Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pos ya recien montado, vamos a juzgarlo:

Como bien se ha dicho, es una figura con muchas partes de plastico. En conjunto, el color verdoso esmeralda que tiene la armadura me gusta mucho; el hecho de que se note la diferencia de color entre las partes de plastico y las de metal, a mí personalmente si me gusta.

Creo, y aquellos que tengais la figura me lo direis, que el tener tanto plastico, da un valor añadido a la armadura, y es que según la iluminación, las partes plasticas cambian de color reflejando en las metalicas la luz del entorno, como podreis haber observado en otras fotos.

El cinturón sigue la forma de piezas enganchadas a la cintura. Mas de una vez se os caerán piezas, sobre todo las laterales.

Los brazos.. Personalmente aquí he tenido que dedicarle tiempo. Hay que encajar muy bien el protector del brazo, ya que apenas deja espacio para que las manos enganchen al 100%, y si no fijaros, que mas de uno las tendrá sujetas, pero no enganchadas. El escudo, humm, bonito, pero el enganche que tiene solo sujeta; como toques el escudo, se cae.

El peto. Una vez mas vuelven a darle un mayor peso a esta parte, ya que del peto dependen las alas, hombreras, protector del cuello y el pectoral.

Juntar estas 4 piezas es un puzzle. Dedicadle tiempo y orden. Yo una vez puesto el peto, le puse el protector del cuello y las uní con el pectoral. Las hombreras las monté por separado del myth. Junté ambas piezas de las hombreras y las uní con las garras, a lo que se lo sumé al peto.

Las alas al principio pueden chocar con las patas que van tras las hombreras, pero jugando un poco con ellas e incluso abriendo el enganche de estas se acoplan bien.

La cabeza. Si no me equivoco, tanto la cara como el pelo es el mismo que el appendix de Shiryu cloth. Me ha costado mucho colocar la diadema entre el pelo, ya que entre tanto mechón de pelo, me da yuyu apretar el plastico de la diadema por si acaso. La melena de Shiryu pasa junto tras las alas, por lo que yo al menos no puedo girarle la cabeza ni apenas tiene movilidad.

Sobre las posturas.. bastante que se me mantiene en pie sin stand. Me pregunto como leches lo hace la gente para ponerle ciertas poses a estas figuras... quitando los que hacen retoques fotograficos, claro. :blink:

CONCLUSIÓN: un myth muy interesante en conjunto, con gran cantidad de colores y plastico. Exceptuando su montaje en la parte superior, es muy vistoso y chulo, con elegancia y cierta armonia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.347
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  307
  • Reputation:   11
  • Days Won:  3
  • Joined:  28/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Empezare por ua cosita:
Señores de bandai, el escudo mas duro de el universo NO PUEDE SER DE PLASTICO y se podian haber inventao un sistema de enganche MAS digo MAS EFECTIVO para el escudico de dios, muy atentamente ijc.

Fuera de coñas para ser una de las figuras que mas plastico tiene es de las figuras mas bonitas a la vista de mi coleccion. Con deciros que mi hermana no se entera de las figuras nuevas que voy comprando y el otro dia entro en mi cuarto y se fue derecha a el.

Con respecto al montaje, todo perfecto (el escudo es cosa aparte) y mira que es de las figuras mas enreversadas a la hora de montar de las que tengo. Cuando vi todo lo que tenia que enganchar la pieza de el peto dije; veremos a ver si no la empatamos. Pero chiquillo a la primera. El escudo no lo miento.

Para terminar me ande listo al pillar una cajica de stands para los v4. Tengo 3 y Hyoga ya anunciado para el restok y Shun no creo que tarde. Que seran muy chulos pero de estabilidad andan joios.

