Jump to content

Minos de Grifo


Kyouza

Valora la Figura  

81 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí esta figura es la peor de los jueces. El rostro y sobre todo el cabello son muy mejorables (los mechones de pelo por dentro de la armadura rallan lo absurdo). La figura es normal que tenga poca movilidad, pero en el caso de Minos esta es aún menor que en sus compañeros. Para colmo es fácil que te toque como en mi caso, una figura con codos rebeldes, es decir, que lo posicionas flexionado y como con un resorte este vuelve a su posición recta, limitando aún más su posabilidad.

Además parece claro que sacaron la figura pensando en el appendix, ya que en imagenes preliminares del blister de la misma, se ve como incluye los dos juegos de hombreras que se ven en las figuras anteriores y que finalmente no se incluyeron.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/339/relanamentominos092011.jpg/][IMG]http://img339.imageshack.us/img339/7546/relanamentominos092011.jpg[/IMG][/URL]

Tamashii.jp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
ese custom esta muy bien echo pese a la poca articulacion de la figura pero sin eso es el que menos me llama la atencion su rostro esta a mi parecer mal hecho el unico de los tres jueces que mas me llama la atencion es aiacos de garuda B)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img161.poco.cn/mypoco/myphoto/20100430/22/53429527201004302210425843274471400_001.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Aqui tem uma imagem oficial deste item que eu nunca havia visto.

Detalhe das ombreiras.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/16/minosgriffonoficial.jpg/][IMG]http://img16.imageshack.us/img16/1907/minosgriffonoficial.jpg[/IMG][/URL]
Amiami.

Imagem oficial de um item que não existe. :lol:
Como é possível :blink:

Procurei na galeria de imagens do fórum e não encontrei.
Eu acho muito difícil essas ombreiras apareçerem no relançamento. Será que tem chances de vir em setembro :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Ps estaba pensado que esas hombreras si saldrian al final con la figura, pero bandai siempre con sus novedades las dejaron fuera del paquete, incluso creo que hay 2 o 3 figuras que si llegaron a sus dueños con ese tipo de hombreras y los detalles en color dorado que tenia en las piernas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
buen post lo e visto y quisiera comprarlo para completar mi colleccion de myth cloth de la saga de hades solo me falta este y aiakos de garuda cual me recomiendan gracias por sus respuestas. ;) Editado por megath
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='megath' timestamp='1312744190' post='38565']
buen post lo e visto y quisiera comprarlo para completar mi colleccion de myth cloth de la saga de hades solo me falta este y aiakos de garuda cual me recomiendan gracias por sus respuestas. ;)
[/quote]


Yo me cogeria a MINOS,para mi es mas bonito,mas espectacular e imponente.Aiacos lo veo mas inestable al montarlo,por lo menos el que yo tengo.
Garuda luce mas imponente...y otra cosa,el tema del rostro de Aiacos deja mucho que desear y eso que el de Minos no es gran cosa pero es mas "pasable".

Pero bueno,es solo mi opinion,espero que te sirva de ayuda.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues yo me pillaria sin pensarmelo, primero el de minos,es un figuron imponente con mucha armadura y detalle,el unico defectillo,la cara pero le pones el flequillo largo y listo,ademas ten en cuenta a la hora de las poses que tanto minos como aiakos van flojillosss,lo major para eso sus peanas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  184
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  297
  • Reputation:   8
  • Days Won:  0
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='PEDRO' timestamp='1312753740' post='38583']
Pues yo me pillaria sin pensarmelo, primero el de minos,es un figuron imponente con mucha armadura y detalle,el unico defectillo,la cara pero le pones el flequillo largo y listo,ademas ten en cuenta a la hora de las poses que tanto minos como aiakos van flojillosss,lo major para eso sus peanas.
[/quote]


En amiami hay una oferta bastante buena, unos 40 euros con gastos de envio del restock
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.872
  • Reputation:   6.792
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  46
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Olympus' timestamp='1312199713' post='37590']
Aqui tem uma imagem oficial deste item que eu nunca havia visto.

Procurei na galeria de imagens do fórum e não encontrei.
Eu acho muito difícil essas ombreiras apareçerem no relançamento. Será que tem chances de vir em setembro :blink:
[/quote]
Pues si trae las hombreras al estilo Manga, yo me haré con una seguro, gracias por el aporte Olympus, a ver si salimos de dudas el mes que viene.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...