Jump to content

Figuratevr.com


Lajillo78

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y mi pregunta es?. Un vendedor puede dejar preordenes donde se han pagado reservas colgados por el motivo que sea, no sirviendo a los clientes con los cuales tiene un vinculo legal de compra realizado y poner ahora las mismas figuras mas caras e irse de rositas?. Yo creo q no pero bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese es el problema, que si no has conseguido las figuras de SD mejor estarse quieto y no traerlas de HK a 98 euros porque creas dudas y confusión.....va a a perder muchos clientes por esto.

Si lo mismo todo es cierto pero el no debe de buscarse estas cosas, porque se está hablando mucho y mal de él.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo ya lo dije en el grupo de face.no veo para criticarlo hay que ponerse en su lugar. Al menos busca una solución. No es para martilizarlo como lo tan haciendo xd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Os paso todos los mensajes referentes a esta tienda a su hilo correspondiente a la tienda en cuestión. Si queréis seguir hablando sobre ella, mejor aquí.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

No es eso juanoliveros, es que al final con tanta información y al ver en pocos días desde que se anunció que figuratevr no surtía Brolys, han aparecido numerosas tiendas ya sea grandes tiendas o pequeñas de diversas ciudades conocidas que si que han surtido a Broly SH Figuarts y entonces uno se pone a pensar:

 

- Es posible que SD se haya portado mal con esta tienda y le haya ofrecido un producto que no se lo puede surtir.

 

- Es posible que le hayan llegado muy pocas unidades y si que las haya vendido a los primeros en hacer el preorder.

 

- Que haya visto el tirón que tiene la figura de Broly y haya inflado de mala manera el precio y así sacar más margen de beneficio.

 

-Que haya tenido que importar la figura de Broly con el riesgo que conlleva esto: aduanas+incremento del precio que ha tenido la figura ya que lleva dos meses a la venta en japón y países de alrededor y así contentar a los clientes que se han quedado sin esa figura o bien porque sabe que la va a vender con el tiempo.

 

- Que no se haya enterado bien la tienda de cuando SD le ha dicho que tiene de plazo para tener cerradas las figuras de Broly Figuratevr.

 

 

Són muchas las cosas que se le pueden pasar a uno por la cabeza y creo que ninguno de los compañeros quiere atizarle a Figuratevr. Lo que pasa es que al ver que Broly ha llegado a más tiendas que las ya conocidas Shen Cómics y Myth Cloth.es, uno no sabe que pensar.

 

Creo que esto provoca que los preorders ya no sean una vía segura de agenciarse una figura que todos pensamos que era y tengamos que pensar en otras tiendas para conseguir las figuras.

 

En mi caso lo de Broly ha tenido final feliz y creo que para nada es una figura chunga de conseguir ahora mismo. Eso sí ahora está entre los 60-80 euros aquí en España y es el momento de conseguirla.

 

Me han dicho que en una tienda que se llama Elektra también lo venden. El compañero Klose la ha comprado allí.

Editado por domenech29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.844
  • Reputation:   1.009
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me huele raro el tema y mas cuando explica en su facebook que es por 4 figuras que ha conseguido de importación. Merece la pena montar el revuelo q ha montado por 4 figuras? y tener a todos los clientes que preordenaron cabreados como monos?. Yo sinceramente no monto esto por 4 figuras salvo que no sean 4 figuras de fuera sino 4 figuras de sd a las q quiero sacarle mucho beneficio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  613
  • Reputation:   162
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/01/14
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo esta mañana lo he llamado y he hablado largo y tendido con él, me dice que efectivamente SD le ha hecho la jugado y lo ha dejado sin figuras porque parece ser que sólo las reservó mes y medio antes de su salida en España.....pidió 20 unidades y no le ha llegado ni una.

SD se lava las manos porque dicen que hay que pre-ordenar con al menos 2 meses de antelación e Iván(así se llama el chico) dice que eso nunca ha sido así.....

 

A mi sinceramente me ha convencido en sus argumentos y eso que yo era una de los dagnificados, eso sí, no vuelvo a hacer un pre-order en esta tienda porque con C-16 me dice que teme que le ocurra lo mismo....

De HK sólo ha podido conseguir 4 Brolys y les han costado un pastizal, por eso las pone a 98 euros, sabe que va a perder muchos clientes por culpa de SD y está muy jodido con todo lo ocurrido.

 

Yo al menos lo perdono, jajaaj!!

Editado por euse88
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo como siempre lo que digo: que cada uno saque sus conclusiones que para eso tenemos libertad de pensamiento. Ha sido muy raro todo esto del Broly SH Figuarts pero lo mejor de todo es que al final muchos de nosotros lo hemos podido conseguir.

 

Con eso me quedo y por lo que comenta euse88, que no vuelva a trabajar figuratevr con SD o que directamente haga las cosas como SD supuestamente le dice que se han de hacer.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  154
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  549
  • Reputation:   235
  • Days Won:  3
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

SD se la va las manos porque dicen que hay que pre-ordenar con al menos 2 meses de antelación e Iván(así se llama el chico) dice que eso nunca ha sido así.....

 

Nunca ha sido así cuando hay exceso de stock y SD trae sobrados.

 

Pero fijaos con cuanto tiempo se abren los preorders de los myths por ejemplo antes de que SD haga el pedido a Bandai y a partir de ahí, una vez que se llega al límite previsto por la tienda, cuantas veces se dice "si se puede ampliar el pedido inicial". El ejemplo más cercano lo tenemos aqui al lado.

 

Bandai fabrica por encargo y a partir de ahí entra en juego la habilidad de los distribuidores para prever cuantos rezagados vendrán a pedirla después de hacer el encargo y la de las tiendas para estimar cuantos compradores rezagados tendrán.

 

Si es una figura muy demandada los rezagados siempre salen perdiendo y sólo tendrán el pedido asegurado quienes encargaron a tiempo para que Bandai se lo fabrique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados

yo he pillado el mio en continuara comics por 75 euros con gastos de envio ,cual a sido la sorpresa la vendedora me comenta que los brolys que tienen son traidos de japon con sticker dorado,UN MOJON GORDO ,TOTAL ME LLEGA LA FIGURA Y ME DA POR MIRAR LA CAJA POR DEBAJO Y QUE ME ENCUENTRO UNA PEGATINA DE SD DISTRIBUCIONES

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.037
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja eso es que o es mentirosa o no tiene ni idea y el jefe le dice que diga eso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Todas las figuras que trae SD són las mismas que en Japón y la diferencia radica en que traen el sticker con el logo de SD. La figuras es exactamente la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...