Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Socram


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas Tardes:

Primero, como no, dar las gracias a Marcos aka Socram. No tuvimos oportunidad de expresarlo convenientemente y explícitamente al final de la entrevista y este es un buen momento.

Ha sido un placer tratar durante este mes que hemos estado preparando la entrevista con nuestro Corresponsal, Socram. Su optimismo y vitalidad nos ha ayudado muchísimo a que el gran trabajo que conlleva, Detrás del Nick, fuese mucho más llevadero. Nos impresionaba cuando reducía plazos de entrega de las respuestas y lo divertido de las mismas, lo descriptivas y el buen rollo que emanaban.

Te llevamos en el corazón, Hermano.

También queremos agradecer desde la redacción la colaboración de los compañeros foreros, que han mandado sus preguntas para Socram con sus MP´s a la cuenta de, Detrás del Nick. Sin duda sin vuestra ayuda la entrevista quedaría coja ya que somos los foreros los verdaderos protagonistas de esta actividad. [i]Una actividad hecha por y para los foreros[/i]. Esperamos que en la siguiente entrevista la cantidad de preguntas recibidas se multiplique y nos divirtamos interactuando con los entrevistados de esta manera…¡¡ Que nadie se quede con las ganas de preguntar!!

En otro orden, algunos han preguntado quienes hacen estas entrevistas y es que por decisión propia hemos optado por permanecer en el anonimato, para que tenga su punto de misterio y porque en el fondo la gran mayoría de las preguntas queremos que las hagan los foreros. Aún así decir que el equipo está formado por 4 foreros:

-Un Productor. Se encarga de la publicidad dentro del foro de esta actividad y en ayudar y resolver dudas de los entrevistados durante la elaboración de la misma.
-Un redactor creativo. Se encarga de crear los textos que acompañan las entrevistas, buscar documentación e imágenes que ilustren la narración y realizar la pre-maquetación.
-Un Editor. Se encarga de hacer la maquetación final y subir al foro la entrevista que finalmente podéis leer, con la calidad en lo visual de SaintSeiyaFriends.com.
-Un publicitario. Se encarga de la publicidad en redes sociales.

Sin más nos despedimos la redacción de, Detrás del Nick, agradeciendo vuestros comentarios en este hilo y que os haya gustado tanto esta entrevista a Marcos como a nosotros hacerla. No hay mayor premio para nosotros que cada uno que lee esta entrevista deje aquí unas palabras, os lo agradecemos en el alma.

Un saludo y gracias nuevamente a Marcos y a vosotros por vuestra atención. Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Estupenda entrevista, es extensa como pocas, pero me he quedado con ganas de más. Espero poder mandar mis preguntas para el próximo entrevistado ya que en esta entrevista no me ha dado tiempo.

Me ha gustado mucho conocer a este compañero y es verdad que al leer sus respuestas te dan ganas de plantarte allí y ver y vivir esas historias que cuenta.

Un 10 para él :) .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.988
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  669
  • Reputation:   53
  • Days Won:  2
  • Joined:  11/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial la entrevista, se me ha hecho muy divertida y amena de leer. Además de tener contenido sobre las myth cloth también se han visto diferentes aspectos de la vida japonesa por lo que ha resultado el doble o el triple de interesante.
Desde luego que si todas las entrevistas son parecidas a esta, Detras del nick se convertirá en una de las secciones favoritas del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Que buena entrevista!! si señor... he aprendido mucho y ya se a quien acudir paa preguntar por un pais que algun dia visitare aunke sea enmis sueños... :huh: felicidades por la entrevista, buenisima, me ha gustado supercalifragilisticoespialidoso!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una muy completa entrevista realizada a Socram. Me lo he pasado muy bien leyendo, aprendiendo cosas nuevas sobre la vida en Japón y por supuesto sobre la vida de nuestro compañero. La imagen es un factor muy importante a la hora de conseguir una buena entrevista y tengo que decir que ésta lo tiene todo. Gracias por añadir fotos.
A parte de la cultura japonesa y de la cerveza japonesa (que me interesa mucho), me muero de ganas por pasear por Akihabara algún día y llenarme las maletas de myths y otras cosas curiosas e ir de fiesta por Osaka. Que pena que se ha terminado la entrevista... :Face (64):
Dar la enhorabuena a los 4 foreros anónimos que trabajan en este bonito proyecto de "Detrás del Nick" por esta maravilla de entrevista, lo vuelvo a decir, me ha gustado muchísimo.

Y ya de paso felicito también a Marcos porque es un lujo tenerlo como corresponsal en el país Nipón. Gracias Marcos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alguien tiene el telefono de Lobaton...? Es pa ver si sabe por donde anda nuestro amigo Socram...q hace meses q no aparece por aqui..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...
  • Invitados

4 largos años han pasado, siento la ausencia y el silencio.

 

Aquien se apunta a una ronda de sushis?

 

Para mi también fue un gran placer y satisfacción poder colaborar en aquella estupenda entrevista. Qué bonito que esté aquí para siempre poder releerla y disfrutarla en cualquier momento.

 

Un abrazo a todo el staff!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 1 año...

  • Member ID:  5.541
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  92
  • Reputation:   45
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista , si tenia ganas de ir a Japón ahora tengo el doble,dar las gracias @Socram por hacernos una pequeña guia de este fabuloso país,al cual ire antes o despues,prometo llevarte un poquito jamón .Un saludo y gracias de nuevo por compartir tú experiencia en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.671
  • Reputation:   4.293
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Online
  • Timezone:  Europe/Madrid

En 31/8/2016 a las 12:51, Socram dijo:

4 largos años han pasado, siento la ausencia y el silencio.

 

Aquien se apunta a una ronda de sushis?

 

Para mi también fue un gran placer y satisfacción poder colaborar en aquella estupenda entrevista. Qué bonito que esté aquí para siempre poder releerla y disfrutarla en cualquier momento.

 

Un abrazo a todo el staff!

 

Contraaa!! Esto si que no me lo esperaba!!

 

De verdad que creia q le habia pasado algo...Todas maneras se ve que ya no es activo por estos lares, me alegro q apareciera aunque fuese brevemente. Con mi ausencia no me habia coscado q habia vuelto a escribir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...