PD: Me cago en la leche que le dieron al que le invento el escudo al Siryu este, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.317
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

la mia, cada vez que la miro, siento que me reta a soltar una pieza y mejor me volteo a otro lado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.856
  • Reputation:   32.101
  • Days Won:  893
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][URL=http://imageshack.us/photo/my-images/838/52538516201201131619192.jpg/][IMG]http://img838.imageshack.us/img838/4709/52538516201201131619192.jpg[/IMG][/URL]

[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/401/52538516201201131618421.jpg/][IMG]http://img401.imageshack.us/img401/9350/52538516201201131618421.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/207/52538516201201131619192.jpg/][IMG]http://img207.imageshack.us/img207/4709/52538516201201131619192.th.jpg[/IMG][/URL] [URL=http://imageshack.us/photo/my-images/35/52538516201005142321013.jpg/][IMG]http://img35.imageshack.us/img35/246/52538516201005142321013.th.jpg[/IMG][/URL]

[b]cy1107[/b][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues he andado esta mañana intentando montarlo y solo podría definirlo de una manera: UN INFIERNO!! Mas allá de la dificultad para encajar las piezas, me da a mi que también he tenido tanta dificultad porque varias de ellas tienen mucha holgura y no sujetan bien (Los brazos que sujetan las garras de las hombreras, el peto, y las piezas de la falda) Aparte de eso, encima me ha venido saltada la pintura de las partes plásticas de las dos piernas.
Me ha quedado por montar el escudo, la cola de la diadema y las alas, pero la verdad es que bonito si que es un rato aunque me parece que a mi me va a pasar como al compañero Sailem, el mio va a tener menos movilidad que un policontusionado :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El tuyo solo me parece que no,aparte de la mala leche que tiene el ensamblaje,
este myth tiene menos movimiento que un gato de escayola,es de mirame y no me toques
hasta que le salgan telarañas,porque a la minima que te arrimes...peto caido,escudo...eso si una vez montado
muy guapo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Alguien tiene algún truco para el escudo? Es que salta solo, como ponga el brazo con el escudo hacia abajo se cae. También cada vez que muevo algo el pecho se suelta, vaya figura.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Como odio las piezas del faldon me da ganas de pegense malditas piezas!!! :Face (48):, y por dios la diferencia de colores plastico al die cast es terrible :Face (32):, sin el casco no me gusta parece quedar jorobado, pero ya con el puesto queda de maravilla :Face (8):. Buena figura pero grandes defectos al menos para mi :Face (14): Editado por juaniro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.917
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  78
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  24/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  25
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Esta figura le doy un 10 en acabado por el parecido que tiene con el anime,pero en montaje...un 0,además no tiene casi movilidad :o y creo que me tendré que comprar los stand porque a la más mínima de viento se me cae. El detalle que más me cabreó fue el escudo de ¿plastico? ,cosa que sorprendió mucho porque en las otras versiones de shiryu el escudo es de metal.
Un saludo y hasta la próxima
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.084
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  204
  • Reputation:   2
  • Days Won:  2
  • Joined:  20/01/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bonita figura pero, como bien dicen muchos por aquí, endiabladamente difícil de montar. Le doy un 7,5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi esta figura esta muy bien modelada pero apenas la puedes dar movilidad . Si le doblas los brazos , las manos se le caen ; el escudo pienso que debería haber llevado el mismo sistema que el de Argol de Perseo ; las piernas si las doblas , se desencaja la pieza de plástico de la espinillera con la de metal de los gemelos . En fin , que le vamos a hacer ..........esperaremos al EX .



[img]http://img848.imageshack.us/img848/86/img5280v.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.739
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  52
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Joer!!!Por fin se acabó la pesadilla!!!Al fin acabé de montarla!!para ponerle la diamdema a la cabeza las he pasado canutas!!!Por no hablar del escudo... menuda cagada se han pegado!!!se cae con mirarlo!!!y encima de PLÁSTICO!!!
Se nota MUCHÍSIMO el contraste entre las partes de plástico (casi todas) y las de metal.
Y encima cuando por fin consigo montarlo, tiene menos estabilidad que pa qué... se me ha suicidado desde la estanteria!!!me ha tocado volverlo a montar!!!!
Todas las figuras de Dragon V4 vienen con tan poca estabilidad?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...