Jump to content

Shiryu de Dragon Armadura Divina


Iván

Valora la Figura  

59 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  92
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.142
  • Reputation:   34
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Halifax

Data oficial de relançamento. 20 de Agosto 2011.
[URL=http://imageshack.us/photo/my-images/853/relancamentoshiryukamui.jpg/][IMG]http://img853.imageshack.us/img853/416/relancamentoshiryukamui.jpg[/IMG][/URL]
Tamashii.jp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.648
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.120
  • Reputation:   1.115
  • Days Won:  2
  • Joined:  13/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es una gran noticía que vuelvan a sacar esta figura a la venta.Yo no la tengo y así por fin podré tener todas las versiones de Siryiu en myth cloth.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://img163.poco.cn/mypoco/myphoto/20100626/10/53429527201006261034473146883196841_000.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.317
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  206
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola.

La verdad es que tomar un veredicto de esta figura es bastante complicado. Por un lado posee un color precioso y por otro una vez montada el resultado es maravilloso, siempre y cuando se le busque una pose adecuada. Sin embargo hay una serie de factores que convierten la sensación final en un sin sabor.

Lo primero que llama la atención es la enorme diferencia de color entre las piezas plásticas que además son muy numerosas y las metálicas. Lo segundo es lo desquiciante del montaje. Y es que hay cosas que no se entienden. Como puede salir al mercado una figura en la cuál la inmensa mayoría de las piezas se sotienen por el sobrepeto y este se cae con sólo mirarlo. En el caso del fenix divino el montaje es parecido, pero en ese caso el sobrepeto se agarra con firmeza. Para colmo el sistema de garras del dragon hacen aún más dificil el montaje del conjunto, ya que constantemente se cae la pieza del sobrepeto dejando todo al aire. Para colmo el sistema de enganche del escudo es de risa. Comparando nuevamente nos encontramos con que cisne divino posee un escudo más grande y de metal que se agarra firmemente. Sin embargo el escudo del dragon que es su seña de identidad es más pequeño, de plásticoy apenas puede con su propio peso.

Una vez montada la figura viene el suplicio de encontrar una buena pose sin que se desmonte media figura.

Cabe destacar las dos diademas que trae, para intentar recrear un aspecto más manga.

En definitiva un figura muy bonita pero de miramé y no me toques, lo cuál es una verdadera lástima.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.628
  • Reputation:   2.970
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

6023386704_44fa3e6f8e_z.jpg

6022831801_dc99a60d22_z.jpg

6022833161_7cdf81f551_z.jpg

6023350704_1b6c104c0f_z.jpg

6023364096_6f3998554e_z.jpg

6023349024_a963318412_z.jpg

cy1107

Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Subrayar que el montaje de esta figura es un poco desquiciante...
-las tiras del faldon se caen con mirarlas ademas de ser de plastico,algo que ocurre tambien con el v3.
-no me gusta que la zona del cuello vaya suelta encima del peto y sujeta por las alas y el fontal del peto
que aparte de ser de plastico,engancha de milagro y al minimo roce se cae.
-el escudo lo veo pequeño y el enganche es de risa,lo mismo,con respirar se cae.
-la parte inferior no me termina de convencer visualmente con respecto a la zona superior y ademas añadiria
que en cuanto posabilidad la veo muy reducida.
Un myth correcto pero que no la veo a la altura de sus homonimas,podrian haberselo currado un poco mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado Cris Vargas
[quote name='PEDRO' timestamp='1314981199' post='42225']
Subrayar que el montaje de esta figura es un poco desquiciante...
-las tiras del faldon se caen con mirarlas ademas de ser de plastico,algo que ocurre tambien con el v3.
-no me gusta que la zona del cuello vaya suelta encima del peto y sujeta por las alas y el fontal del peto
que aparte de ser de plastico,engancha de milagro y al minimo roce se cae.
-el escudo lo veo pequeño y el enganche es de risa,lo mismo,con respirar se cae.
-la parte inferior no me termina de convencer visualmente con respecto a la zona superior y ademas añadiria
que en cuanto posabilidad la veo muy reducida.
Un myth correcto pero que no la veo a la altura de sus homonimas,podrian haberselo currado un poco mas.
[/quote]

hahaha morí de risa con lo e "se caen con mirarlas" haha aunque si es cierto!! muy delicada la figura!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  70
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  209
  • Reputation:   8
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Ojinaga

Saludos.

Esta es la 2a figura que me llegó en este Octubre junto con el Wyvern. Les comparto una foto que tomé rápido.

Lo he dejado sin montarle las alas porque al momento de armar esta myth se me rompieron los guantes y ya no tenia jejeje. Y es que se ven tan increibles con su acabado que me enojé al recordar las alas del Fenix V4.

Bueno, este Shiryu está muy bien representado como todos sus compañeros V4, sin embargo esos cambios de colores en el pelo que es mas gris que negro y los verdes entre plastico y metal ps si que llaman la atención. En todas las fotos que tomé no hay una que se salve y eso es de alarmarse.

El montaje me pareció sencillo y no sé a que se deberá pero todas las piezas encajaron muy bien, inclusive el escudo que es el que habia leido tenia mas problemas.

El detalle manga de la coleta en la tiara está de lujo, aunque más pegada a la cabeza habría sido lo indicado.
Como quiera que sea y por $800 pesos en verdad que estoy muy feliz. Gracias DAM!!

[center][img]http://farm7.static.flickr.com/6115/6267800359_9d07c3dc53.jpg[/img][/center]
[center]Ya solo me falta Andromeda...SEE YA!!![/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Pues la figura se te ve super bien incluso sin tener las alas.Yo ya estoy deseando que rokus las tenga en venta para poder pillarmela.jeje.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.117
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  81
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se sabe para cuando la tendran en shen comics???

Se sabe algod e si relanzaran tb las divinas de andromeda, fenix y cisne?? Editado por Xtabentun
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Se supone que bandai tiene que hacer un restock seguro de estas figuras.y a dragon lo tendra shen comics en maximo 2 semanas dijo rokus.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...