Jump to content

1 - Saga de Mars: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Encuesta Saint Seiya Omega  

119 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
La chica no es la amazona de conejo... son la amazona de aguila, y los santos de leon, lobo, dragon y orion. Esa aguila tiene diferente armadura :blink:

La serie es el futuro y luchan contra Ares, que tiene a Atenea secuestrada.

Saludos!
[img]http://img33.imageshack.us/img33/2460/44498166o.jpg[/img]
"Kouga" tiene 13 años y es el santo de pegaso, los kanjis significan "presa de luz". La amazona es de plata y es amiga de la infancia de Kouga y se llama Yuna. El Leon que en kanjis dice Aoima (蒼蒼) que es como un hermano menor para Kouga. El articulo tambien menciona al santo de dragon, Ryuuhou (Dragon de los Picos), y santos enigmaticos como Eden de Orion (listado como constelacion de bronce) y Sakae (栄) de Lobo. Y parece decir que Saori es la madre adoptiva de Kouga. Tambien habla de que el enemigo es Ares (que es llamado marte). Editado por xica
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/guarderia/20182d1262974638-magnifico-chisme-mierda.jpg[/img]

Si parece que van a salir de repente los osos amoroso por ahi!!
Me la juego a que no hay ni una gota de sangre.

¿El protagonista un tal pegaso no?
¿Por que no hacen un super remake como dios manda y se dejan de experimentos?

:Face (69):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  576
  • Reputation:   468
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, una mierda. Un insulto.

Yo tenía esperanza de que fuera el remake del PACHINKO. :Face (16):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.196
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  214
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  18/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

hay q darle una oportunidad, quien sabe por hay nos sorprende (?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi la armadura del león (la naranja entiendo) me mola mazo, sobre todo el casco, aunque tiene pinta desde luego de ser más infantil que la clásica. Desde luego la chica parece más bien una conejita playboy[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/laugh.gif[/img] Editado por Latro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

esto parece un poco raro, me gustaba mas la clasica, seran del futuro?? en fin veremos que tal, yo ubiese preferido que terminaran el lost canvas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ahhhhhhh!!! pero que cagada, a mi no me parece esta nueva serie, como dicen los compañeros, creo que esto va mas enfocado a que las nuevas generaciones conozcan a los santos, otra cagada que vayan a enfrentarse otra vez a Ares, los diseños de las armaduras en mi punto de vista son una basura, ahora resulta que las armaduras llevan gemas o cristales o lo que sea, que no mam....
Tampoco me gustaria un remake de la serie original, a mi gusto hubiera quedado la continuacion despues de la saga de hades, pero el dinero es lo que hace posible todo esto, ni modo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Seiya de Guia espiritual de los nuevos santos?, como hagan caso a sus consejos los van a inflar a ostias a los pobres!!
¿Les contara que hay otros 11 Santos de Oro y otro Monton de Plata y Bronce?¿Les hablara de el resto de armaduras (Scales, Robes, Sapuris...) y de dioses)?¿Que se puede alcanzar hasta un 9º sentido? o ¿les tendrá engañados y dejara que lo vayan descubriendo poco a poco y que se vaan haciendo de nuevas, no sea que si les deja las cosas claras desde el principio se indijesten?

Otro tema
El nuevo anime tendrá a toda una nueva generación de personajes liderada por el protagonista, Koga.
Morio Hatano (Heartcatch Precure!, Kaidan Restaurant) será el director de la serie, mientras que Yoshihiko Umakoshi (Air Master, Berserk, Hanayori Dango, Casshern Sins, Mushi-shi) [i]series con una animación genial, que si se transmite a esta [b]Saint Seiya Ω[/b] la dotaran de una buena calidad en ese aspecto.[/i] se encarga de diseñar los personajes y supervisar el proceso de animación. Reiko Yoshida (Bakuman, K-ON!, D.Gray-man) se encarga de los guiones. (Texto extraído de Taringa, excepto la cursiva que es añadida por mi)

http://www.youtube.com/watch?v=iSMpXoG6HwQ&feature=related
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Quien dijo miedo no lo siguiente... TT^TT SS modo Magical Girls noooooooooooo!!!
hace un rato que me e enterado por DA y me e hecho cruces. E venido directa al foro para ver si se hablaba del tema y veo que no soy la única que opina que a primera vista de la imagen que nos muestran, es una mierda.
Espero que pese al rumbo mas infantilizado que toma el diseño, tenga algo de chicha lo que es la historia. Aun asi miedo me da lo que pueda hacer Toei.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.783
  • Reputation:   2.234
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mi no me gusta nada tampoco. No me atrae el empaparme con una nueva historia de nuevo cuando tienen el The Lost Canvas olvidado y es una maravilla. A parte q continuen con los mangas del EG y ND.....

En fin, es lo q hay :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

Sinopsis Episodio 1

La diosa Atenea, en un castillo con vista a las 12 casas, observa a Koga, aun es un bebé mientras duerme. Repentinamente la oscuridad se apodera de todo y una gran explosión se produce. Debido a esto, un pilar se derrumba sobre Koga, pero Seiya Gold Saint lo salva en el último momento. Marte, el enemigo envuelto por una capa, appairait.

ストーリー

●第1話のあらすじ
十二宮が見える聖域にある居城で、女神アテナは眠れる赤子・光牙を見ていた。ところがそのとき、巨大な闇が生じ、爆発。その影響で崩れた柱が光牙のところに倒れそうになるが、間一髪、黄金聖闘士・星矢が現れる。さらに、マントを羽織った邪悪な敵・マルスも姿を現して……。

Fuente: Ice Planet Editado por GoldenMythV2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  354
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  1.944
  • Reputation:   2.632
  • Days Won:  4
  • Joined:  28/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ya conozco el argumento de esta serie, caballeros de bronce tienen q salvar a Atenea en un tiempo determinado antes de que se consuma algo y al final el amor de la diosa termina con la amenaza.

De por si Saint Seiya es una serie repetitiva y con poco trasfondo. Ya basta siguen vendiendo la misma historia lo peor de todo es que en el futuro vamos a ver myth cloths de estas mierdas.

Debería haber más respeto por la serie que a mi parecer nunca terminó de mostrar su verdadero potencial.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...