos de Siegfried EX.. y Krishna de Chrysaor EX...

 

Un tamashii para el olvido :Face(45):

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  146
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  757
  • Reputation:   578
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hace 4 horas, Capricornius dijo:

Mi frustraciòn es grandeee parece que de ahora en adelante los EX de Hades entran en receso

 

 

Porque en receso? Si en unos meses salen Aiacos EX,  Piscis Sapuri EX y mostraron a Shion de Aries Sapuri EX.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.944
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  524
  • Reputation:   417
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

hace 9 horas, Niconewells dijo:

 

Porque en receso? Si en unos meses salen Aiacos EX,  Piscis Sapuri EX y mostraron a Shion de Aries Sapuri EX.

 

Es correcto, ademas este evento fue dedicado a Sanintia Sho, no podían opacar el lanzamiento de sus figuras; si hacemos cuentas, el calendario de lanzamientos para el próximo año todavia tenemos varios meses para esperar lanzamiento de lineas abiertas por que los Revival no cuentan, salen a la par de figuras de lanzamiento y todavía faltan mas eventos donde mostraran nuevos prototipos y anuncios de lanzamientos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...