Jump to content

Marin de águila Myth Cloth

Valorar este tema


Megatron

Valora la Figura  

139 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

Titus siempre traes la luz a nuestras dudas..si me parece que Marin como Shaina ..tienen armadura muy pequeña ..asì que ameditan un extra ..para Shaina fue el grandote estatico Cassius,,, para Marin serìa un Seiya con traje de entrenamiento??..el tiempo lo dirà Editado por Capricornius
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.886
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  268
  • Reputation:   21
  • Days Won:  0
  • Joined:  16/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Costa_Rica

Excelente informacion, ni modo a esperar fotos oficiales-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Grandísima noticia, el 28 de diciembre bromeaba con este lanzamiento y resulta que mi broma fue un vaticinio, jeje.

Es poco lo que se ve, pero no cabe duda que es ella, tanto por la forma del brazo, como el color y forma de la armadura.

Sobre posibles extas, el Seiya con ropa de entrenamiento creo que sea la más probable, cuando ya, como se ha puesto por aquí, hemos visto prototipo, hace tiempo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

De poca madre!! Es un hecho que contará con sus respectivas piezas Manga (Tiara y calzon) al igual que Shaina.
Ya vimos que el rostro es una pieza independiente de la mascara con Shaina, así que podria no contar con la pieza descubierta, así seguiriamos con la incognita de su rostro.
A esperar que figura traerá la version deluxe. Si es el Seiya training creo que costará mas que Shaina+Cassios.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  88
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  37
  • Timezone:  America/Santiago

Falta poco para la salida de las revistas de este mes.... espero que traiga un extenso reportaje acerca de esta infaltable pieza de nuestras colecciones.

Es una gran noticia en estos tiempos de calma...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Saint Xplorer
:rolleyes: YEAH!!!!!
se nota q los de tamashii ya nos quieren dar un adelanto de marin, los colores los veo leal al anime aunq el tono de piel lo veo algo palido (?) espero q hagan mejoras en el color de piel pero no en la armadura, asi esta bien, me pregunto si estara listo para la mitad del año :blink:

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.329
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  269
  • Reputation:   22
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vaya noticia y vaya forma de informarnos, no esperaba novedades hasta las revistas a finales de mes.
Aunque estaba claro que antes o despues iba a salir, desde luego es una sorpresa. A ver que nos trae esta Marin y si esta a la altura de Shaina. Esperando nuevas fotos ya :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos.

Al igual que todos, me emocioné mucho al ver la imagen!!! Por fin Marin se deja medio ver!!!
Y es que siempre ha sido mi favorita por el simple hecho de su caracter fuerte y hasta fria.

Estoy ansioso de ver los reportajes de las revistas. Ojalá y anuncien esta Myth para este primer semestre, aunque tambien está el Pegaso EX de la Tamashii, pero si siguen la idea de que los EX saldrán cada 2 meses (mas o menos), a lo mejor es 1o Seiya EX y luego Marin. Espero que no.

Lo del color del brazo me parece que es debido a como se realizó la foto, las fuentes de luz y todo eso, o a lo mejor aún no le dan el color requerido al cuerpo. Ya verán que Marin será tan genial como Shaina!!!

Yo también creo que traerá un pack sencillo y uno doble con el Seiya de entrenamiento. Todo nos apunta hacie ello y para como es Bandai, intentará sacarnos más dinero, si o si.

SEE YA!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  31
  • Timezone:  Europe/London

[quote name='Capricornius' timestamp='1326652858' post='63752']
Eso esta muy buenooo...solamente espero que ese Seiya no sea estatico como Cassius.. se que hacemos muchas congeturas ... aunque sean lògicas...pero bueno esa foto de Misty con marin es una indirecta muy DIRECTA de parte de Bandai.. asi que ya se viene la 2da figura femenina con cuerpo perfecto ..espero qeu ya pronto haya fecha de salida con fotos definitivas..pero y el rostro debajo de la màscara?? :blink: ?? eso no se ha visto en forma definitiva :o

Habra que esperar verdad..????? :blink:

Estoy de acuerdo Rodri hay appendix que tienen màs importancia.. lo que creo es que Bandai a usado a Misty para probar la supesta "evoluciòn" de los appendix..dicha "evoluciòn" yo creo que solamente le hace a Dooko..pero a que myth cloth mas??.. no se... :blink:
[/quote]
por fin alguien que opina como yo.... a que mith le hace falta appendix: deathmask con un pelo descente, shura con una hombreras decentes al igual que un rostro, y creo que a ninguno mas??? :blink: en fin el tiempo lo dira
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Lo mas logico es que venga seiya con ropa de entrenamiento,por lo visto con shaina y su alumno casios,aunque con bandai nada es seguro,esperemos a ver que sorpresa nos dan o desepcion jaja....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno ya por fin se acerca el Aguila por el horizonte...

Bueno de la figura poco decir, solo estar contento de que pronto saldrá y podremos ver algo mas.

Referente a los packs, estoy deacuerdo con todos que saldrá dos packs, y llevara a Seiya con la ropa de entrenamiento, pero ojo, que después del appendix de Misty, estos son capaces de sacar a Seiya aparte, es que no me fio...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Marin, no tardes mucho cariño, que tu Pandora Box te esta esperando con las alas abiertas. :Face (41):

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/198/pandoraboxmarindelaguilx.jpg/][IMG]http://img198.imageshack.us/img198/4499/pandoraboxmarindelaguilx.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...