Jump to content

NECA/Predators


Invitado kameo

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Abro este post para preguntar si alguno colecciona figuras de neca y en especial las de predators.A mi en reyes se que me regalan 2,el predator classics y el elder,y si me gustan seguramente pillare alguna mas.Asi que si alguno tiene figuras de estas y quiere ppostearlas y decirme que tal son se lo agradeceria.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Como ya te dije camarada,estas figuras son la leche y las que te vas a pillar molan mazo.

Saludos y feliz año nuevo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
domenech,ya te comente en el otro sitio,que me llegaron ya las 2 figuras de elder y el classic y en una de ellas al mover la articulacion de unos de los brazos... se me jodio....
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Seguro que te ha pasado con el Elder. Yo el mío,lo moví despacio y no me paso eso. Muchas veces al aplicarle la pintura en fábrica,la articulación viene rígida y al moverlo rápido o hacer un poco de fuerza,se rompe la articulación.
Hay que moverla poco a poco y despacio. Aunque,muchas veces también es mala suerte con el producto.

Saludos y no hay nada que un poco de masilla o pegamento,pueda reparar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tengo la figura del predator de la segunda entrega (predator city hunter) y esta genial, salvo que algunos colores no coinciden con los de la peli, pero en general esta muy bien. Lo de las articulaciones, en algunas ocasiones, vienen pegadas, por ejemplo con mi predator una de las piernas no se puede mover en la articulación del muslo de la pierna, ya que esta totalmente pegada (y paso de intentar forzarla más no vaya a ser que me la carge). En otro caso me compré por internet la figura de Alien el 8º pasajero y venia totalmente rígida hasta el punto que al sacarla del blister un pie se partio, y al intertar mover otra articulación también se rompió, al final se partio por un pie, una pierna y la cabeza (un desastre vamos), me puse en contacto con la pagina donde la habia comprado, la devolvi y me madarón otra, esta si ya con las articulaciónes en condiciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues si que fue una putada con el alien grant .Si me paso con el elder,y eso que intente moverla suave suave pero nada,es lo que tu dices se partico y se llevo parte de pintura,aunque ya lo solucione con pegamente.Lo jodido es que ese brazo ya quedara sin articular pero bueno no soy de articular mcuho las figuras asi que no pasa nada.Porccierto el que mas me gusto de las 2 primeras que compre es el elder que me encanto.Ahora me tiene que llegar las que te comente de berseker con mascara tracker y falconer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonitas donde las haya,aunque de los tres me quedo con el Falconer,que está cojonudo.

Saludos y a disfrutárlas colega.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  880
  • Reputation:   147
  • Days Won:  1
  • Joined:  23/03/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombre, yo predators no tengo pero tengo un alien de NECA y puedo decirte que tiene todo lujo de detalles y te aseguro que te van a encantar este tipo de figuras y vas a querer pillarte mas porque son la caña!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Porcierto cada cuanto salen las figuras de predator?,osea cada serie,cada cuanto tiempo?.Pongo una foto de las 2 que tengo ahora mismo a la espera en reyes de las demas,y un adelanto de lo que seran lasseries restantes en salir.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/41/img3480m.jpg/][IMG]http://img41.imageshack.us/img41/6273/img3480m.jpg[/IMG][/URL]
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/13/predatorsneca.jpg/][IMG]http://img13.imageshack.us/img13/6413/predatorsneca.jpg[/IMG][/URL]

PD.Pongo tambien una foto con los predators que salen en la nave en depredador 2,para que los compareis con las figuras.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/857/lostclan.jpg/][IMG]http://img857.imageshack.us/img857/5996/lostclan.jpg[/IMG][/URL]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De estas no sabria decirte pero yo tengo algunas de McFarlane Toys y si que estan chidas en cuanto pueda te subo unas imagenes y de esta serie estoy tratand de conseguirlas pero por lo visto la serie 1 ya no la encuentro ¿tú si?

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si aqui en españa si se pueden enco trar aun la serie uno.Yo ahora ire a por la 4 pero solo por el board y chaman predator,ya que el city le quiero en el pack que saldra con la mascara y conbersecker en modo camuflaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...