Jump to content

Hypnos


Lajillo78

Valora la Figura  

96 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
pues despues de ver el precio jeje
no es por ser mala onda, yo soy fiel consumidor DAM y de apoyar el mercado Nacional

pero con esos $400 de mas me compro otro Myth


+2!! :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.934
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  164
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/12/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, en serio se pasaron con ese precio los de DAM, segun yo costaba eso pidiendola con envio express <_<
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Comprada a Rokus en el restock y la verdad que no defrauda esta figura, se ve espectacular sola o acompañada de Thanatos, ahora tendré que provar que tal quedan con Hades (lástima que anda por ahi guardado a Km de distancia). Me encantan esos tonos dorados, y el rostro (incluido cabello) para mí es uno de los mejores que se han hecho. También me ha gustado el hecho que traiga la caja de Pandora, estoy ahora a ver si encuentro algún tipo de pedestal para ponerla.

Eso sí, con el montaje se sufre lo suyo, sobretodo la parte de la falda, que hasta que se consigue colocar... Editado por grant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='grant' timestamp='1336415083' post='84449']
Comprada a Rokus en el restock y la verdad que no defrauda esta figura, se ve espectacular sola o acompañada de Thanatos, ahora tendré que provar que tal quedan con Hades (lástima que anda por ahi guardado a Km de distancia). Me encantan esos tonos dorados, y el rostro (incluido cabello) para mí es uno de los mejores que se han hecho. También me ha gustado el hecho que traiga la caja de Pandora, estoy ahora a ver si encuentro algún tipo de pedestal para ponerla.

Eso sí, con el montaje se sufre lo suyo, sobretodo la parte de la falda, que hasta que se consigue colocar...
[/quote]
Yo tambien lo he adquirido recientemente en Shen Comics y me ha encantado :rolleyes:
Forma una pareja ideal al lado de Thanatos, presenta una estabilidad mayor que este. Aunque como dicen por ahi, es cierto que por color deberia llamar mas la atencion que su hermano y no es asi. El dios de la muerte es mucho mas llamativo que su hermano. El montaje no es complicado, quiza la falda sea su punto debil, pero un poco de paciencia y queda perfecto. :mellow:
El precio es cierto que es caro, pero visitando paginas por ahi ves que encima hemos tenido la suerte de comprarlo incluso barato.
En resumidas cuentas, UN FIGURON!!! :Face (8):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Un sueño hecho realidad!! :Face (35): por fin me llego!

[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/564164_387995737909792_100000981063283_74291029_2044715987_n.jpg[/img] Editado por MINOS
Hombre Minos, por lo menos cuéntanos que te ha parecido, no te quedes solamente en eso hombre... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.874
  • Reputation:   6.794
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7284700280_a0e7d47a41_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.895
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi lo que me gustaria saber es donde quedo aquel supuesto arreglo que le iban a hacer en la cara a esta figura

Se especulaba con que le arreglarian esa mirada rara que tiene pero todas las fotos aque he visto de hipnos del restock son exactamente iguales al mio que ya tiene unos añitos...

Por lo demas, es y siempre ha sido una gran figura, la combinacion de colores la hace espectaacular, al menos en mi coleccion suele ser una de las que mas llaman la atencion a primera vista ( y eso que lo tengo junto a los otros dos dioses y a los v4 )
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

perate perate perate...

y este por ke esta cafe?...se ke muchas de las imagenes de este Libro/Revista las sacaron del congelador desde su epoca y unos todavia son prototipos

pero este Hypnos se ve literalmente cafe, nada de efectos de luces, es CAFE!


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo insisto en que son dos figurones de lo mejorcito de la colección.

a mi me pasó que pillé primero a thanatos y claro luego hipnos no lucía igual, de haber sido al revés hubiera sido mayor la sorpresa pero hay que reconocer que los dioses gemelos juntos son una maravilla y más si los unimos a Hades en todo su explendor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1338384500' post='88835']
yo insisto en que son dos figurones de lo mejorcito de la colección.

a mi me pasó que pillé primero a thanatos y claro luego hipnos no lucía igual, de haber sido al revés hubiera sido mayor la sorpresa pero hay que reconocer que los dioses gemelos juntos son una maravilla y más si los unimos a Hades en todo su explendor
[/quote]

Es cierto que rayan la perfeccion...son sencillamente sublimes!

El problema es que son demasiado voluminosos y algo inestables.Estan muy limitados en sus movimientos y casi no les puedes tocar porque empiezan a desmontarse piezas...

Pero es cierto que son una maravilla,pero estes puntos negativos les restan bastante a las figuras...quiza llegue a empachar tanta voluminosidad.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...