Jump to content

Io de Scylla

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

106 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que decir de esta figura...me llegó la semana pasada y es una de mis favoritas de toda la colección!!!
Lo único que no me gustó es el enganche para juntar las 2 partes del peto, me costó horrores, pero una vez terminado valió la pena el sufrimiento!!!
Me costó una pasta, cerca de 75 eurazos, de Francia, pero decidí no arriesgarme a que nuestros "amigos" de las aduanas me la pararan al comprarmela de Japón, ahora "solo" me faltan Baian del Hipocampo y Kanon Dragon de los Mares.A por ellos!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Io, Io, Io... no diste mucho peso en la serie, digamos que porque te tocó enfrentarte con la cadena de andrómeda; pero... QUE CLASE DE MYTH te hizo Bandai. Una figura que a pesar de sus años se ve genial y que en mi lista de favoritas está en el top 5.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.435
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  656
  • Reputation:   298
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/05/12
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='pituso69' timestamp='1340911640' post='93127']
Que decir de esta figura...me llegó la semana pasada y es una de mis favoritas de toda la colección!!!
Lo único que no me gustó es el enganche para juntar las 2 partes del peto, me costó horrores, pero una vez terminado valió la pena el sufrimiento!!!
Me costó una pasta, cerca de 75 eurazos, de Francia, pero decidí no arriesgarme a que nuestros "amigos" de las aduanas me la pararan al comprarmela de Japón, ahora "solo" me faltan Baian del Hipocampo y Kanon Dragon de los Mares.A por ellos!!!
[/quote]


Compañero yo me he gastado 4 euritos mas y vendrá desde japón, tengo un miedo atroz a que aduanas me tome el pelo... Te aconsejo que compres a Kanon en Planetacomic, cuesta 59 euretes creo me vino hace dos semanitas, asique a darle caña!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Me encanta la armadura. Y el enganche del pecho es uno de los más originales. Me gusta su disparidad y asimetría.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas!

Alguien sabe donde puedo encontrar a Scylla barata??? Es la unica que me falta para terminar la coleccion de Poseidon!!!

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Con Scylla ya he completado la linea Poseidon... a falta del lanzamiento de Thetis, claro.

La verdad que tanto la figura como la armadura es un bellezón, y el Object aunque no lo he montado también tiene una pinta estupenda. La cabeza en general, con un gran rostro y un mejor cabello, es de lo mejorcito; y en cuanto a color de armadura le da un toque unico y diferente al resto que le destaca.

Pero bueno, como me gusta meter caña, diré que el montaje del myth me ha desesperado en algunos momentos, sobre todo en lo concerniente a las partes del peto y la cintura, que como no le pilles el truco rapido te quita el gusto del montaje; y la armadura ademas de mucho plastico está formada por demasiadas piezas a acoplar entre ellas. Si, seguro que esto es con motivo del Object, pero leches... Y las rodilleras es una loteria que se caigan o no.

En conjunto una vez montada es de lo mejor de la linea Poseidon junto a Sorrento y el propio Poseidon, aunque aún así no entiendo que sea la figura mas cara de adquirir de esta linea.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
supongo (no lo se) compañero sailem que se debera a que hubo poco stock de esta figura, yo tampoco lo entiendo lo mismo pasa con casi todos los asgardianos sin contar a tholl que ese lo vale que la mayoria estan por las nubes al igual que poseidon ROE, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.604
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  722
  • Reputation:   53
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un cabello muy detallado (en la versión corta) y el peto es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo en los Myth Cloth (no se que tal será la subjeción).

Lástima que sea tan difícil/cara de encontrar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  America/Mexico_City

^^^
Sorrento de Sirene, Afrodita Espectro, Andromeda V1 y algun Asgardiano por ahi ke haya salido despues ke Io
todos estos tienen petos tan buenos como el, sino mejores

lo siento, me gusta meter mi cuchara en todo jiji


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Uno de los generales que menos me gustan y realmente no tenia expectativas por el myth, pero SORPRESA!!!!! :Face (35):

Me sorprendió mucho, rotro, pelo y no digamos armadura.

UN ROMPECABEZAS armar al caballero sin un instructivo creo que nunca se lograría :lol: pero el resultado final es excelente, realmente se ve que cuando diseñaron el montaje de la armadura bandai estaba de buenas y le metio muchas ganas y eso los fans siempre lo agradecemos ^_^ El modo objeto pues muy similar a la historia del caballero.


Si bien trae muchas piezas de plastico creo que al ver el resultado final, se termina por perdonar.

El color me gusta mucho y considero es el que deberian de haber usado para todos los Generales.

Una figura que vale mucho la pena y que todo coleccionador de Myth debería tener por diseño :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.282
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  1.846
  • Reputation:   1.011
  • Days Won:  5
  • Joined:  29/03/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que mania con el plastico y mas plastico. Es una figura que si se hubiera currado mas el metal seria la mejor de la saga con diferencia. como simpere suspensa por tanto plastico
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Se supone que este personaje es de Chile...

En fin, este myth es muy bonito, pero realmente tiene mucho plástico, y la armadura no es tan fácil de armar.

Pero la cara realmente está muy bien hecha, realmente vale la pena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...