Jump to content

Dohko/Tong Hu de Libra

Valorar este tema


Clarens

Valora la Figura  

75 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  620
  • Reputation:   490
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/11/15
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Poniéndole la cabeza del EX es una figura de 10. No tiene ningún pero.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.098
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses después...

  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Acá un par de customs/FrankenMyths de Libra que me topé en Facebook, es cuestión de poner un cuerpo G3, cabeza y hombreras EX (las hombreras son opcionales) y listo, Libra Myth con Appendix.

 

70589675_2414504785300587_40032244912986

 

71113334_10219670060079318_8585429914335

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  7.197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.415
  • Reputation:   1.159
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/11/14
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

demasiado delgado y muy cabezon... al menos si le pusieran un cuerpo g2 se vería mas fortachón!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Coincido contigo @Errormacro, el problema es que se ve muy cabezón !! No es un custom muy recomendable la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8.458
  • Group:  Moderador
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.969
  • Reputation:   3.203
  • Days Won:  9
  • Joined:  03/01/16
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

D9c7utWXsAEVBL7?format=jpg&name=small

 

... Delgado y cabezón... ¿¿¿es en serio??? Más delgado que el anorÉXico... NOT, más cabezón que su cabeza que trae por default el clásico... NOT, la mezcla es un gran resultado y no soy el único que lo piensa, @Dark_Lion es el autor de ese custom y la verdad, es grato verlo, yo por mi parte, cuando tenga la oportunidad de conseguir un Libra EX a buen precio (y los escudos pequeños), será el camino que tomaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  9.279
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  6.296
  • Reputation:   8.016
  • Days Won:  18
  • Joined:  22/02/17
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Es normal q pienses q es un buen resultado ya que cualquier mejora q le hagas a un Myth con un EX será un avance, aún así, un avance inferior a la propia figura original EX pero claro, el loco aquí soy yo, vosotros tenéis la razón :Face(7):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  6.492
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  656
  • Reputation:   813
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/12/13
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Lima

Buenas estimados, por mi parte..como no puedo comprarme los dorados EX (estoy algo tarde para ello xD) ya que los precios están demasiado elevados hoy en dia, encontré una solución "más fácil" por así decirlo, para mejorar al viejo Dohko de Libra. Hago un pequeño paréntesis...debo mencionar que soy, por así decirlo, de los coleccionistas "old school" ya que empecé la cole desde el 2004 (hasta antes con algunos vintage) y me quede con los clásicos myth cloth hasta ahora. Siguiendo con Dohko, lamentablemente nunca tuvo un appendix y como que ya no cuajaba con los dorados que por ahí mejoraban bastante con sus respectivos appendix y el viejo Libra seguía viéndose mal. Este fin de semana un buen amigo me vendió la cabeza de Libra EX que le sobraba y a penas llegue a casa hice el cambio. Era un cambio que quise hacer hace tiempo y por fin lo pude lograr y desde mi humilde opinión queda muy bien. Nada cabezón si lo ves en persona y la estatura/escala con los demás myth no desentona en lo absoluto (para ello usé un cuerpo de Shura surplice myth cloth que me sobró y el cuello de Kanon Dragon Marino para que no se vea tan cuellón). 

 

Es cierto que el EX es superior, por algo representa la EVOLUCION de los myth cloths (aunque algunos dejan mucho que desear en cuanto a estética), pero siendo yo un coleccionista solo de los myth clásicos , me vino bien este upgrade. Almenos este rostro nuevo se asemeja un poco más al que vimos en el anime pero no llega a ser Dohko al 100% (para mi el mejor rostro de Libra es el OCE EX y por ahi el de SOG).

 

48743466938_98960f1e62_b.jpg 48743799306_0906e0b461_c.jpg

 

 

Saludos!

 

Editado por Dark_Lion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  10.869
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  56
  • Reputation:   16
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/12/18
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo también soy coleccionista de los clásicos y como me fastidió que pararan los appendix del resto de dorados :( Mejoraban brutalmente cada figura. Bandai siempre dejándonos a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¡Las versiones antiguas son impresionantes! Cuando creía haberlo visto todo con Afrodita de Piscis y Mu de Aries, me puse a montar a Dohko de Libra... ¡Y no veáis cómo disfrutaba con cada pieza que iba pegando! Los relieves en la armadura, esas capas de tela (no como las de ahora que las hacen de plasticucho), pero sobre todo las hombreras metálicas con enganches metálicos (que las de ahora las hacen de plástico y con unas bolas que hacen que la hombrera se suelte con facilidad y a mí eso me desquicia)... Todo esto no hace sino recordarme lo agraciado que soy, por haber tenido la gran fortuna de poseer la colección entera de estos dorados. Y es que las versiones antiguas tenían mucho metal y plástico solamente el imprescindible, pero las versiones actuales tienen algo menos de metal y un poco más de plástico en ese afán por querer, no sé si mejorar o economizar gastos por parte de la empresa que fabrica las figuras...
Mi colección crece a pasos agigantados, y lo hace con auténticas rarezas como este Mu o caballero de Dohko (el caballero de Libra y maestro de Shiryu, el caballero del Dragón), en su versión antigua (con capa de tela) que, por estar descatalogado, es una maravillosa reliquia... 😻😻😍😍🥰🥰🤩🤩

FB_IMG_1578290134932.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

En este caso no estoy de acuerdo contigo. Hay figuras clásicas excelentes, pero este Dohko no puede compararse cona versión Ex, por ejemplo (a pesar de que también tiene sus errores). Alabas estas capas de tela, pero a mí me parecen horribles y ridículas, sin forma alguna, uno de los grandes aciertos de las Ex fue la llegada de esas magníficas capas de plástico que le dan un porte excelente, inalcanzable para los trozos de tela que solían poner. Y me parece haber leído ya en varios de tus post que tal o cual figura es una maravillosa reliquia por estar descatalogada...bueno, TODAS las figuras myth cloth/ myth cloth Ex, salvo las recientes de ese momento en stock, se considerarían igualmente descatalogadas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  11.302
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  743
  • Reputation:   616
  • Days Won:  0
  • Joined:  28/11/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ok, compi. Respeto tu opinión. A mí las capas de ahora me gustan menos: Primero porque pesan más; y segundo porque tienen menos realismo. Las capas de tela son mucho más ligeras (si bien es cierto que en algunas figuras me ha costado colocar la capa más que en otras) y hay figuras de las de ahora que se caen para atrás por el peso de la capa. En cuanto a la figura en si, bueno, yo sólo puedo opinar de lo que tengo y de lo poquito que sepa... Tengo 3 caballeros de Libra: el antiguo de la capa de tela, tiene su encanto, sobre todo por cómo eran principalmente las armaduras (mucho metal y plástico solamente lo imprescindible) y por tener la cabeza de Shiryu; tengo una versión más moderna (creo que la última), que venía con la figura del viejo maestro; y la de Soul of Gold, que por supuesto es impresionante. Si hablamos de proporciones, la figura antigua pierde por ser más "cabezona". Pero insisto, las capas de tela a mí me gustan más y las hombreras y cinturones, también. Los enganches de plasticucho de las hombreras y cinturones de ahora, a mí me desquician. Un saludo.

Editado por Olayer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...