Jump to content

Shiryu de Dragon V3 ~Original Color Edition~


Megatron

Valora la figura  

27 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado saga-kanon
Talvez el color se ve asi por la luz,ya sabremos su verdadero colr cuando salga,a pesar de ser un repait se ve muy bien,me gusta el cuerpo blanco y la cara en especial los ojos,a seguir esperando fotos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  163
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encanta esta figura, tanto como sus 4 compañeros que están en mi casa esperándolo con los brazos abiertos jejeje. Ya viendo el diseño de esta he de decir que para mi sigue siendo Fénix la mejor de los V3 OCE con diferencia, pero el conjunto de las 5 figuras juntas va a quedar simplemente espectacular. Sólo temo que los revendedores no nos la quieran vender a precio de oro :S

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Parte del diseño de la caja de Dragón V3 O.C.E?

[img]http://tamashii.jp/special/tamashii_nation/tn2011/img/products/item/seiya_shiryu/pic01.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado CancerSaint
Si es el diseño de la caja "échate a correr", parece un cartel de servicios, señalética pura y dura. ;) Si es parte de la caja, se echa de ver alguna foto más que la silueta vectorial del myth. Pero ya puestos, estos de Bandai pueden sorprendernos de cualquier manera, es algo muy de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Que vaaaa.ese no puede ser el diseño de la caja.No pintan nada esas flechas,quizas sea la maqueta hecha en ordenador.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  43
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  547
  • Reputation:   300
  • Days Won:  2
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Uhmm rara la caja, pero bueno todos los OCE tienen un diseño pintoresco.

Por cierto parece que estamos ante la figura que destronará a Fenix V3 OCE como la más cara de la colección, gracias a que LocusHK que no estará presente en el TN y a los otros vendedores que se aprovechan de eso y la venden en preorder a precios desorbitados, además que Shiryu al igual que Ikki es un personaje carismático.

En fin, felicidades a quienes lo hayan separado. Editado por Nagato*
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

Akiba Showroom.
[img]http://www.toy-world.com.hk/forum/attachments/month_1110/1110272222f1ffb67363168c4c.jpg[/img]
Toy-World
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Halifax

[img]http://a1.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/321643_249076021812836_173460846041021_630066_1346760741_n.jpg[/img]

[img]http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc7/319109_249076075146164_173460846041021_630069_1287497464_n.jpg[/img]
Tamashii Nations Japan.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  69
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  449
  • Reputation:   11
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy guapos esos 5 juntos! Preciosa explosión de las armaduras!
:Face (35):

Que pena que la Athena OCE no esté a la altura para acompañarlos, rodeada de los 5 (bueno sí está a la altura pero del betún).

La verdad que el pegaso OCE me gusta mucho mas que el anime. Color mas vivo y sin esas lineas negras en la armadura para marcar las juntas que tienen toda la pinta de estar hechas a mano. Ademas su armadura no se opaca y ni pierde brillo como la otra. Bueno el cisne tb mola mas que su homónimo así como el fenix, el dragon... ...el andromeda quizás el menos favorecido con es mirada perdida. Estéticamente tiene unos colores mas bonitos y ademas son mas vivos y mas cuidados en los detalles como las diferencias de tono entre plástico y metal.

La verdad una forma muy muy bonita (y cara, pero mola mas "fardar" de una colección de 6.000€ que de 43€¿o no? ¿o si? ¡¿o que se yo?!) de acercar al manga original al típico coleccionista amante del anime que no ha visto el cómic en su vida.

Ami ese disñeo para la caja me gusta mucho. Al igual que el del fenix o cisne. Ese rollo ArtConcep que me transmite me gusta por ser distinto y claro.


Y ahora señoras y señores, atentos a los suicidios colectivos (y puestas a parir sin fundamento porque ""solo" son un caro repaint") y revalorización de algunas de estas figuras por querer hacerse con ellas ahora a raiz de esta primera foto grupal, en lugar de reservarlas mas baratas (que aun así habrá fijo quien quiera cada de estas a dia de hoy a 40 pavos la unidad. Que lo sé yo.) cuando comenzaron a salir en...

3...

2...

1... Editado por HERENSUGEA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  84
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.248
  • Reputation:   31
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solamente por esos ojazos merece la pena!, yeaaaaaaaa!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que no tengo mucho que decir de esta figura, solo decir que una linea mas que cae, como bien dicen, el único atractivo, a excepción del color, son los ojos, le da un toque que me gusta mucho, ademas tengo que decir que me alegra que este sea el ultimo Dragón que sale (espero), ya que tengo que decir que cada vez que montaba un Dragón me ponía de los nervios, por las piezas de las faldas, es muy delicado
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.840
  • Reputation:   32.012
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/510/pic2dr2c1.jpg/][IMG]http://img510.imageshack.us/img510/1951/pic2dr2c1.th.jpg[/IMG][/URL]

[b]caoheni1213[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...