Jump to content

Shun de Andromeda Armadura Divina


Kyouza

Valora la Figura  

49 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues en mi ciudad (Sta Cruz de Tenerife) había una tienda que tenía 3 myths :SHUN y Shiryu armadura divina a 96 euros
:o ,era versión japón y os quiero preguntar...¿En internet con gastos de envío y todo eso no cuesta lo mismo?
es que en bandai collector españa estaba Shiryu a 60 euros y con impuestos 9 euros y gastos de envío a canarias 26 euros es decir,95 euros

También estaba pegaso v3 18 kilates a 169 euros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 130
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Eso depende del modelo, del stock que haya, los distribuidores, precio final de la tienda; segun creo. Hay personas que se aprovechan en sus tiendas mas que otras; el ejemplo es que a ti ese Dragon Ar.Divina te salia igual que en la Web de Bandai, pero eso no quita de que en esa misma tienda haya otro producto del que si se aprovechen considerablemente. Otro ejemplo que conozco, hace un tiempo de viaje vi en una tienda un Ex Leo edicion francesa por 90 eu, un Poseidon frances restock por 98, y Dragon Divino Frances por otros 98...y todo edicion francesa repito, y en territorio nacional donde pueden pedir a Bandai españa, siendo todo mas varato; aunque tambien he visto productos myth franceses a muy buen precio. Con esto acertemos o no, si que nos da sensacion de que nos dan cobre a precio de oro en determinados sitios. Asique mi consejo es que mires por internet, calcules gastos de envio, y segun comparaciones con tiendas a las que puedas ir en persona decidas si merece o no la pena. 1Saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Alex_99' timestamp='1325146544' post='61488']
Pues en mi ciudad (Sta Cruz de Tenerife) había una tienda que tenía 3 myths :SHUN y Shiryu armadura divina a 96 euros
:o ,era versión japón y os quiero preguntar...¿En internet con gastos de envío y todo eso no cuesta lo mismo?
es que en bandai collector españa estaba Shiryu a 60 euros y con impuestos 9 euros y gastos de envío a canarias 26 euros es decir,95 euros

También estaba pegaso v3 18 kilates a 169 euros
[/quote]

En Shen Comics la tienes todavía a 60 euros mas los gastos de envio, y son mas baratos que Bandai...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  119
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  308
  • Reputation:   9
  • Days Won:  0
  • Joined:  02/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  31
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

No veo la hora de que saquen un re-stock de este figurón para completar a los bronces v4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img809.imageshack.us/img809/8205/img5284w.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  4.225
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  102
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  11/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Adel' timestamp='1304269847' post='18573']
La myth divina que mas le flipa a mi novia. No hace mas que preguntarme que cuando me la voy a pillar xD espero que despues de fenix y seiya, sea la siguiente en venir por aqui :)
[/quote]
Oye que bueno que tu novia te apoye he incluso te anime conn esto del myth!! XD jajaja A mi estan empezando a respetarme porque ven que voy en serio con esta coleccion XD Editado por ErnestoCM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Perfecto en todos los aspectos me sigue gustando poco el tema de algunas armaduras con alas por muy kamei que sean pero debo reconocer que es una figura de las mejores de la colección, el tono me de color me hubiera gustado un poco más fuerte no mucho más pero está muy bien
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado El caballero de plata
:) yo lo encontre hara 4 meses en una excursion por el ebay a 70 euros con gastos y no lo pense viendo el precio que ronda por ahi, le compre andromeda v4 y kagaho tambien a 70 con gastos, si un poco caro pero creo que mate dos pajaros de un tiro (los 2 nuevos) tambien tenia un shion espectro tamashi asia, a 100 euros pero cuando volvi a entrar ya habia volado :unsure:
la figura la monte ayer porque no tenia stand pero si vitrina :D y es sublime puede que sea la mejor divina de todas y el montaje no es complicado y tiene poco plastico bastante menos que shiryu y en vitrina junto a pegaso, dragon ( los demas ya vendran) queda espectacular e aqui mi humilde opinion chaaaaoooooo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menuda suerte tuviste compi. A mi me toca esperar al hipotético reestock de esta figura. Si no hacen reestock me voya a cagar en todo porque no me apetece gastar una salvajada mas. Sabeis si esta confirmado que habra reestock de Andromeda V4? Creo que no pero por preguntar... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[color="#FF0000"]El caballero de plata
[/color]
Creo que se quien era la vendedora a la que le pillaste esas figuras, y debo decirte que el Shion Tamasshi me lo lleve yo, :lol:
La verdad es que he seguido pillándole figuras por fuera de Ebay, de echo por la web sólo le pille un dragon POG, al que añadi en los "gastos de envío" el pack Pegaso broken OCE y Shun V3 OCE.
Luego le pillé el Pack Shion con un pegaso V3 OCE y nuestras ultimas negociaciones, que al final se truncaron, estuve a punto de comprar dos sapuris y pegaso V4 OCE. Desde entonces, parece que como no me interesaron ya no me ofrece nada interesante. Editado por kaiko31
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.200
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  43
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

sin duda es una de mis favoritas, una gran figura, la verdad que para mi es perfecta es mi personaje favorito, aunque las cinco divinas me gustan mucho. La pague a su precio normal afortunadamente pues aun había stock no fue de las figuras que deje pasar mucho tiempo.

Es una putada cuando buscas cosas que tienen precios por las nubes, pero esa es la tarea del coleccionista. y también parte del aliciente que da valor al coleccionismo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
no creo que se pasen tanto hay figuras que necesitan un restock urgente tales como los que faltan de la línea kamei y los de V3 tampoco estarían nada mal, lo que tienen que hacer es restocaje de las figuras más antiguas pues hay mucha peña que les falta alguno de los bronce secundarios, Athenas Barbies, Asgards, Poseidones, etc... a ver si ya que sacan poco a poco las figuras por lo menos que vengan acompañadas por restocajes de los más solicitados que una cosa así jode la colección y tampoco hay que conseguirlos a precio de Crown que la economía no está tan bien :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...