Jump to content

Sorrento de Sirena

Valorar este tema


Lajillo78

Valora la Figura  

107 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con esta figura abrí, por diciembre del año pasado, la línea de Poseidón. Cuando la compré sólo conocía los bronce V2, los primeros dorados y los Jueces de Hades. Al montar esta figura me llevé una grata sorpresa por su gran diferencia con las figuras que tenía hasta ese momento.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='kaiko31' timestamp='1333620545' post='77227']
Con esta figura abrí, por diciembre del año pasado, la línea de Poseidón. Cuando la compré sólo conocía los bronce V2, los primeros dorados y los Jueces de Hades. Al montar esta figura me llevé una grata sorpresa por su gran diferencia con las figuras que tenía hasta ese momento.
[/quote]


...ya te digo al lado de las otras que tenias este Siren de Sorrento es como oro :D :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  90
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  2.623
  • Reputation:   706
  • Days Won:  18
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi es una de las mejores figuras de la colección.... cuando la montas tiene un porte grandioso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
para mi un myth espectacular pero cuando lo monte no me gusto que no se notaran tanto los detalles de la armadura o sea no se si me explico, la diferencia de colores con las fotos y el myth ( no se si a vosotros os da esa sensacion o es mi myth que le falta color puede ser )aun asi es un figuron imprescindible en la coleccion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333633108' post='77276']
para mi un myth espectacular pero cuando lo monte no me gusto que no se notaran tanto los detalles de la armadura o sea no se si me explico, la diferencia de colores con las fotos y el myth ( no se si a vosotros os da esa sensacion o es mi myth que le falta color puede ser )aun asi es un figuron imprescindible en la coleccion
[/quote]


Pues otra cosa no pero...por ornamentacion que no sea!! es de las mas elaboradas no solo de las marinas sino incluso de la coleccion.

No se,pero creo que mas bien es una idea preconcebida que tenias antes de tener la figura porque tanto el color como el nivel de detalle es sublime...bajo mi humilde punto de vista claro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[IMG]http://img268.imageshack.us/img268/4510/img1058copiar.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, ya una vez montada me parece una de las mas bonitas de toda la colección con diferencia. Tiene un porte y una presencia que muy pocas figuras pueden igualar y el rostro con esos ojos tan característicos es realmente una pasada.
Las únicas pegas que puedo ponerle es que mi figura tiene el torso un tanto flojo y se ladea con facilidad, igual que me pasa con el Dragón V3 y que el mío al ser versión española tiene el casco limado y aunque no es tan exagerado como el Appendix de Radamantys, me jode bastante!!! jajaja
Pero es un auténtico figurón y recomendable al 100% Editado por MILO DE ESCORPIO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

7283090060_0914f52c33_c.jpg

Editado por Albafica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Es un myth precioso realmente. Yo la pega que podria ponerle a simple vista y la mas evidente es el tono del pelo, cambiar un azul por amoratado hubiera estado bien. Pero sea como sea, es una gran figura en verdad!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado shiryu07
alguien sabe porque a esta linea de poseidon le cambiaron los detalles dorados de las armaduras que se ven en el anime para ponerles un color mas claro? lo mismo hicieron con la linea vintage... me imagino yo que lo hicieron para que no se parecieran tanto a los caballeros dorados, ustedes que opinan?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues no acostumbro a dar una opinion muy abierta o detallada(o del todo) de los Myths ke tengo, digo para eso esta el hilo de mi cole, pero en este caso hare una excepcion por dos cosas:

1- la figura la monte ayer, en mi cama y muy relajadamente...por lo ke no le tome fotos jeje
2- me cautivo completamente...y explico por ke

primero ke nada hace tiempo ya le habia puesto el ojo, pero no me decidia a comprarla hasta el sabado ke traia antojo de montar algo nuevo asi ke fui por el
estaba entre Kanon y este, y me inclinaba mas por Kanon por ke me gusta mucho el personaje y por ke son dos figuras en una jeje(ademas ke ya antes habia tenido uno)...pero han sido muchos los compañeros ke me decian ke pillara a Sorrento(por cierto, gracias) y dije pues bueno, por algo sera

al abrirla note algo ke me saco mucho de onda, el cambio de color entre los brazos con las manos y cuello+cabeza y pense uff empezamos mal
y como es costumbre sake el primer blister, el ke trae la figura y a empezar por los brazos, fue facil y todo encajaba pero una de las cosas ke me detenian de comprarlo era todo el plastico ke trae...ke iluso fui

a lo ke me refiero eske para mi, por lo ke funciona esta Figura es por todos esos, digamosle, accesorios ke trae
la linea de Poseidon siempre se me ha hecho como la linea de los experimentos pero tmb de las inovaciones, realmente le debemos mucho de lo ke tenemos actualmente y damos por hecho(incluso los EX) a estos 9 Myths

asi segui con el montaje y pieza tras pieza me iba haciendo mas chico, me desperto unas nostalgia ver la figura a medias y esos tonos dorados y naranjas me recordaron tanto a mi primer Vintage ke realmente senti un calorsito muy rico

a partir de ahi todo fue goce, el peto ke a simple vista se ve grande ya ke pones la parte baja te das cuenta por ke tiene esa forma...creo ke es uno de los Myths de peto completo mas estilizados ke hay, sin sufrir de despropociones y si bien los faldones y las hombreras pecan de un sistema basico de anclaje cumplen en cuanto a modelado y vista

otra cosa ke se lleva las palmas es la Flauta, ke a mi sorpresa es de metal y muy bn detallada

pues ya tenia a Sorrento completamente montado(segun yo) y no podia dejar de admirar lo bn ke se veia, de vdd es precioso el Myth, todo cubierto por armadura cual Vintage(y de ahi viene la mencion)
hasta ke me di cuenta ke le faltaban las y alas, y no por ke se viera raro, sino por ke voltee al blister a ver ke mas tenia jeje

de vdd no puedo expresar como esas rodilleras, coderas y muñekeras...si plasticas...transforman al Myth, es increible como detallitos asi extra vuelven a una Figura una joya
a la mente se me vienen inumerables myths ke serian otra cosa si se les hubiera puesto tanto cariño y esfuerzo como a Sorrento

y ahi viene el bajon, darte cuenta como eran las cosas cuando Tamashii le hechaba ganas, como salian con estas Figuras unicas y tan disfrutables y esto me hace pensar ke la era Dorada de los Myth Cloth fue con las lineas de Poseidon y Asgard
podran venir mas cosas y ke nuevas y ke no se ke, pero ahora ya todo es sacar por sacar y vender por vender

estos Myths tenian Alma y Corazon, y Sorrento se ha catapultado para mi como una de los mejor ejemplos de ello y una de las mejores Figuras de la Coleccion

indiscutiblemente, me enamoro


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sabía que te iba a gustar.

El fallo de sorrento son las piezas de plástico que trae. En gran parte las espinilleras divididas. Solo éso hace que no sea una figura de rotundo 10. Pero por diseño sí que lo es y con creces. Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...