Jump to content

Siegfried De Dubhe ALPHA

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

113 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Conseguí esta figura no hace mucho pero por desgracia me "tocó" la versión europea que tiene todos los cuernos y puntas redondeados... brrrrr! Eso le hace perder un poco y parecer un poco más de "juguete". Lástima!

Si hubiera sabido de esta web antes hubiera leido este foro y al menos me hubiera enterado de ese "detallito" antes de comprar una versión u otra... :Face (39): Editado por Lajillo78
Mejor que 2 post tan seguidos, edita el primero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí personalmente me ha dado problemas a la hora da acoplar y unir la parte del pecho con la falda. Al cabo de unos segundos por alguna razón se desencaja y salta, y acaba viéndose el orificio de encaje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
De esta figura esperaba más, tiene un fallito en la hombrea con respecto a la serie pero tal vez por que esperaba una gran joya me ha decepcionado un poco y más si tiene las puntas limadas vamos para mi no pasa de ser una buena figura pero nada especial
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2.072
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  235
  • Reputation:   3
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Alpha siempre fue mi preferido, tanto en la serie como en el muñeco vintage, con el que jugaba de pequeño. Han salido muchos otros myths desde que hicieron a éste, pero a mí sigue gustándome de los que más. Me falla un poco la separación entre el faldón y las piernas. Me da la impresión de que hubiera quedado mejor con el faldón un pelín más largo, o colocado un poco más abajo. Así parece que lleva los pantalones a lo Steve urkel, por debajo del sobaco. Pero bueno, que es Alpha y que mola igual.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
este myth es espectacular lo mires por donde lo mires, aunque fue el primero se esmeraron bien en hacerlo el unico fallo es lo que dice todo el mundo la hombrera que no tiene cabeza de dragon pero eso no es un problema cuando lo ves montado :rolleyes: el montaje no es complicado y las alas extendidas quedan muy bien (yo como en la serie no salieron pues con capa lo tengo) :D
PD: Myth altamente recomendado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi, esta figura es de las mejores. Eso si, en mi modesta opinión siempre sin las alas. Esas pequeñas alitas "tipo murcielago" me parece que le quitan toda la presencia a Alpha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo ha esta figura solo le veo el detalle de la hombrera y es altamente pasable por eso estaría bien algunos appendix de estas figuras que ya llevan su tiempo en danza por ahí. sería fenomenal

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='El caballero de plata' timestamp='1333997583' post='78132']
este myth es espectacular lo mires por donde lo mires, aunque fue el primero se esmeraron bien en hacerlo el unico fallo es lo que dice todo el mundo la hombrera que no tiene cabeza de dragon pero eso no es un problema cuando lo ves montado :rolleyes: el montaje no es complicado y las alas extendidas quedan muy bien (yo como en la serie no salieron pues con capa lo tengo) :D
PD: Myth altamente recomendado
[/quote]

Plata, estoy pensándome muy mucho empezar a pillar algunos Caballeros de Asgard, empezando por los baratitos y Siegfried es uno de ellos.

Después de leer tu comentario, me has convencido al igual que hiciste con el maestro Crystal :lol:

Un saludo y muchas gracias a todos por apiniones valiosísimas para los futuros compradores como yo :Face: .
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
Socram, entonces no leas lo que te puesto de Tholl jajajajaja :huh: no en serio si compras un asgardiano los querras todos eso es de ley, es lo bonito de esta coleccion que los quieres todos :D y tambien lo malo de la coleccion que los quieres todos :( un saludo compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Alpha es un figuron, lo mires por donde lo mires, luego esta el tema de las limaduras y alguna cosa mas, pero aun asi esta muy wapo creo...y como dice "Plata" y lo se por experiencia...mejor no ser inocentes, que si pillamos uno de la linea, tarde o temprano caeran el resto...o almenos lo intentaremos jeje...SOCRAM, resignate a tenerlos todos, y si no ya me lo diras, jeje. Editado por Shun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
bueno no pierdes nada Socram por empezar por los baratos y más si es una línea que de momento tienes dudas, lo ideal es pillar los que se puedan baratos e ir valorando en mano pues a veces las fotos nos dicen bien poco, yo la verdad es que otorgo a esta saga una buena nota de valoración eso si como poderse mejorar se puede con unos appendix para retoque de algunos personajes pero eso mismo pasa con todas las sagas incluyendo a los de oro

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='archad' timestamp='1334483234' post='79447']
bueno no pierdes nada Socram por empezar por los baratos y más si es una línea que de momento tienes dudas, lo ideal es pillar los que se puedan baratos e ir valorando en mano pues a veces las fotos nos dicen bien poco, yo la verdad es que otorgo a esta saga una buena nota de valoración eso si como poderse mejorar se puede con unos appendix para retoque de algunos personajes pero eso mismo pasa con todas las sagas incluyendo a los de oro

saludos
[/quote]


A dia de hoy no se si habra muchos personajes de Asgard que sean baratos...de hecho creo que de toda la coleccion,salvo excepciones,son de los mas caros o mas dificiles de conseguir.

Arriba Asgard!!!!! Arriba los Dioses Guerreros!!! :rolleyes: :rolleyes: lo siento,es que a veces me puede la pasion.

He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...